Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Enero del 2016
Tengo 27 añitos XD ... Dios lo es todo para mí :)
- Novia VIP
- 8.127 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Aminovias como dice el título el sábado 15 nos casamos por el civil jeje ahora nos queda el matri religioso este 22 y desde ese día comenzaremos a vivir juntos Les dejo unas fotitos Saludos

Porque quiero mi sello... aquí van mis respuestas: ¿Cómo se llama tu pareja? Cristian Alexis ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 15 de octubre civil y 22 de octubre religioso ¿Te casas de día o de...

Aquí van mis números: 1er. número: ¿Cómo se conocieron con tu pareja?: 6, en la iglesia 2o. número: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?: 1 año, 9 meses 3er. número: ¿Qué día te...

Quería compartir con ustedes el siguiente video, ya que cada vez lo que veo me hace pensar jeje. El video muestra los 27 planos del amor y nos lleva a reflexionar a que cada día debemos cultivar el...

Aminovi@s como dice el título del debate ya comenzaron en Falabella los 2x para que puedan ingresar y ver las ofertas!!! A las que coticen los viajes en cocha Fíjense en el valor por persona y no en...

Queridas me he dado cuenta que he opinado en debates porque los encuentro buenos y luego de enviarlos me doy cuenta que son de meeeeeses atrás jajajaj. A alguien más le ha pasado??? O sólo seré yo...

Aminoviasme ha surgido una duda en cuanto a los colores a utilizar en el matri.. en mi caso la opción en el local es azul (es la que más me gustó y mo había mucho) pero a mi me encantaría tener mis...