Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Enero del 2016

Tengo 27 añitos XD ... Dios lo es todo para mí :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2742días 12hrs
Caya
Nuestro matrimonio civil
Caya, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola aminovias, jiji les cuento que desde ayer pasé a ser sra. pues realizamos nuestra ceremonia civil, y en un año más la religiosa.Fue algo chiquitito con la familia y amigos más íntimos. Soy feliz...

Caya, lunes 12-Dic-16 32
Natalia
Felicidades a las novias que se casan hoy
Natalia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hoy es sábado y eso es sinónimo de... matrimonio! jajajaja, así que paso a dejarle muchas felicidades a las novias que se casan hoy, en especial a Claudia y Carlita me encantó haber estado en la comu...

Claudia, jueves 26-Ene-17 12
Paula
Nos casamos !!!!
Paula, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Aminovias ! Ayer fue mi matrimonio. Nos quedamos hasta las 4:30 aprox wjaja lo pasamos excelente y todo resulto suuuuuuuuper bien. Ahora nos estamos levantando, ya que ire a dejarle mi ramo a mi tata...

Yess, martes 22-Nov-16 40
Claudia
Mañana me caso!!!
Claudia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Querida Comu!! Por fin llego mi tan anhelado día!!! Mañana vestiré de novia y le daré el sí a mi amado antes Dios!! Estoy emocionada! Esta madrugada recién tuve una pesadilla sobre el matri: no me...

Claudia, domingo 4-Dic-16 62
Claudia
Nuestros novios de torta: maravillosos y personalizados!
Claudia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Claudia, viernes 10-Feb-17 147
Natalia
Degustación de tortas
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Hola aminovias, vengo llegando de Talcahuano. Pucha que me da pena volver y dejar a mi novio allá, pero bueno, queda poquito para que nuestra distancia se termine. Les cuento que ayer fuimos a la...

Natalia, miércoles 16-Nov-16 24
Alejandra
No es más que un hasta luego...
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas hermosas! (y algunos chicos que sé que me leen ) Hoy no les voy a hacer un juego, si les someteré a ningún test... Hoy quiero despedirme. A partir de mañana asumo nuevos desafíos aquí...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 52
Natalia
Nos casamos por el civil!!!
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:35

Aminovias como dice el título el sábado 15 nos casamos por el civil jeje ahora nos queda el matri religioso este 22 y desde ese día comenzaremos a vivir juntos Les dejo unas fotitos Saludos

Darling, sábado 22-Oct-16 41
Alejandra
¡Y que vivan felices para siempre!
Alejandra, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días, mis niñas bellas! A todas las que se casan hoy, les envío estas lluvias virtuales de agua y arroz para que la vida que hoy inician esté llenita de prosperidad, amor, y mucha felicidad!!!...

Cindy, domingo 23-Oct-16 11
Natalia
Nuestras invitaciones :)
Natalia, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola aminovias, después de hacer muchas pruebas y diferentes diseños, este fue el utimo que hice y a mi novio le gusto mucho!! asi que nos quedamos con este, aún no decidimos si enviaremos a imprenta...

Susana, viernes 28-Oct-16 20
Claudia
Mi tocado!! por fin!, full recomendado paz bastian
Claudia, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola querida Comu! Hoy les escribo feliz porque por fin tengo mi tocado!!Hace un tiempo les escribo sobre una oportunidad que se me dio de ser modelo por un día y a cambio me diseñaban mi tocado (...

María, lunes 24-Oct-16 132
Ayleen
Ceremonia biblia blanca, despedida de soltera cristiana y fotos pre boda.
Ayleen, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:47

Hola hola novias! Hoy vengo con el debate que explica lo que les comenté en el anterior que sería la ceremonia de Biblia blanca.Esta ceremonia consiste en entregar a las novias puras vírgenes una...

Fernanda, sábado 22-Oct-16 28
Alejandra
¿Lloverá en tu matrimonio? ¡Mira el lado bueno y consigue estas fotos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:05

¡Hola novias y novios! Me encantaría tener una bola de cristal para poder decirles a ciencia cierta si lloverá o no el día de su boda... Pero como no la tengo, les dejo estas imágenes que sólo pueden...

Camila, sábado 22-Oct-16 13
Alejandra
¿Se imaginan si les pasa esto? XD
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:49

Gente... Esta novia me ha contagiado con su risa... Mientras los nervios les traicionen así, todo bien Una novia no puede parar de reír durante su boda. ¿Creen que les podría pasar a ustedes? ¡A mi,...

Limon, domingo 23-Oct-16 18
Monica
Ya nos casamos y estamos felices
Monica, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:14

Hola aminovias,solo quería comentarles que nos casamos el 15 de octubre recién pasado en Con con y fue realmente hermoso ,todo lo que yo espere que fuera.Todo el día estuve tan tranquila que ni yo...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 15
Alejandra
Amores de película... ¡Los recuerditos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Chiquillas! Son unas campeonas por haber llegado hasta el final de nuestro juego de las películas! Sólo nos queda decidir qué recuerditos le daremos a nuestros invitados. 1. Set de manicure para tus...

Karen, martes 7-Feb-17 224
Alejandra
Amores de película... ¡La foto de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Hola hermosas, Ya estamos casi casi. Para saber qué película es la que mejor define su historia de amor, deben decirme con cuál de estas fotos de novia se sentirían realizadas totalmente! 1. Sesión de...

Karen, martes 7-Feb-17 219
Alejandra
Amores de película... ¡El auto de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Nos quedan un par de preguntitas más y ya tendremos listo este juego de las películas... ¿En qué auto se subirían el día de su matrimonio? 1. Auto de los novios 2. Auto de los novios...

Karen, martes 7-Feb-17 222
Alejandra
Amores de película... ¡La decoración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola princesas, Si están a full con las respuestas para saber cuál es la película que mejor define su historia de amor, pasen a elegir la decoración: 1. Decoración boda 2. Decoración boda 3....

Karen, martes 7-Feb-17 226
Alejandra
Amores de película... ¡Los partes de matrimonio!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Mis niñas bellas, No se me desanimen que ya va faltando menos en este jueguito! ¿Qué partes de matrimonio prefieren para invitar a su gran evento? 1. Partes de matrimonio 2. Partes de matrimonio 3....

Karen, martes 7-Feb-17 229
Alejandra
Amores de película... ¡La torta de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Para saber cuál es tu historia de amor en una película tienes que elegir sí o sí una torta de novios... ¿Cuál prefieres? 1. torta de novios 2. torta de novios 3. torta de novios 4....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El tipo de celebración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola mi gente querida! Para seguir decidiendo qué película es la que mejor define nuestra historia de amor, deben decirme qué tipo de celebración prefieren para su matrimonio. 1. el tipo de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El velo de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 257
Alejandra
Amores de película... ¡El maquillaje de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 245
Alejandra
Amores de película... ¡El peinado de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 250
Alejandra
Amores de película... ¡Los zapatos de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 268
Alejandra
Amores de película... ¡El vestido de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 302
C
Matri civil listo!! :)
Cathy, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:56

Querida Comu!! Ya soy una señora legalmente!!! Fue un momento precioso, estuvo toda mi familia y mi mejor amiga que fue mi testigo, lo pasamos increible.Se acuerdan que les dije que tenia miedo que...

Alejandra, martes 18-Oct-16 23
Daniela
Mis tronquitos para la torta
Daniela, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:09

Hola mis queridas, mucho tiempo sin ingresar a la web, hoy volví para mostrarles mis trinquitos fotografíe solo 1, pero serán 3, donde irán posadas las tortas, les dejo la fotito

Adelaida, martes 18-Oct-16 15
Daniela
A sólo 9 días...
Daniela, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola aminovias! Desde que llegaron mis partes que no he escrito nada por aquí y esto es porque una amiga mia esta en el foro y le arruinaría las sorpresas jajaja (vio los partes antes que los...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 22
Alejandra
Shhhh... pa' callao
Alejandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:05

Jejeje... Hola mi gente hermosa! Este debatito sólo es para decirles que a partir de mañana y hasta el miércoles estará con ustedes María, que ya la conocen ¡A compartir muchas cositas con ella y...

Alejandra, jueves 13-Oct-16 17

Foros generales

Inspiración