- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hola a todos. Nuestro matrimonio fue el viernes 9-12 en Fundo El Pangüi, Machalí, VI Región; si puedo describir cómo fue ese día. Fue un sueño hecho realidad, obviamente hubo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
9
¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de la comu! Les traigo los BEST TIPS FOREVA!, totalmente actualizados según los tiempos que estamos viviendo, pues siempre es importante recordar que cada Registro Civil funciona a su...

Chicas, ¿tienen ideas y lugares de vestidos para el Civil? que no sea tan de fiesta pero que no sea blanco? , por favor, me he dado muchas vueltas y no encuentro, pero el de novia de la ceremonia no...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 857 días¡Hola, parejitas! Hoy traigo una pregunta para esas parejas que se casan en términos cristianos. Ya sea que te cases en una iglesia evangélica o católica... ¿Harán la ceremonia dentro o fuera de la iglesia? ⛪ VOTA y COMENTA cómo te imaginas ese...

Voté en la encuesta
Hace 857 días¡Empezamos con esta nueva dinámica! Después de la ceremonia, sea religiosa o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s. Para celebrar la unión, se les suele lanzar challa, pétalos de flores o arroz🎉 En tu...

Voté en la encuesta
Hace 857 días¡Holis bonit@s! ¿Cómo están? Como muchos saben, en el momento de la ceremonia nupcial, es muy bonito y emocionante dedicarse unas palabras y o votos matrimoniales para sellar este amor. ¿Y saben que pondrán en sus votos? ¡VOTA Y COMENTA! SIGUIENTE...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración