- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Huechuraba, Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Panamá
Posts en los que participo
7
Lindas, ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después cuéntame si tu vestido llevará tirantes...
¿Por qué elegiste ''?

Bonita! Seguimos con la dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿cuál tela eligen? Y dime en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido😉💁♀️ ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1761 díasChicas bellas, Sí, los vestidos de novia pueden llevar diferentes tipos de aplicaciones... Cuéntame, ¿qué aplicaciones prefieres? Vota abajito👇 *************** Si tienes ganas de seguir jugando, pasa por aquí y mira el jueguito de Cami...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1761 días
Voté en la encuesta
Hace 1761 díasLindas, ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después cuéntame si tu vestido llevará tirantes o no.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración