Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2017

Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras... Ver más

Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras vidas. Unabraso a cada una y mucha suerte en esta nueva etapa que cruzaremos

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2578días 19hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
!!!lista nuestra orquesta!!!
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:01

Estamos felices! anoche fuimos a escuchar la banda que tocara en nuestro matrimonio es realmente impresionante como dan ganas de comenzar a bailotear, solo tengo una duda ....resulta que un amigo de...

Jenn, viernes 19-May-17 15 100
Nancy
Para todos los que nos casamos en marzo.
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:02

Querida comunidad estamos felices con mi novio ya que faltando 11 meses, ya tenemos reservado el Centro de Eventos, la Iglesia y el Coro.....creo que vamos con tiempo y disfrutando los preparativos y...

Dani, lunes 8-May-17 13 91
Nancy
Iglesia
Nancy en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:22

Hola aminovas, alguna iglesia capilla o parroquia pequeña, acogerdora y no tan cara que me pudieran recomendar ? Mil gracias

Nancy, miércoles 15-Mar-17 44
Nancy
Matrimonio por la iglesia
Nancy en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:21

Hola aminovias, quisiera me ayudaran y me recomendaran alguna Iglesia ya que me ha costado mucho encontrarla, la idea es que sea una Parroquia o capilla pequeña y de esta manera mis invitados no nadan...

Nancy, miércoles 15-Mar-17 3 45
Nancy
Lugar de la fiesta.
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Enero de 2017 a las 17:43

Hola novias, como estan? estoy complicada con el lugar donde hare la fiesta ya que la mayoria de los centros de eventos es para 80 o 100 personas hacia arriba y tenemos entre 65 y 70...

Nancy, sábado 4-Feb-17 12 106

Foros generales

Inspiración