San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras... Ver más
Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras vidas. Unabraso a cada una y mucha suerte en esta nueva etapa que cruzaremos
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Estamos felices! anoche fuimos a escuchar la banda que tocara en nuestro matrimonio es realmente impresionante como dan ganas de comenzar a bailotear, solo tengo una duda ....resulta que un amigo de...

Querida comunidad estamos felices con mi novio ya que faltando 11 meses, ya tenemos reservado el Centro de Eventos, la Iglesia y el Coro.....creo que vamos con tiempo y disfrutando los preparativos y...

Hola aminovas, alguna iglesia capilla o parroquia pequeña, acogerdora y no tan cara que me pudieran recomendar ? Mil gracias

Hola aminovias, quisiera me ayudaran y me recomendaran alguna Iglesia ya que me ha costado mucho encontrarla, la idea es que sea una Parroquia o capilla pequeña y de esta manera mis invitados no nadan...

Hola novias, como estan? estoy complicada con el lugar donde hare la fiesta ya que la mayoria de los centros de eventos es para 80 o 100 personas hacia arriba y tenemos entre 65 y 70...