Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Marzo 2018 Santiago

Lugar de la fiesta.

Nancy, el 17 de Enero de 2017 a las 17:43 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola novias, como estan? estoy complicada con el lugar donde hare la fiesta ya que la mayoria de los centros de eventos es para 80 o 100 personas hacia arriba y tenemos entre 65 y 70 personas.........alguna que pudiera orientarme con lugares donde realizar la fiesta para esta cantidad de personas.

Gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Febrero de 2017 a las 22:34
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mery, soy de santiago Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2017 Santiago
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero, de que ciudad eres? o en que ciudad quieres hacer el evento?

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Otras opciones que vi y que fueron muy buenas son Las Terrazas del Maipo y Parque Viluco. Las tuve que descartar porque son más dirigidas para la temporada de verano.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Susana !

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca el salón el Manzano en proveedores. Tiene muy buenas recomendaciones. Nosotros nos quedamos con ellos de los que visitamos, teniendo en cuenta una cantidad de invitados menor a la que mencionas. Estoy segura que de todas maneras saldrá preciosa su unión Smiley smile éxito!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley smile Creo que lo mejor es ir cotizando con los diferentes proveedores, para ver qué te ofrecen... de seguro encontrarás el que andas buscando. Te dejo los que están en la web, por si aún no los has visto: Lugares matrimonios Santiago

Mucha suerte, linda.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Camila, ha sido de gran ayuda los hoteles son lo ideal para esa cantidad de personas y justamente el Palacio Concha y Toro lo teniamos en vista.

Saludos.

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general en los hoteles encuentras salones de todos los tamaños, desde 20 personas a 500 o más. Lo bueno del hotel es que te incluye la banquetería y a pesar de ser un espacio pequeño igual son salones bonitos y arreglados.

En particular un amigo se casará en Hotel Plaza San Francisco y sé que tiene 85 invitados, la ceremonia religiosa será en la Iglesia de San Francisco y las fotos se las sacará en barrio Paris-Londres. También incluye la noche de bodas.

Otros amigos se casarán en Hotel Manquehue que también tiene salones más pequeños.

Yo visité el Palacio Concha y me pareció hermoso, es en barrio Concha y Toro (perfecto para las fotos) pero lo encontré pequeño para mi cantidad de invitados (150) pero no sé si toman menos de 100, igual puedes preguntar.

Saludos!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a la banqueteria sobremesas, ellos cuentan con un local en calle república que es apto para matrimonios pequeños. Nosotros tenemos 80 invitados. Saludos.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando son menos de 100 personas, deberías considerar en hacerlo en algún lugar más pequeño, los centros de eventos te aceptan la cantidad que tu quieras, pero debes pagar igual por el mínimo que generalmente son 100 personas, por menos no les conviene
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil, pero es posible encontrar el espacio para la cantidad de oersonas que necesitas
    • Responder
  • Mildre
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Mildre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual solo que tengo 20 personas. Al final decidí hacerlo en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa