Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018
¡Hola! Soy Nadia y estaré ayudándoles en todo lo del matrimonio.
- Admin
¡¡Hola parejitas!! ¿Cómo van con los preparativos del GD? Como es fin de semana, sé que a muchos se les abre el apetito y quieren relajarse, regalonear con algo rico y estar tranquis. Por eso, hoy me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Podemos anunciar que tenemos un nuevo ganador correspondiente al sorteo Nº89 de Matrimonios.cl. En este caso el afortunado fue... 🥁🥁🥁 ¡¡CÉSAR !! ¡Gracias por participar, pareja! Nos...

Parejitas preciosas, ustedes que todo lo saben y lo que no... bueno, ¡para eso está la comu! Quería saber sus opiniones respecto a esta pregunta clave de todo matri. ¿Casarse un viernes o un sábado?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas y bellezos! Hoy les traigo una pregunta que abre debates y polémicas.... no es nada malo no se asusten jeje. ¿En qué estación del año se casan, se casaron o se casarían? ¿Por qué? Ahora que...
¿Por qué elegiste ''?

☀️Muy buenos días parejitas hermosas 💘💘 Espero que los preparativos de sus matrimonios vayan muy bien... pero como sabemos, este proceso está lleno de altos y bajos, de días emocionantes y otros un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa parejitas! ¿En qué andan? ¿Cómo estuvo su semana? ¿Preparando todo para el matri o están en una fase de relajo todavía? Les traigo un jueguito rápido para que empecemos el viernes súper...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches querida comunidad, se que muchas veces y sobre todo últimamente han salido post sobre qué haremos el día antes o la semana antes de nuestro GD cómo cuidado capilar pre boda 👰🏻. Pero en...

Buenas tardes quisiera consultar que se hace después del matrimonio por la iglesia? Hay que hacer algún otro registro o trámite?? O ahí termina todo?

Queridas Aminovias, cómo están?, yo full con el primer stresss que es el matri civil y les traigo una pregunta a ver si me pueden ayudar. ¿Cuáles creen ustedes que son las fotos esenciales del...

¡Se acerca el fin de semana, parejitas! ¿Cómo llevan la semana? ¿Qué tienen pensado para este fin de semana? Hay quienes les toca trabajar y otr@s aminovi@s nos vamos a descansar a casita😺. Pero como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas buenas parejitas! ¿Qué tal están? ¿Cómo llevan la preparación del matri? Hoy nos vamos a poner imaginativ@s porque soñar no cuesta nada.🌈 ¿En cuál de estas ciudades del mundo te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novio! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Nervioso? jejeje 🤭 Si eres del lema: menos es más, seguro que estarás pensando en un traje minimalista para el día de tu matri. ¿Con cuál de estos te...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno ya a dos semanas de mi matri quería saber alguna idea de donde llevar mi celular sin que se vea desubicado porque me gustaría tener selfies etc Mi vestido no tiene bolsillos y mi mamá anda con...
Justo la productora que me gusta tiene estas condiciones ☹️ Lo encuentro fooome po!
¿Por qué elegiste ''?

Hola queridas! Ya estamos por cumplir un mes de casados junto a mi amor y antes de la boda teníamos muchas ganas de tener una sesión post boda pensando en que nuestro recinto no era tan amplio como...

Hola soy nueva en la App. Estamos empezando a organizar todo. Quería preguntar si alguien ha hecho o tiene datos de alguien que realice ceremonias no religiosas, pero si espirituales. Queremos algo...

Hola parejitas, ¿cómo va todo?, ¿cómo se han sentido en los últimos días? Hoy vamos a conversar sobre las fotos del matri, ¿les tinca? Estuve viendo algunas de las que han subido a los posts de la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s, viendo un post de una aminovia hace poquito, note que es una de las etapas difíciles de la organización elaborar el cronograma o programa del día de la boda 😁 Hacer cuadrar cada...

Hola querido grupo. Vengo por ideas, ya completando los check list. Les cuento, nuestro matri es un día lunes a las 11:30 am en el registro civil. Por aforo lo celebraremos con un almuerzo donde habrá...

Particularmente, creo que optaremos por la opción cómica, decir con nuestras palabras lo que deseamos cumplir de ahora en adelante.... ustedes seguirán el protocolo tradicional?
¿Por qué elegiste ''?

Ya chiquill@s, casi estamos al final de la partida 🎲. Vamos a relajar un poquito el asunto y nos vamos a situar en los momentos preboda. 4TO MOVIMIENTO: LA DAMA DE HONOR Se casa tu mejor amiga y la...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, chiquis, vamos avanzando hacia ese ramo soñado... ¿Lo están imaginando? ¡Apuesto a que están pensando en el ramo de sus bodas! 😑 2DO MOVIMIENTO: TU NOVI@ Vamos a pensar como tu pareja por un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquill@s! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus matris? Vamos a hacer un poquito de cardio porque se viene un CAMBIO DE ROLES. Solo por hoy dejarás de ser LA NOVIA para transformarte en otro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! 😍 Cada novia tiene su personalidad y gustos... todos muy particulares. Por suerte, el mundo de los matrimonios es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y...
¿Por qué elegiste ''?

Sabemos que el sur de Chile es un cuento de hadas… y si de amor se trata, ¿qué mejor que regalonear rodead@s de vegetación, lagos hermosos y aire puro? 🌳Cuéntanos cuál de estos lugares te está...

¡¿Cómo están, chicos?! ¿Emocionados por el Gran Día? ¿O falta mucho para la súper fecha? Jeje, tranquilidad, qué no panda el cúnico como decía el Chapulín. Hoy día les vengo a dejar algunos tips para...

¡Hola Parejitas! Cada detalle personalizado cuenta para que su casamiento sea único y muy suyo, y qué mejor que anunciar su enlace con un videíto animado de ustedes o de...

Nos conocimos en un campamento El estaba tocando en una banda y a mi me apreció atractivo. Con el tiempo lo agregue al Facebook y a los meses después el me hablo de la nada por ese medio. De ahí en...

Hola aminovias, hace rato no pasaba por aquí, les comento que ya llevo 38 días de casada y no he estado atenta a nada porque mi ahora marido me regaló un cachorro por el matrimonio y me ha tenido...

Hoy nos casa Os por el civil, aquí les dejo unas fotitos. No son las oficiales , cuando las tenga las compartiré

Preciosas, tengo una pregunta! Hace un tiempo vi en algún lado un listado de las fotos que no pueden faltar en el matrimonio. Creo que fue un post dentro de la comunidad, pero no lo he podido...

Hola buenos días, necesito ayuda alguien sabe cuantos días libres le dan a los que contraen matrimonio en el trabajo, me serían de mucha ayuda, que tengan un bello día, gracias ☺️