Nadia
Nadia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018

¡Hola! Soy Nadia y estaré ayudándoles en todo lo del matrimonio.

• Admin
Nadia
4 Formas de decorar la Iglesia SIN flores naturales
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 14:05

¡Hola comu! Hoy vamos a hablar un poco de la decoración de las iglesias o templos Pero mostraremos le lado más romántico, sencillo y elegante de usar los arreglos. ¿Cuál de ellas usarías? 1. Usar...

Nicolas, viernes 21-Ene-22 6 25
Nadia
¿Te casarías con este vestido que usó Jennifer López?
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 13:05

Hola, hola Sin duda la fórmula JLo y Ben Afleck = Los Bennifer, volvieron a su relación con todo y nos encanta verlos tan enamorados. Tanto que se nota que Jen está brillando con todo, como por...

Daniela, viernes 21-Ene-22 8 30 1
Nadia
¿Qué canción dedicarías a tu pareja?
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 11:05

¡Hola comu! Hoy estoy media romántica jajaja 😍 y me dieron ganas de escuchar canciones de amor Y hoy les quiero compartir estas canciones que me encantan y me cuentan ¿cuál dedicarían a tu media...

Nicolas, viernes 21-Ene-22 3 18 1
Nadia
Marcadores de Mesa. ¿De estos 4 con cuál te quedas?
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 10:17

¡Hola Comu! Marca la diferencia ayudan a que tus invitados ubiquen con facilidad su mesa y asiento, y hoy te muestro 4 estilos muy originales 😍 ¡Vota y comenta! ¿Con cuál te quedas? ***

26%

5 votos

5%

1 voto

42%

8 votos

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Ene-22 7 23 1
Tatiana
Cuando tiempo es bueno arrendar el lugar de evento
Tatiana, El 20 de Enero de 2022 a las 01:42

Hola amigas..quisiera saber más menos con cuanto tiempo antes del matrimonio se debería arrendar el lugar de evento. Las leí.

Nicolas, viernes 21-Ene-22 8 1
Tatiana
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2022 en Valparaíso
Tatiana, El 20 de Enero de 2022 a las 01:39

Hol nosotros también nos casamos la misma fecha que ustedes. Como han ido con los preparativos..nosotros con mi novio Estamos recién viendo las cosas

Tatiana, viernes 21-Ene-22 4
Nicole
¿Qué casa comercial recomiendan para la lista de novios?
Nicole, El 20 de Enero de 2022 a las 01:03

Hola !! Nos encontramos empezando a preparar nuestro matrimonio, cerrando cosas como el local y lista de novios 👰‍♀️🤵‍♂️. Frente a este último punto ojalá puedan votar y dar sus argumentos. Los leo ✌🏻...

Ripley

18%

7 votos

Falabella

39%

15 votos

Paris

39%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:59 14
Tatiana
Peinado maquillaje
Tatiana, El 20 de Enero de 2022 a las 00:57

Hola quisiera saber un buen lugar e ña 5ta region donde tengan maquillaje y peinado staf completo...las leo.

Nadia, jueves 20-Ene-22 1
Francisca
Vestido de novia
Francisca, El 19 de Enero de 2022 a las 08:41

Hola!!!!! Querías hacerles una consulta. Me gustaría vender mi vestido de novia pero tengo varias dudas de cómo hacerlo. No sé más o menos cuánto podría recuperar, 50% o 70% ?? Mi vestido está en...

Maria
Datos en Santiago
Maria, El 19 de Enero de 2022 a las 18:35

Hola Chicass !! Les cuento que este fds voi a Santiago a entregarle la invitacion a mi mejor amiga de la Viida 😃😀😀💒 para mi Matris , además ire a buscar el traje para Mi Hijo tiene 14 añoss una edad...

Mariela De Los Ángeles
Permiso Laboral por Matrimonio
Mariela De Los Ángeles, El 19 de Enero de 2022 a las 17:02

Estimad@s novi@s!! Quisiera que conversar con ustedes respecto al permiso laboral por contraer matrimonio. Les dejo aquí el párrafo del código del trabajo: Artículo 207 bis.- En el caso de contraer...

María, sábado 22-Ene-22 8 1
Mónica
Al fin concretamos fecha!
Mónica, El 19 de Enero de 2022 a las 15:30

Estoy muy nerviosa pués el sábado daremos la noticia a nuestras familias.

Nadia, jueves 20-Ene-22 2
Caro A.
Ya tenemos nuestro cotillón 🎉🎊
Caro A., El 19 de Enero de 2022 a las 14:08

Buen miércoles a tod@s, si aún no tienen su cotillón, les recomiendo a Kosmos producciones, están en la app son de la comuna de San Bernardo en Santiago y realizan envíos a regiones, además que por...

Caro A., jueves 20-Ene-22 10
Francisco
Duda con respecto si tengo un hijo con otra pareja
Francisco, El 19 de Enero de 2022 a las 12:21

Hola a todos, tengo una duda ya que es primera vez que me caso y quisera saber que podria influir si tengo un hijo (con mi ex pareja) pero ahora me casare, sin embargo en la página menciona algo sobre...

Nadia, jueves 20-Ene-22 7
Nadia
Los 3 estilos de vestidos más TOP de este 2022 🔝
Nadia, El 19 de Enero de 2022 a las 13:06

Hola amores! Hoy les quiero comentar sobre tres estilos de vestidos de novias que son los más TOP que he visto. Miren y comenten qué les pareció cada uno 1. Corte Sirena, con mucho encaje, cola y...

Nicole, jueves 20-Ene-22 5 25
Nadia
Vajilla dorada vs. Vajilla plateada: ¡Vota y comenta!
Nadia, El 19 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola, hola Hoy vamos con un versus súper rápido para decidir un poco el color de la vajilla para el banquete de la boda. Mira cada foto y dime ¿a cuál le das tu voto y por qué? *** SIGUE AQUÍ >>...

68%

13 votos

26%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 9 21
Nadia
5 Pensamientos para poner en las Invitaciones
Nadia, El 19 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola comu! Estos pensamientos que te voy a mostrar puedes usarlo para las invitaciones de tu boda o para las tarjetas de agradecimiento. ¡Tú eliges! Mira y cuéntame, ¿cuál usarías y en dónde lo...

Caro A., jueves 20-Ene-22 4 23
Nadia
Novios: Adiós a los cortes en la cara al rasurarte con estos TIPS
Nadia, El 19 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Holi! Si el día de la boda quieren tener una barba o bigote perfecto sigan estos 3 consejitos para evitar cortes y tener una barba como reyes ¡Toma nota! 1. Hidrata la cara con agua entre pasada y...

Nadia, miércoles 19-Ene-22 8
Melanny
Transferencia en vez de regalo
Melanny, El 18 de Enero de 2022 a las 22:43

Chicas Las que eligieron recibir transferencias en vez de regalo No les pasa que quizás la gente no transfiera y se hagan los locosMe preocupa eso igualComo saber si la gente paga

María, sábado 22-Ene-22 13 2
Michelle
¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?
Michelle, El 18 de Enero de 2022 a las 21:54

¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos...

Sábado DIA Cajon Maipo

43%

10 votos

Viernes Noche San Bernard

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Ene-22 8 1
Bárbara
Valor de regalos
Bárbara, El 18 de Enero de 2022 a las 16:28

Hola aminovi@s! Cual es el valor mínimo para la lista de regalos, y que porcentaje del total debiese poner con este monto mínimo???

Maryorie, jueves 20-Ene-22 9 1
Belén
Me caso en febrero y pasamos a fase 3
Belén, El 18 de Enero de 2022 a las 14:07

Hola Aminovias, Como están? les cuento que yo estoy demasiado nerviosa, tenemos fecha para casarnos el 15 de febrero en Ko Eventos, Santiago y ayer nos enteramos que pasamos a fase 3 y se redujeron...

Belén, ayer a las 10:07 18 1
M
Me quiero casar en Isla de Pascua!!
Macarena, El 18 de Enero de 2022 a las 13:01

Amigas, agradeceré su apoyo con alguna información que tengas respecto a matrimonios realizados en la Isla de Pascua... sería maravilloso! Me ayudan porfa 🙏🏻 😮‍💨

Nadia, miércoles 19-Ene-22 1 1
Nadia
¿Subirás la CRÓNICA de tu Matrimonio?
Nadia, El 19 de Enero de 2022 a las 08:05

Hola parejitas lindas Para los que son nuevos en la app, les cuento que hay un espacio en donde puedes compartir con todos fotos de tu matrimonio y contarnos un poquito como disfrutaste de tu Gran...

Si lo haremos 😍

64%

9 votos

Lo voamos a pensar 😉

29%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 6 18
Lilibeth
¿Qué zapatilla cómoda puedo usar después en el baile?
Lilibeth, El 18 de Enero de 2022 a las 12:36

Hola aminovias, espero estén todas bien, disfrutando este lindo momento. Tengo una duda, no sé qué zapato/zapatilla usar para el momento del baile. Llegaré con mis zapatos lindos de novia, pero sé que...

Jocelyn, hace una hora 29 1
Caro A.
Datos de camisas cuello de paloma 🤵
Caro A., El 18 de Enero de 2022 a las 11:40

Hola aminovi@s espero que tengan un excelente día. Quería pedirles datos de dónde comprar camisas cuello de paloma con puños para colleras en Santiago, que no sean caras, a mi novio le ha costado...

Caro A., jueves 20-Ene-22 9
Verónica
Con nervios ya 😔😔😔
Verónica, El 18 de Enero de 2022 a las 11:35

Una consulta habrá que llevar mascarilla al evento de la iglesia aunque se haga en lugar abierto

Verónica, domingo 23-Ene-22 5
Nadia
Con un millón: ¿Casa nueva o todo los muebles y electrodomésticos?
Nadia, El 18 de Enero de 2022 a las 08:10

¡Última pregunta! Esta es más difícil 🤭 Porque es todo o nada jijijii pero seguro que ustedes lo tienen claro. ¿Con un millón de dólares, prefieren invertir en una casa nueva o tener todos los muebles...

Carolina, ayer a las 19:59 45 145 3
Nadia
Con un millón: ¿Comprar un auto o renovar todo tu armario?

¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por...

Un auto nuevo

72%

50 votos

Renovar mi armario

26%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 39 135
Nadia
Con un millón: ¿Tu luna de miel en Las Maldivas o en Dubái?

¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o...

Las Maldivas

70%

51 votos

Dubái

29%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 34 134
Nadia
Con un millón: ¿Te casas en un castillo de Francia o en una Isla privada?

¡Seguimos! Vamos a soñar en grande e imaginar que pueden escoger casarse en cualquiera de estos dos mágicos lugares. ¿Con un millón de dólares, escogerían casarse en un castillo en Francia o en una...

Castillo en Francia

43%

42 votos

Isla privada

56%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 46 180
Nadia
Con un millón: ¿Inviertes en un anillo de compromiso o en la fiesta de boda?

¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o...

Un anillo de compromiso

7%

22 votos

Una súper fiesta de boda

92%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 135 750 2