- Matrimonios
- Comunidad
Myriam

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2015
Me caso con mi mejor amigo, 11 años de amistad. Pensé que lo conocía muy bien, pero al comenzar nuestra historia de amor, descubrí que sólo conocía una... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, 11 años de amistad. Pensé que lo conocía muy bien, pero al comenzar nuestra historia de amor, descubrí que sólo conocía una parte de él. Eso fue lo mejor, descubrir que no era sólo el poco caballero que fue siempre y que me trataba como "un amigo".Cada vez que me saludaba, lo hacía bruscamente y diciendo "buena perro" xD!!!.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría algo muy familiar. A mi me gusta el estilo Vintage y a él le da lo mismo. Sólo le preocupa que los invitados queden satisfechos y que haya mucha comida :D jjejejej
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/myriamycamiloLa crónica de mi matrimonio
Para empezar, debo destacar que me casé con mi mejor amigo. Fuimos 11 años amigos, buenos amigos. Cada uno con pololos, caminando juntos 11 años. Nunca pensamos que la persona que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
34
¡Hello! ¿Les está gustando nuestro juego de la semana? Dicen por ahí que una novia sin peinado, no es novia, así que a elegir se ha dicho! 1. Una cola con estilo 2. Trenza 3. Peinado lateral 4. Pelo...

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Hola Aminovias, Seguimos buscando el look ideal para nuestro amorcito el día del matrimonio. ¿Lo prefieren afeitadito o con barba? 1. 2. 3. Escribe tu elección y pasa al siguiente debate:...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3288 días
Hace 3319 días
Hace 3341 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración