- Matrimonios
- Comunidad
Muñoz

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015
Hola gente, me llamo Vanessa. Conocí a mi prometido vía Internet, fuimos amigos primero y luego de 3 años nos enamoramos y estuvimos juntos. Tenemos un... Ver más
Hola gente, me llamo Vanessa. Conocí a mi prometido vía Internet, fuimos amigos primero y luego de 3 años nos enamoramos y estuvimos juntos. Tenemos un hijo hermoso; 5 días después del nacimiento de nuestro hijo me pidió matrimonio y obviamente acepté. Estoy emocionada y ansiosa por casarme, ha sido mi sueño desde que tengo memoria. Y él es todo lo que he querido y mucho más.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos reunirnos con familia y amigos cercanos, y nos casaremos por civil. Estamos emocionados por casarnos y estar juntos por siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
58
¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2997 días
Hace 2997 días

Hace 2997 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración