La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2015
Soy María Paz, me caracterizo por ser muy sociable, y porque amo profundamente a mi "Goldo"... =)
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Estoy 52 días del matri y ya mis recuerdos van tomando forma...me tiene feliz! Les dejo una fotito...espero que vayan viento en popa con sus preparativos!Mis recuerdos serán té con canela manzana y...

Hola!Ayer 30 de abril a las 13.20 dije el "si, quiero"... Fue una ceremonia emotiva y llena de significados... Luego vino la celebracion, la cual finalizo cerca de las 22 hrs... Junto a mi marido lo...

Hola!!! He estado desaparecida, estamos a 8 días de nuestro gran día!!! Ansiosos y nerviosos, esperando que todo salga según lo previsto. Hoy, ordenando, encontré los materiales para el porta...

Aminovias, tendrán algun dato de flores y arreglos florales para iglesia con las 3B???Las leo!Besos y que tengan un excelente inicio de semana!

Aminovias! ayer realice mi prueba...con el pelo quedé feliz (no tengo foto) y con maquillaje si pero no tanto...jajajaja lo que me preocupa es que tendré q llegar muy temprano a la peluquería porque...

Chicas, tienen algún dato de profe de baile?Mi novio quiere aprender a bailar "express"Desde ya se los agradezco...

Aminovias! A la manifestación tmb se debe ir con falda o vestido?? Tengo claro que para la ceremonia sí, pero me vino la duda con la manifestación... Las leo!Buena semana para todas! :*

Noviastodas! Estoy a una semana del civil, y tuve mi despedida de soltera, estuvo genial, me reí muchísimo, cantamos, bailamos... Mis amigas contrataron un dj y animacion, lo cual fue bkn... Un taxi...

Nos contactamos?Saludos!

Aminovias! En Falabella hay unos "frascos" que pueden servir de porta velas o centros de mesa, les dejo una foto... lo mejor su precio, están a $990. Ojala les sirva el datito!

Hoy llegaron algunas de mis cositas desde China tintas, timbre y guirnalda de Candy Bar, les dejo fotitos... de las bolsitas psra el candy bar con el rimbre... encuentro que quedan piolas... el tiempo...

Cuando vi el marcador solo puedo decir que puse ojos de sapo y entré en la histeria... jajajaja... menos mal fue momentáneo... Suerte, éxito y mucha paciencia a todas que están viendo como el marcador...

Chicas, Estoy feliz, ayer me contactaron por mis partes para avisarme que hoy se enviaban a Chile (los mandamos a hacer a Tacna), me enviaron unas fotitos y estan hermosos!!!... lo que queriamos!! ......

Hoy leí sobre la leyenda de las grullas y hemos comenzado con la elaboración, ya llevamos 10! Jajajajajaja... es el 1%, pero vamos que se puede! :-) Pd. Felices porque ya tenemos Iglesia