COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2015
Tengo 24 años, nunca imagine que el amor de mi vida llegaría tan pronto, pero si de algo estoy segura es de que quiero estar con él toda mi vida :)
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2015
Comenzando a buscar y quedarnos con la mejor opción!
Fotógrafo matrimonio
Torta novios
Hola hola!! Hoy se me ocurrio hacer un concursillo! Qué les parece si cada una me muestra la mejor selfie que tiene con su pareja Tendrán de aquí a mañána para subir fotos y el viernes haré un debate...
Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...
Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio...
Participé en el debate de Monse
Hace 2193 díasParticipé en el debate de Monse
Hace 2193 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2196 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies