Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Febrero 2016 Santiago

Iglesia en las condes

Nicole, el 30 de Abril de 2015 a las 17:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Saludos a tod@s,

Les cuento que luego de visitar varias iglesias en Providencia y Stgo Centro, hemos decidido buscar un lugar cerca del lugar de la fiesta, o sea en Las Condes...

Lo que más me importa es la cercanía del párroco o sacerdote, pese a que importa el lugar (quién no quiere casarse en un lugar bonito?), pero si el ambiente que genere el sacerdote es una lata o peor aún, sea poco cálido... Eso me complica...

Si alguien tiene algún dato de un lugar donde el párroco o sacerdote sea anímico y cercano, en Las Condes... Le agradecería la información.

Cariños

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 25 de Octubre de 2017 a las 19:43
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, la iglesia los santos ángeles custodios de providencia. Que aprovecho de decir es hermosa y nuestra ceremonia fue muy especial, demasiado cálida y cercana.. quedamos demasiado felices... en relación al precio, en ese momento me parece que eran 120000, eso sin coro ni flores. Espero te sirva.
    Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2018 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola...recuerdas cuanto te costo esa iglesia???

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Gracias por sus aportes, les cuento que finalmente nos cambiamos de comuna... Nos encantó la parroquia los santos ángeles custodios de providencia..y la dejamos reservada.. Feliz por tomar esta decisión ... Cariños y espero estén todas muy bien
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Nuestra Señora del Rosario con el padre Roberto Espejo, fue una misa preciosa, super personal y alegre, y las secretarias son del amor total. Ahora, es ENORME, pero había participado mucho en la pastoral juvenil y era innegociable para mi casarme en esa parroquia y con el padre Roberto, que lo conocia de años y además sus misas son super amenas.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las que yo coticé, ninguna incluía sacerdote. Pregunta en la parroquia de la Transfiguración del Señor. Cuesta 95 lukas y la secre es un amor. Yo me voy a casar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles, pero esa cuesta 400 (aunque incluye decoración) y la secretaria es medio plomo...
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Connie, iglesia o parroquia.. No hay problema si es más pequeña
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida solo buscas iglesias? No mas pequeñas? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa