- Matrimonios
- Comunidad
Milena

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
-
Nombre del diseñador
Vestido Santo Encanto
Mis proveedores
4
Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia

Cuidado masculino

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
13
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! La lista de invitados siempre es un dolor de cabeza 😅 Y por ahí seguro que tendrán a alguien que nunca han visto y generalmente son los amigos de los papis 🤔 ¿Tendrán invitados que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕 ¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...

Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Milena no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración