- Matrimonios
- Comunidad
Mauren

La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2022
Entusiasta, soñadora, me gustan mucho los detalles y las manualidades. amante de lo salado y de la playa
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
evento intimo,ojalá familiares y amigos cercanos. Me gusta el concepto Rústico y vintage, a mi pareja todo lo contrario jajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pinella passaro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Posts en los que participo
9
Hola: Hago este post solo por que no estoy muy informada del tema y por que necesito opiniones sobre cual de las dos casas comerciales es mejor para poder optar por beneficios como novios. Con...

Este es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Mauren
Hace 822 días
Voté en la encuesta
Hace 822 días¡Querid@s y adorables! Si son de los novi@s que solo se casarán por el civil, pues esta hora es crucial para organizar tooodo el evento. También hay que coordinar con el oficial civil para dirigirse al lugar de la boda y más detallitos... Bueno solo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 822 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración