Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mauren
Novia Principiante Enero 2024 Elqui

Novios y casas comerciales: Paris V/s Falabella

Mauren, el 19 de Enero de 2023 a las 21:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Hola:

Hago este post solo por que no estoy muy informada del tema y por que necesito opiniones sobre cual de las dos casas comerciales es mejor para poder optar por beneficios como novios. Con sinceridad, ni mi prometido ni yo somos muy amigos de las compras ni de las casas comerciales y no tenemos otras personas dentro de nuestro circulo que pueda darnos información verídica sobre esto; además de tener opiniones neutrales sin tener que recurrir a la platica de los ejecutivos de estas tiendas.... lo introvertido de nuestras personalides como parejas no nos ayuda mucho en este tipo de situaciones.

agradeceré sus comentarios en buena onda, prefiero la experiencia de ustedes que han vivido la etapa de planeación antes de tomar una decisión.

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Enero de 2023 a las 08:14
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ocupamos mi lista de novios y un número de cuenta para transferencia si alguien así lo desea.
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, al igual que francisca yo ocupé mi lista de novios, es mucho mejor según yo, nosotros necesitamos el dinero y esa es una forma mas bonita de recibirlo.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Si no son muy amigos de las casas comerciales les recomiendo milistadenovios.
    Ustedes inventan deseos y les ponen un valor en pesos. Sus invitados van comprando y ustedes van recibiendo el dinero
    • Responder
  • Mauren
    Novia Principiante Enero 2024 Elqui
    Mauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gracias!!! lo leeré detenidamente 💖
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bella!

Lindaa, seguro que más aminovi@s te ayudarán con este tema, hay mucho de que hablar y leer bien al letra chica jejeje

Te aprovecho de compartir unos posts que hablan de esto, seguro te servirá:

Lista de novios paris

Lista de novios

Lista de Novios o Transferencias?

UN abrazo y nos cuentas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración