Iquique, Iquique · Desde Marzo del 2016
Hola les cuento que soy Porteña de corazón jajaj, pero vivo hace mas de 18 años en la Hermosa ciudad de Iquique, es mas mis dos hijos son Iquiqueños, soy... Ver más
Hola les cuento que soy Porteña de corazón jajaj, pero vivo hace mas de 18 años en la Hermosa ciudad de Iquique, es mas mis dos hijos son Iquiqueños, soy sociable, alegre y me encanta conocer gente nueva
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
Con mi esposo queremos hacer una celebracion muy linds, con hartos detalles para agasajar a nuestros amigos y que tengan una noche maravillosa y un hermoso recuerdo de nuestro dia .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
4Posts en los que participo
33¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 552 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 565 díasVoté en la encuesta
Hace 565 días¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al recinto ofrecen detalles como...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración