Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Marzo del 2017
Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy... Ver más
Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy apoyandome con ustedes :)
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Aminovias necesito de su ayuda... donde puedo encontrar recipientes bonitos para ceremonia de la arena? Idealmente como los de la foto... La arena ya la compre por un dato que apareció en los debates...

Aminovias por otro debate me quedo una duda y espero me puedan orientar... si a pesar de tener lista de regalos... y no se han hecho muy presentes... se podrá hacer la lluvia de sobres? En nuestro...

Hola Aminovias alguna ha hecho la búsqueda de la próxima novia con el ramo?? Donde más novia está con los ojos tapados... rodeada de un círculo de solteras... y camina en sentido contrario que ellas...

Viendo los uñimos detalles y queda nada muy pocos por suerte... ya siento mi guatita con nervios y aún no lo creo, besitos 😚 a todas!!!

Aminovias, estoy con los días contados jejeje faltan algunos detalles pero los menos, debo confirmar asistencia de invitados, hacer la organización por mesas, vídeo nuestro, elegir fotos para imprimir...

Con el afán de ahorrar un poco en todos los gastos que ya sabemos que deben hacerse para que este GD sea excelente, les muestro mis avances hechos a mano!!! Bueno con el Pc y cortándolos luego... y se...

Les cuento que ya estamos bastante mas avanzados, con todos los preparativos o la mayoría jejeje. - Vestido encargado - Local con todo incluido listo - fotógrafo listo - zapatos listos - falta algún...

Wow que emoción coincidimos en fecha para tal importante momento!!! Por que eligieron esa fecha???, nosotros la adelantamos para agarrar mejor tiempo y todo salga lindo... Uds. saben sobre el registro...

Todo comenzó en el 2013... trabajando en el mismo lugar nos conocimos, fuimos compañeros unos meses y me busco, me busco hasta que me encontró... En Noviembre de ese año comenzamos nuestra historia,...

Hasta el momento en verdad he avanzado muy poco, entre la pega, las clases, la casa etc... ufff Uds. me entienden... Tengo Fotografo!!! Un amigo de mi cuñada así que avanzando. Ahora reuní todos los...

Hola!!! Quería comentarles que conocí está aplicación cuando solo tenía el sueño de casarme (aún no me lo pedían) y en cuanto llego el momento y pusimos fecha descargue la aplicación y no me...

Estoy recién integrándome a este hermoso mundo con mil cosas por ver y hacer, soy De Santiago pero me iré al Sur así que estoy cotizando salón de evento en los Ángeles y por el momento Cumbres se ve...