Ir al contenido principal
Marta
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Marzo del 2017

Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy... Ver más

Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy apoyandome con ustedes :)

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2592días 13hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Dónde encontrar recipientes ceremonia arena
Marta en Foro manualidades, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:51

Aminovias necesito de su ayuda... donde puedo encontrar recipientes bonitos para ceremonia de la arena? Idealmente como los de la foto... La arena ya la compre por un dato que apareció en los debates...

Belén, miércoles 5-Sep-18 19 772
Marta
Dudas por regalos y lluvia de sobres
Marta en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:37

Aminovias por otro debate me quedo una duda y espero me puedan orientar... si a pesar de tener lista de regalos... y no se han hecho muy presentes... se podrá hacer la lluvia de sobres? En nuestro...

Juani, domingo 18-Mar-18 19 200
Marta
Buscando a la próxima novia con el ramo
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola Aminovias alguna ha hecho la búsqueda de la próxima novia con el ramo?? Donde más novia está con los ojos tapados... rodeada de un círculo de solteras... y camina en sentido contrario que ellas...

Bárbara, jueves 1-Mar-18 10 89
Marta
Solo 9 días quedan para el GD
Marta en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:31

Viendo los uñimos detalles y queda nada muy pocos por suerte... ya siento mi guatita con nervios y aún no lo creo, besitos 😚 a todas!!!

Bárbara, jueves 1-Mar-18 9 71
Marta
A 24 días!!! Nervios
Marta en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:24

Aminovias, estoy con los días contados jejeje faltan algunos detalles pero los menos, debo confirmar asistencia de invitados, hacer la organización por mesas, vídeo nuestro, elegir fotos para imprimir...

Fabi, viernes 16-Feb-18 14 142
Marta
Avances a mano 😊
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 23:02

Con el afán de ahorrar un poco en todos los gastos que ya sabemos que deben hacerse para que este GD sea excelente, les muestro mis avances hechos a mano!!! Bueno con el Pc y cortándolos luego... y se...

Susana, lunes 22-Ene-18 13 153
Marta
Muchas cosas que hacer y queda menos
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Les cuento que ya estamos bastante mas avanzados, con todos los preparativos o la mayoría jejeje. - Vestido encargado - Local con todo incluido listo - fotógrafo listo - zapatos listos - falta algún...

Constanza, miércoles 6-Sep-17 12 95
Marta
Novios que nos casamos el 10 de marzo de 2018 en bío-bío
Marta en Región del Bío-Bío, El 17 de Julio de 2017 a las 23:46

Wow que emoción coincidimos en fecha para tal importante momento!!! Por que eligieron esa fecha???, nosotros la adelantamos para agarrar mejor tiempo y todo salga lindo... Uds. saben sobre el registro...

Dani, martes 18-Jul-17 1 26
Marta
Marta + pedro: nuestra historia de amor.
Marta en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2017 a las 23:02

Todo comenzó en el 2013... trabajando en el mismo lugar nos conocimos, fuimos compañeros unos meses y me busco, me busco hasta que me encontró... En Noviembre de ese año comenzamos nuestra historia,...

Dani, martes 18-Jul-17 4 43
Marta
"los proveedores de mi fiesta + los angeles"
Marta en Región del Bío-Bío, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:25

Hasta el momento en verdad he avanzado muy poco, entre la pega, las clases, la casa etc... ufff Uds. me entienden... Tengo Fotografo!!! Un amigo de mi cuñada así que avanzando. Ahora reuní todos los...

Dani, viernes 26-May-17 1 36
Marta
Mucha y excelente información
Marta en Foro matrimonios.cl, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:23

Hola!!! Quería comentarles que conocí está aplicación cuando solo tenía el sueño de casarme (aún no me lo pedían) y en cuanto llego el momento y pusimos fecha descargue la aplicación y no me...

Kari Terán, domingo 23-Abr-17 19 146
Marta
Marta: " mis preparativos y proveedores"
Marta en Región del Bío-Bío, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:11

Estoy recién integrándome a este hermoso mundo con mil cosas por ver y hacer, soy De Santiago pero me iré al Sur así que estoy cotizando salón de evento en los Ángeles y por el momento Cumbres se ve...

Carlita, martes 21-Mar-17 7 51

Foros generales

Inspiración