Ir al contenido principal
Marta
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Marzo del 2017

Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy... Ver más

Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy apoyandome con ustedes :)

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2592días 13hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Dónde encontrar recipientes ceremonia arena
Marta en Foro manualidades, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:51

Aminovias necesito de su ayuda... donde puedo encontrar recipientes bonitos para ceremonia de la arena? Idealmente como los de la foto... La arena ya la compre por un dato que apareció en los debates...

Belén, miércoles 5-Sep-18 19 772
Marta
Dudas por regalos y lluvia de sobres
Marta en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:37

Aminovias por otro debate me quedo una duda y espero me puedan orientar... si a pesar de tener lista de regalos... y no se han hecho muy presentes... se podrá hacer la lluvia de sobres? En nuestro...

Juani, domingo 18-Mar-18 19 200
Marta
Buscando a la próxima novia con el ramo
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola Aminovias alguna ha hecho la búsqueda de la próxima novia con el ramo?? Donde más novia está con los ojos tapados... rodeada de un círculo de solteras... y camina en sentido contrario que ellas...

Bárbara, jueves 1-Mar-18 10 89
Marta
Solo 9 días quedan para el GD
Marta en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:31

Viendo los uñimos detalles y queda nada muy pocos por suerte... ya siento mi guatita con nervios y aún no lo creo, besitos 😚 a todas!!!

Bárbara, jueves 1-Mar-18 9 71
Marta
A 24 días!!! Nervios
Marta en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:24