Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2013

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es... Ver más

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es bendecir nuestro amor ante los ojos de Dios (aunque suene cliché)

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3757días 1hrs

Posts

114
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Mi amor crece y crece
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:07

Puede que sea un poco egocéntrico...pero quisiera compartir lo que siento.... Varias saben que me tuvieron que operar de urgencia, porque se me perforó el colon y tuvieron que extirparme una parte....

Kattya, domingo 19-Oct-14 20 515
Marisol
Otro matrimonio bizarro
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:20

Como están mis bellas novias y señoras? Espero que excelente... El fin de semana estaba leyendo las noticias y me topé con un particular matrimonio... yo no haría algo así (solo haría el tema de los...

Elii, miércoles 8-Oct-14 13 567
Marisol
Peinados para novias según tipo de rostro
Marisol en Foro belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:37

Hola mis queridas...sé que hay varios foros con este tema...pero no está info extra. Redondo, ovalado, en forma de corazón, checa cuál es el mejor peinado para tí. Elige el peinado que mejor te...

Danai, martes 16-Sep-14 19 7.422
Marisol
En qué proceso de la organización estás?
Marisol en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:58

Hola mis niñas, sé que puede haber algún otro debate parecido, pero como la organización es cíclica...y sobre todo para las novias nuevitas... les gustaría contar en que proceso de la organización...

Daniela, sábado 13-Sep-14 40 993
Marisol
Consejos para organizar tu matrimonio soñado parte 2
Marisol en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:49

Chicas....para seguir con el debate...les dejo los consejos de 3 meses más... Lo voy parcializando para que no sea tan largo de leer! Un besoteeee...las quiero 9 MESES ANTES DE LA BODA Regalos –...

Sabina, jueves 24-Jul-14 7 740
Marisol
Fotos con las argollas!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:13

Hola a todas/os, yo cree hace un tiempo (varios meses atrás) un debate similar, pidiendo ideas para mostrar las argollas, ahora que ya tengo mi foto se las dejo e invito a las ya casadas a compartir...

Bárbara, lunes 7-Jul-14 31 1.418
Marisol
Para novias en tonos verdes!
Marisol en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Siguiendo con los colores, ahora les dejo accesorios y cosas que les puede inspirar a las novias que quieren su matrimonio en tonos verdes! Cariños para todas/os!

Damaris, lunes 30-Jun-14 12 963
Marisol
Peinados altos para caritas redondas
Marisol en Foro moda nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:39

Hola mis chicas... recuerdan que subi debate de tipos de peinados? Bueno...varias saben que me casé por el civil el sábado pasado...fui a una peluquería de barrio...cerca de la casa de la abuela de mi...

Paulina, viernes 20-Jun-14 20 4.016
Marisol
Feliz cumpleaños Viviana
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 14 de Enero de 2014 a las 09:21

Hola mis queridas, hoy es un día especial, está de cumpleaños una de nuestras queridas novias UD, se trata de Viviana. Te deseamos las mejores cosas del mundo para tí y espero que pases un hermoso día...

VIVIANA, viernes 23-May-14 10 1.182
Marisol
Consejos para organizar tu matrimonio soñado...parte 4 y final
Marisol en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2013 a las 19:38

Mis queridas...perdón por la tardanza... Les dejo la última parte de este debate... recuerden que esto es solo referencial, además que encontré este artículo en una página de EEUU por lo tanto hay...

Vanessa, martes 22-Abr-14 9 1.048
Marisol
Feliz cumple Monse querida!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 19 de Marzo de 2014 a las 08:52

Hola mis niñas, ando media desaparecida (full trabajo) pero no podía dejar de crear este debate. Sé que a ti Monse no te gusta que te salun en público, pero Sorryyy! No podemos no saludarte. Desearte...

Monse, lunes 24-Mar-14 66 7.629
Marisol
Duelo de Botonier!
Marisol en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:25

Hola mis niñas, hay unos muy lindos, unos muy simples y otros exagerados! Con cuales se quedan ustedes? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-

Marisol, lunes 10-Mar-14 21 1.153
Marisol
Luna de miel en el Valle del Elqui
Marisol en Foro luna de miel, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:43

Hola mis niñas, en nuestro primer año de pololeo, con mi marido fuimos al Valle del Elqui, específicamente a un pueblo llamado Pisco Elqui, es muy hermoso...está situado a 3 hora de La serena y llegas...

Marisol, jueves 6-Mar-14 4 1.340
Marisol
Un hermoso despertar!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:39

Nada más lindo que despertar en la mañana, entrar al baño y encontrarme con esto! Mi esposo me hace volar con estos pequeños detalles Si hasta se dió el trabajo de cortar una rosa de nuestro jardin y...

Marisol, martes 4-Mar-14 17 482
Marisol
Caricaturicen su amor!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:17

Hola! Como muchas saben, con mi marido nos hicimos una caricatura de nosotros, con el fin de usarla en varias cosas, como los recuerdos, el logo de nuestro matri para la cabina de fotos, la...

Genesis, martes 4-Mar-14 26 2.214
Marisol
Buenos y lindos días!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2014 a las 09:24

Hola a todas/os, como están? Ya es martes y se acerca a pasos agigantados el fantasma de marzo jejeje, para las que tienen hijos debe ser estresante! Ya hicieron las compras escolares? espero que sí....

Valeska, viernes 28-Feb-14 55 1.085
Marisol
Feliz cumpleaños Anita!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:49

Hola a todas, hoy creo este debate porque es un día especial. Hoy es el cumpleaños de Anyta y esperamos que lo pase de maravillas, que sea un día muy hermoso para ti. Muchos cariños!

Marisol, jueves 27-Feb-14 17 857
Marisol
Avance de mi ramo eterno
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:57

Hola mis niñas/os! Como algunas saben, envié a preservar mi hermoso ramo, está en pleno proceso de secado y la señora que lo está haciendo me envió fotos con el avance del proceso, están quedando...

Marisol, miércoles 26-Feb-14 22 654
Marisol
Feliz día del amor
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:44

Hola a todas/os sinceramente yo considero que TODOS LOS DIAS son días del amor para nosotras, pero para no nadar contra la corriente...celebrémoslo jajaja, además que para muchas/os de nosotras/os hoy...

Stefi, lunes 17-Feb-14 6 328
Marisol
Mi despedida de soltera
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:05

Hola a todas/os, con el ajetreo del matrimonio no tuve la oportunidad de contarles como estuvo mi despedida, está fue el 11 de enero, una semana antes del matri y la pasamos excelente, fue en club...

Marisol, sábado 15-Feb-14 18 683
Marisol
Participen!
Marisol en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:23

Hola mis queridas/os. Les escribo para insentivarlas/os a participar de manera especial en sus ceremonias, les cuento, yo fui durante mucho años ACN (animadora de catequesis de niños, preparación para...

Marisol, martes 11-Feb-14 13 371
Marisol
Qué se siente?
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:23

Hola mis niñas/os! Estuve viendo unos videos que grabaron unos tíos (aún no me llega el oficial) y me vino toda la nostalgia jajaja, me puse a pensar...que se sentirá ir de invitada a un matri después...

Marisol, lunes 10-Feb-14 11 264
Marisol
San Valentín
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:22

Hola mis queridas/os Con mi marido siempre tratamos de hacer cosas entretenidas, salir, ir al cine, pasear, etc. Pero no sabemos que hacer para nuestro primer San Valentín como matrimonio, ustedes que...

Stefi, viernes 7-Feb-14 2 218
Marisol
Hola a todas/os
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:51

Hola! Como están mis lindas/os? Espero que todo muy bien, yo he estado un poco perdida porque por Dios que he tenido trabajo, no saldremos de luna de miel ahora, la dejamos para agosto, por lo tanto...

Marisol, jueves 6-Feb-14 4 198
Marisol
Nuestra Luna de miel del matrimonio civil
Marisol en Foro luna de miel, El 25 de Octubre de 2013 a las 11:28

Hola mis queridas novias... como algunas saben yo soy bastante patuta y tendré 2 lunas de miel jejeje... estoy justo ahora viviendo la primera...que es por nuestro matri civil (que fue el 5 de oct.) y...

Marisol, jueves 6-Feb-14 28 689
Marisol
Les pasó?
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2014 a las 09:57

Hola mis queridas...esta pregunta va para las señoras... estos días he estado feliz...peeeero...muy nostálgica, el otro día hasta pena me dió...se pasa tan rápido el día de la boda que siento que...

Marisol, martes 28-Ene-14 21 532
Marisol
100% entretención!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2013 a las 13:12

Como están mis queridas novias/os? Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana. Estoy por acá para recopilar ideas en cuanto a la entretención... la pregunta para las señoras casadas...qué...

Monse, lunes 27-Ene-14 36 939
Marisol
Regalos de matrimonio
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 6 de Enero de 2014 a las 21:55

Hola mis queridas... creo este debate para recoger experiencias respecto a los regalos que les hicieron... como algunos saben, mi marido y yo vivimos juntos hace casi 3 años y gracias a Dios tenemos...

Claudia, lunes 27-Ene-14 54 1.980
Marisol
Matrimonios 10 y 11 de enero 2014
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 6 de Enero de 2014 a las 19:20

Mis queridas/os Novias/os, este debate es para saludar a los novios de este fin de semana, esperamos que todo salga de maravillas y que se convierta en un momento memorable en sus vidas... (además son...

Monse, martes 14-Ene-14 19 575
Marisol
Primeras novias 2014
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2013 a las 16:05

Hola mis queridas... escribo para desearles lo mejor de la vida a nuestras primeras novias 2014, que están prontas a dar el SI. Esperando que todo resulte de maravilla y todo salga hermoso...cariños a...

Valeria, lunes 13-Ene-14 7 222
Marisol
Nombres para las mesas
Marisol en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2014 a las 11:13

Hola mis queridas... estoy afinando los últimos detalles... y entre ellos están las mesas...anoche las armamos...gracias a Dios fue muy facil pero no sé que nombres ponerles... solo número no...

Doris, domingo 12-Ene-14 29 1.643
Marisol
Duelo de zapatos en tonos blancos
Marisol en Foro moda nupcial, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:39

Hola mis queridas... que les parecen estos zapatos blancos? Habemos muchas novias que queremos zapatos de colores, pero acá les dejo varios modelos de zapatos "blancos" que salen de los común, para...

Anita, jueves 9-Ene-14 14 492

Foros generales

Inspiración