Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisita
Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago

Crisis de los 7 años :o

Marisita, el 23 de Abril de 2016 a las 18:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola Aminovias, queria compartir con ustedes algo que me causo bastabte curiosidad; segun mamá y abuela dicen que pasada la crisis de los 7 años recien se sabria que tanto se aman las parejas... sera cierto? Alguna de ustedes lo vivio? segun ellas es algo veridico!! Creo que en todo momento se pasa por altos y bajos Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 26 de Abril de 2016 a las 11:57
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2017 Valparaíso
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te contaré mi historia personal, nosotros justo al cumplir 7 años tuvimos nuestra ruptura (nos ibamos a casar), estuvimos 1 año separados, después de eso volvimos y nos fuimos a vivir juntos y tuvimos un hermoso hijo. En total llevamos 13 años juntos desde que empezamos a pololear descontando ese año de separación, creo que nuestra relacion se fortaleció e hizo que nos dieramos cuenta que si era amor verdadero y que él tomara la decision de casarnos (porque mi novio me lo pidió jejeje).

    A pesar de todas las cosas que uno pasa como pareja (porque no todo es de color de rosa) uno tiene que aprender a ser tolerante y lo mas importante es sentarse a conversar de lo que uno está sintiendo.

    Yo sí creo en la crisis de los 7 años porque la viví en carne propia, pero no pienses en que te pasará, solo vive el día a día.

    Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Dariela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Dariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a cumplir casi 7 años y nada, creo q cada relacion tiene sus altos y bajos pero todas las relaciones son distintas y no x una fecha especifica pasaran cosas, disfruta y vive tu relacion porque por algo estas con tu pareja, espero te sirva
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo creo que nosotros pasamos por eso, no se si seran justo 7 años pero haciendo memoria fue mas o menos, el trabajaba por turnos en el norte y los dias que venia creo que mas pelea que amor jakjajk, ademas fue un periodo en el cual comensabamos a vivir juntos entonces la tension era mayor!!!! ahora estamos como una taza de leche

    • Responder
  • Marisita
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad se dice de todo...pero lo que realmente cuenta es el amor por nuestra pareja, matrimonio y familia, creo mucho en eso que cada relacion es diferente a otras... habiendo amor habra entendimiento... gracias a todas por sus experiencias compartidas!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he escuchado la crisis de los 7 , pero a mi opinión no creo en esas cosas , creo que va en cada relación
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah hasta en el pololeo se dice lo mismo a los 7 meses luego los 2 años otros dicen los 3 aah y en el matrimonio lo mismo algunos modifican que es a los 5 jajja no lo sé eso de las crisis pero eso del amor estoy segura que cuando hay amor se nota del principio
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, nadie tiene una bola de cristal como para decir que a los siete años de convivencia todos tendremos crisis. Y todas las parejas son distintas!!!! Por lo tanto crisis habrán, en cualquier aniversario, y saldrán a la luz por cualquier motivo. Jamás hagas caso a esos comentarios, que lo único que hacen es denotar la desconfianza que tienen los demás respecto de tu relación Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas en esas cosas, cuando hay amor, no hay barrera ni crisis que no se pueda superar.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas ! Pucha no sé nada de esa superstición, pero yo creo que el amor cuando es de verdad noImporta la crisis que se avecine, seguiremos juntos
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Enero 2017 Talagante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo Siempre hay problemasLo importante es salir de ellos
    • Responder
  • Yarline
    Novia Curiosa Febrero 2017 Talca
    Yarline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuchado de la crisis de los cinco años!.. Yo he pasado muchas crisis del primer año,de los cinco años, y todavía seguimos juntos, hasta ahora llevamos siete años juntos,ojalá que esa crisis de los siete no exista,porque yo se que es el amor de mi vida y luchare por estar con el!!carños amiga !!!
    • Responder
  • Arelis
    Novia Adicta Mayo 2016 Santiago
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he escuchado eso, pero hay otros que dicen que el 1er año es el más difícil, porq recién tienen q empezar a conocerse en convivencia. Cada pareja tiene una dinámica distinta, por ejemplo mi mamá me dice que hasta los 10 años para ella fueron como luna de miel, después hubo problemitas. Así q nadie puede decir que algo es seguro. La idea como dicen, es hacer crecer el amor día a día.
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo creo hasta en el amor a primera vista asi que pensar q hay q pasar 7 años es muchooo toda pareja yiene altos y bajos asi q generalizar en el tiempo es dificil..
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no creo que se pueda generalizar, cada relación es un mundo...pero también leí eso, es un supuesto estudio "cientifico". Pero ahí está la magía! Hay que dar lo mejor de uno día a día, independiente si llevamos 1 año o 10 Smiley smile

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son creencias populares... No creo que una pareja que lleve menos de 7 años no sabrá si se ama o no... Hay parejas que llevan muuuucho menos tiempo y desde siempre han sabido que se aman... Aparte las crisis pueden venir en cualquier momento de la relación...
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijoji la verdad yo soy supersticiosa y mi mama igual me contó eso de los 7 años que pasándolos la pareja estaría bien , pero sin duda eso no te da seguridad de nada el amor se cultiva día a día así que todas a ponerle bueno por lo que se nos viene Smiley winking saludos linda
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si en ese momento se sabrá si se aman o no.Pero mi cuñada me contó q a los 7 años como q se les complicó varias cosas, los niños, el trabajo y la rutina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración