Ir al contenido principal
María José
María José

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2016

soy bien sencilla, me gustan las cosas simples pero elegantes

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2655días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Datos de zapatos
María José en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:12

PICADAS DE ZAPATOS, EN PATRONATO A LA ALTURA DEL 220 Y 240 ENCUENTRAN MUCHOS ZAPATOS DE FIESTA A BUENOS PRECIOS!!! -NO ENCONTRÉ MUCHO EN LA CALLE VICTORIA -HAY TACONES LINDOS Y COMODOS EN LA LINEA...

María José, jueves 3-Nov-16 33 741
María José
Fotografia, las fotos son del fotografo???
María José en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola chicas, como estan?, les hago una consulta? es normal que los fotografos puedan usar las fotos de tu evento para promoción?, saben algo de eso?

María José, jueves 3-Nov-16 14 114
María José
Datos de peceras y/o sombrillas para los dijes encintados
María José en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:46

Hola Chicas, como estan?, me ayudan?, necesito ver el tema de los dijes (encintados) para las solteras, aun no se si los pondré en una pecera o en sombrilla, y decidiré de acuerdo a los valores,...

Nidia, miércoles 26-Oct-16 14 199
María José
Musica ambientacion coctel y cena
María José en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:09

Hola chicas, me ayudan?, me podrian aconsejar estilos de musica para el coctel y la cena?, estoy buscando algo tranquilo (no fome) para el evento, el DJ me ha pedido que le lleve propuestas y estoy...

María Jesús, martes 25-Oct-16 15 163
María José
Novio
María José en Foro soporte, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:27

Hola a todas, chicas me ayudan??, como ingreso al novio a mi cuenta de matrimonios.cl?

Alejandra, miércoles 19-Oct-16 5 107
María José
Cómo elegir un zapato cómodo para el vestido?
María José en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:17

De que forma se puede elegir un buen zapato que sea bonito para usar con o sin lia y comodo?, que requisitos tendria que cumplir?, habría que usarlo antes del gran dia?

Aniuska, martes 18-Oct-16 14 128

Foros generales

Inspiración