Ir al contenido principal
María José
María José

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2016

soy bien sencilla, me gustan las cosas simples pero elegantes

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2643días 13hrs
D
Que rabia!!
Daniela, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:45

Encargo de cosas para matrimonio...........Me da mucha rabia que uno compre cosas en alliexpress y llegando a Chile "desaparezcan del mapa". Estuve averiguando, porque tengo dos envios que hace rato...

Kenys, jueves 5-Ene-17 25
Maricela
Numero de padrinos
Maricela, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Hola chicas! Con mi novio tenemos definida a una pareja para que sean padrinos de nuestra boda. Es necesario buscar otra pareja, o en la ceremonia religiosa aceptarán que sea solo 1 padrino por...

Maricela, miércoles 16-Nov-16 16
S
Mis damas de honor son...
Stephanie, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:37

Mis mejores amigas de la vida y del colegio.. son 4 y estoy segura que me apoyaran incondicionalmente... y el test de Pao me lo confirmó, ya que salieron todas C

María José, viernes 11-Nov-16 12
Paola
10 arcos de flores
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:05

¡Hola chicas! Hoy les hablaré sobre un infaltable en la decoración de un matrimonio y que muchas veces lo dejamos para el último: el arco para la ceremonia. Les dejo 10...

Genesis, lunes 7-Ago-17 17
Elena
Feliz entregando nuestros partes de matrimonio
Elena, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:07

Muy buenos dias aminovias primero que nada saludandolas a cada una de ustedes les cuento que en el dia de ayer con mi novio empezamos a entregar nuestros partes igual tuve que areeglarlos por que la...

Elena, viernes 11-Nov-16 34
Rommy
Copas adornadas
Rommy, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:57

Hola chicas!Alguien sabe dónde puedo mandar adornar las copas de novios ?Antes del próximo sábado 19

Limon, jueves 10-Nov-16 14
Jaime
¡las cosas en su lugar!
Jaime, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:30

El desorden es algo que afecta tanto a hombre como mujeres, quizas en diferente proporcion dependiendo de sus costumbre y el punto de vista de la pareja. Y a esto me refiero con que, el orden que...

Polinardo, miércoles 5-Abr-17 35
María Jesús
Porta argollas / bastidor, listo!!
María Jesús, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:31

Chicas me demoré un mundo en terminarlo, unos meses porque tuve muchas ideas y debí editar (al comienzo quería poner las fechas y nuestros nombres pero me quedó horrible), además no soy muy buena en...

María Jesús, miércoles 16-Nov-16 31
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Carlita
Mis zapatos cómodos al fin!!
Carlita, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Listo, hoy partí a bata a comprarme los zapatos que me había probado antes y que comenté en un debate anterior.... Recorando las 2 opciones estaba buscando zapatos color nude aprox... y tenía una...

Carlita, viernes 11-Nov-16 53
Indira
Mala experiencia con novios falabella
Indira, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas (os)Les quiero compartir nuestra experiencia con novios Falabella, a 10 días de nuestro matrimonio!! Resulta que con mi novio encontramos una oferta en cybermonday de un comedor hermoso,...

Ema, martes 2-Jun-20 21
Paola
Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! : Seguimos hablando de la espalda del vestidode novia, pero esta vez averiguamos.... Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO? ¿Les gustaron? Cuéntenme cómo es su vestido...

Camila, martes 17-Ene-17 71
Paola
Cola larga para tu vestido de novia SI o NO ?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! Y este sábado lo empezamos continuando con nuestro juguito de los SI y No para tu vestido de novia... nos toca contestar: Cola larga para tu vestido de novia SI o NO ? Sigue aquí:...

Fernanda, miércoles 18-Ene-17 68
Paola
Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas! : Sigamos soñando con más detalles que queremos que tenga nuestro vestido de novia y descartando los que no queremos definitivamente.... Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO? :...

Patricia, miércoles 16-May-18 70
Paola
Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! : Seguimos con nuestro jueguito de los SI y NO de tu vestido de novia... Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO? Sigue aquí: Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO? ...

Camila, martes 17-Ene-17 73
Paola
Pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Algunas queremos brillar en todos los sentidos en el Gran Día!! Y para eso no le puede faltar bisutería a nuestro vestido de novia... o prefieres que no?... Entonces... Pedrería para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 67
Paola
Espalda descubierta para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis preciosas!! : Seguimos descubriendo los detalles que soñamos para nuestro vestido de novia y de los que no queremos ni oír hablar Toca saber.... Espalda descubierta para tu vestido de novia SI o...

Camila, martes 17-Ene-17 63
Paola
Encajes para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holas!! Mis novias bellas!! Empezamos a descubrir los detallitos que estarán de cajón en tu vestido de novia ... y lo que no quieres que aparezca... y comenzamos por esta pregunta: Encajes para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 64
Carolina
Necesito vestido de huasa (china) y nose donde encontrar uno lindo
Carolina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:31

Hola Aminovias Necesito datos de arriendo de traje de huasa o china, que sea lindo con falso y ojala de competencia, ya que mi novio es huaso y su traje es hermoso y no quiero desentonar! Las leo ...

Carolina, martes 29-Nov-16 19
Yessi
A 100 días! ==>
Yessi, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola aminovias.. algunas me conocen, otras no jeje. Les cuento un poco mi historia. En marzo con mi novio nos comprometimos y fijamos fecha para febrero del 2018. Yo full emocionada, pensaba que dos...

María Jesús, lunes 14-Nov-16 30
Lilian
Stress prematrimonio
Lilian, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:41

Hola no se si a uds les pasa, lo que es yo ya me siento saturada con lo poco que he organizado, mas aun que he buscado vestidos para el matrimonio civil y encuentro que nada me queda bien (jamas e...

María José, jueves 10-Nov-16 19
Jesica
Peinado
Jesica, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:08

Hola chicas. en dos meses me caso y estoy buscando peinados pero justo tengo la mala suerte de tener muy poco pelo y demaciado fino y para completarla no me crece. Que me dicen uds de usar una cortina...

Marce, jueves 10-Nov-16 21
Judith
Hoy activaremos nuestra lista de novios! consejos?
Judith, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Hola chicas! Les cuento que esta tarde iremos con mi novio a activas nuestra lista de regalos en paris, para quienes tengan esta opcion algun consejo que puedan darme? Desde que montos escoger por...

María José, jueves 10-Nov-16 13
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Alejandra
Vestido de novia: 3 colas para enamorarse
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas La cola del vestido es uno de los elementos que solamente utilizarás el día de tu boda (a no ser que alguna sea una super star y no nos lo haya contado ) por eso hay que escogerla muy...

Gise, miércoles 9-Nov-16 33
María José
Datos de zapatos
María José, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:12

PICADAS DE ZAPATOS, EN PATRONATO A LA ALTURA DEL 220 Y 240 ENCUENTRAN MUCHOS ZAPATOS DE FIESTA A BUENOS PRECIOS!!! -NO ENCONTRÉ MUCHO EN LA CALLE VICTORIA -HAY TACONES LINDOS Y COMODOS EN LA LINEA...

María José, jueves 3-Nov-16 33
Geraldine
Novias que se casen por el civil
Geraldine, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola aminovias, queria saber que novias se casaran solo por el civil. Haran algo grande? Vestiran con su vestido blanco? Cuentenme un poquito de su matrimonio. Yo aun que quisiera no puedo tener...

Geraldine, domingo 6-Nov-16 53
María José
Fotografia, las fotos son del fotografo???
María José, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola chicas, como estan?, les hago una consulta? es normal que los fotografos puedan usar las fotos de tu evento para promoción?, saben algo de eso?

María José, jueves 3-Nov-16 14
Alejandra
¿Dónde compraron sus zapatos de novia?
Alejandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonitas, Muchas aminovias vienen recién llegando por la comu, y estarían encantadísimas de encontrar datos de zapatos. ¿Dónde han comprado los suyos? O si no los han comprado aún, podrían...

Paulina, martes 7-Ene-20 73
Alejandra
La boda de las admin: los colores
Alejandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Llegamos al final de nuestro jueguito y toca elegir los colores de inspiración para la decoración de nuestro matrimonio... Paleta colores Pao Paleta colores Ale Ya está... Cuando hayan...

Karina, lunes 28-Nov-16 44
Alejandra
La boda de las admin: los partes
Alejandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holis , ¿Ya tienen sus elecciones favoritas en esta guerra de admins? Ahora toca elegir los partes: Invitaciones de Pao Invitaciones Ale Sigan en: La boda de las admin: los colores

Karina, lunes 28-Nov-16 46
Paola
La boda de las admin: el local
Paola, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holas preciosas!! Ya vamos llegando al final de esta guerra de estilo.... y no puede faltar elegir qué local de la boda de las admins te gustaría a ti 1. Pao 2. Ale Sigue aquí: La boda de las admin:...

Karina, lunes 28-Nov-16 47

Foros generales

Inspiración