Ir al contenido principal
María Inés
María Inés

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2013

Estudiante de Química, 3er año, en Pontificia Universidad Católica, amo mi carrera! me cuesta mucho, lo reconozco, pero la amo y eso me da ánimo de no... Ver más

Estudiante de Química, 3er año, en Pontificia Universidad Católica, amo mi carrera! me cuesta mucho, lo reconozco, pero la amo y eso me da ánimo de no rendirme. Luchín es y siempre será mi primer y único amor. Soy muy detallista y amo las manualidades! siempre busco novedades e intento recrearlas, me desestreso y me hace feliz.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3395días 9hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
María Inés
Problemas con anillos
María Inés en Foro matrimonios.cl, El 21 de Julio de 2014 a las 15:38

Hoooola a cada integrante de esta maravillosa comunidad que me llena de alegría cada día! me he dado cuenta que cada día más hombres están tomándose las palabras en la página y eso me sorprende para...

María Inés, miércoles 23-Jul-14 38 5.004
María Inés
Agregar imágenes!
María Inés en Foro soporte, El 21 de Julio de 2014 a las 16:09

Desde que surgió la nueva plataforma de la página no había intentado crear debates...pero hoy hice uno e intenté agregar imágenes para que tuviera una apariencia distinta, pero no me dejaaaa :c la...

María Inés, martes 22-Jul-14 7 237
María Inés
Compartamos bombones?
María Inés en Foro matrimonios.cl, El 17 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola hermosa comunidad! Como siempre escribo, espero que su semana vaya de maravilla! por el contrario, levantemos la frente bien en alto, olvidémosnos de todo lo malo y hagámosle creer a todo el...

Francisca, sábado 19-Jul-14 74 1.864
María Inés
Baúl de los recuerdos
María Inés en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2014 a las 00:31

Hola comunidad hermosa! Espero que su semana vaya de lo mejor, ánimo en todo! y recuerden que siempre podemos encontrar una variante positiva a cada camino. Siempre he creido que el amor en general,...

Elena, viernes 13-Jun-14 28 783
María Inés
Burbujeros
María Inés en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:53

Hooola! Hoy necesito ayuda, podría alguien darme un dato para comprar burbujeros? No quiero comprarlos online! :c aunque si no me queda otra tendré que hacerlo. Siempre he sido fanática de las...

Genesis, jueves 29-May-14 9 739
María Inés
Entrada a la Iglesia
María Inés en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:02

Hola estupendas! Espero que todo esté de maravilla en sus vidas y a pesar del strés que puedan estar viviendo, estén disfrutando cada momento de la organización de sus matrimonios. Pensaba y pensaba y...

Valeska, jueves 29-May-14 25 599
María Inés
Save the date Caballeros y Damas de honor
María Inés en Foro antes del matrimonio, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicas!! Hace poquitos días mi novio decidió que quería a sus amigos junto a él en este momento, y qué mejor que eligiéndolo Caballeros de Honor. Es por eso, que les hicimos un regalito para...

María Inés, lunes 26-May-14 15 464
María Inés
Video invitación de boda
María Inés en Foro matrimonios.cl, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:27

Mis invitaciones de matrimonio serán en DVD, la idea se le ocurrió a mi novio y la encontré tan original que me enamoré de ella, pero pensé... Imposible que seamos los primeros que hayamos tenido esta...

Carla, miércoles 21-May-14 7 268
María Inés
Banquetera
María Inés en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:27

Qué hacer cuando te das cuenta que la Banquetera que estabas a punto de contratar no satisface tus ideas? Cuando piensas que no logarán crear tu ambiente ideal para ese día tan especial, Qué hacer...

Yasna, martes 20-May-14 12 356

Foros generales

Inspiración