Hola comunidad hermosa!
Espero que su semana vaya de lo mejor, ánimo en todo! y recuerden que siempre podemos encontrar una variante positiva a cada camino.
Siempre he creido que el amor en general, sin importar el tipo, se construye de recuerdos, buenos y malos. Que creen ustedes? Que recuerdos tienen? Quiero construir un baúl de los recuerdos para el día de mi matri con cosas que identifiquen cada momento mágico que hemos vivido con mi Bola de Grasa.
Nuestro baúl lo armaría con los siguientes objetos:
Una foto de mi primo: Mi piojoso es el mejor amigo de mi primo, con quién me crié, es como mi hermano, definitivamente si no fuera por él no nos hubieramos conocido.
Una vela en forma de cala: fue el primer regalo que Luchín me hizo cuando ninguno reconocía que nos gustábamos y mucho antes de comenzar siquiera a ser muy amigos, aún la tengo, siempre que la miro recuerdo ése momento en que me la dió, creo que fué el primer paso a nuestro hermoso futuro.
Bandera de Argentina: en unas vacaciones de verano en que Luis nos acompañó fuimos a Argentina, aquí comenzaron nuestras primeras conversaciones y nuestros primeros coqueteos.
Tarjeta bip!: la vez que confesó sus sentimientos fue en un paradero de micro y extrañamente la primera vez que me dijo "te amo" fue desde una micro ahahahha!
Ok no sigo, son tantas cosas! ahahha, cuéntenme como sería el suyo!
Cariños!!