Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

Baúl de los recuerdos

María Inés, el 11 de Junio de 2014 a las 00:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

Hola comunidad hermosa!

Espero que su semana vaya de lo mejor, ánimo en todo! y recuerden que siempre podemos encontrar una variante positiva a cada camino.

Siempre he creido que el amor en general, sin importar el tipo, se construye de recuerdos, buenos y malos. Que creen ustedes? Que recuerdos tienen? Quiero construir un baúl de los recuerdos para el día de mi matri con cosas que identifiquen cada momento mágico que hemos vivido con mi Bola de Grasa.

Nuestro baúl lo armaría con los siguientes objetos:

Una foto de mi primo: Mi piojoso es el mejor amigo de mi primo, con quién me crié, es como mi hermano, definitivamente si no fuera por él no nos hubieramos conocido.

Una vela en forma de cala: fue el primer regalo que Luchín me hizo cuando ninguno reconocía que nos gustábamos y mucho antes de comenzar siquiera a ser muy amigos, aún la tengo, siempre que la miro recuerdo ése momento en que me la dió, creo que fué el primer paso a nuestro hermoso futuro.

Bandera de Argentina: en unas vacaciones de verano en que Luis nos acompañó fuimos a Argentina, aquí comenzaron nuestras primeras conversaciones y nuestros primeros coqueteos.

Tarjeta bip!: la vez que confesó sus sentimientos fue en un paradero de micro y extrañamente la primera vez que me dijo "te amo" fue desde una micro ahahahha!

Ok no sigo, son tantas cosas! ahahha, cuéntenme como sería el suyo! Smiley smile

Cariños!!

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Junio de 2014 a las 12:30
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el énfasis no va en eso. Que quede evidencia que en el amor no todo es color de rosa, pero si hay amor se puede superar, y una foto de bajo énfasis que dijera algo así como "y aunque no siempre fue todo felicidad, lo mejor vino después..." y mil fotos de amor y nanai después... Recuerda que muchos ya no creen en el matrimonio porque en el pololeo es todo lindo, pero al casarse las cosas cambian, y seguro que cambian! Pero ya con algún o algunas dificultades superadas con éxito, hace más realista la relación, con menos idealización, pero no por eso menos amor, lo cual es un factor protector para la relación. Increíble y lamentablemente hay gente que se burla cuando ve una pareja demasiado feliz, con pensamientos/comentarios del tipo "a ver cuánto les va a durar, ja!"
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que Dios es muy chacotero! es muy seco Smiley smile y las pruebas que nos pone es una manera de retribuirle lo que hace por nosotros, así intento verlo yo, entonces cuando lo superas es más gratificante aquel regalo que te envió y lo valoras mucho más. Estoy de acuerdo contigo en que no puedes omitir aquel tiempo de oscuridad, es algo que superaron juntos y que forma parte de su historia como bien dices, sería un error hacerse los lesos y creer que nunca existió Smiley smile

• Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es de terror, así como que el album va todo románticón, todo nanay y de repente una foto escalofriante!!!jejjeje...aunque podrian poner una escena más simpática jajjaja...

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he visto. Creo que la veré para entender la talla, jajaja
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A veces pienso en cómo será aquel día, y nunca he sido llorona, pero en la boda creo que más de una lágrima se me arrancara, pues hoy miro hacia atrás y todo lo que sufrimos, y lograr aquel día será muy importante, más por mi opción de NO convivir, entonces se recarga de relevancia ese día.
    Él es mi regalo de Dios, se lo pedí a Dios antes de saber que existía, le dije "Señor, quiero un hombre con esto, ésto, y lo otro". Y Dios me sorprendió superando mis expectativas. Creo que no por nada tuvimos que sufrir, como una prueba de que aceptaba ese regalo.
    Hoy mi familia no quiere ni recordar esos "meses negros", pero no podría omitir algún comentario entre los recuerdos, es parte de nuestra historia y clave en nuestra relación de hoy.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima semana lo intentaré
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántico!! Luchín es lo menos romántico del universo! ahahah por eso haberme pedido matrimonio delante de toda mi familia es un gran paso xD

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías subir una foto del dibujo!que lindo!

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo lo que dices Elena, siento que será aún más significativo para ti este gran paso con lo complicado que debe haber sido el incio verdad? ánimo! sea cual sea la idea que utilices será hermoso para ustedes como pareja y creo que para los invitados también el saber un poquito más sobre los dos Smiley smile

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hizo un "dibujo"de nuestra primera foto juntos. Fijo también tendría que ponerlo.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi propuesta no fue tan romántica, pero me lo pidió de rodillas en la plaza de Castro (Chiloé, "místico", aunque había fácilmente mil personas nadie se dio cuenta).
    • Responder
  • Krito
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pongas foto de la película eso si en el album jejejje...

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me animas con tu primer párrafo. Gracias.
    Se me había ocurrido una mesa con recuerdos, pero mi novio pensó que algunas cosas Sr podían dañar o alguien "sin querer" se las podía llevar, así es que pensamos en fotos de nuestros regalos. Sin embargo, lo de objetos significativos en la historia me gustó más, yo había pensado colgar las fotos en sizal con perritos en alguna muralla, pero lo del libro me gustó harto, el recuerdo nos quedaría. Le preguntare a mi novio.
    Pondría muchas cosas, y algo que no podría omitir sería una imagen de lágrimas, pues durante muchos meses llore mucho por la oposición de mi familia. Él es lo más rebelde que he hecho en toda mi vida, siempre fui "la niña obediente". Hoy lo adoran. Pero esa fotito es clave, porque tras ese proceso me di cuenta que lo amaba, y que no sólo me gustaba.
    • Responder
  • Krito
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé como no se me había ocurridoooo...es hermoso y ahi puede estar nuestra historia en pocas palabras...y sin acudir al computador para buscar la foto de aquella vez....necesito copiarlo.:Smiley heart

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honestamente, si no fuera por dios yo no tendría novio, y nuestro matrimonio será de a tres: mi novio, yo, y Dios. Es como un triángulo, Dios en la punta superior. Mientras más cerca estemos de Dios, más cerca estaremos el uno del otro. Tenemos dos símbolos muy importantes: una E2 ("E al cuadrado" por ambos nombres), y el triángulo con este significado. Esto fijo estaría en nuestro baul. Dios ha sido el escritor de nuestra historia, en "la historia sin fin".
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso en serio! yo le hice algo así a Luchín, se lo regalé cuando cumplimos 1 año de relación, era como un diario de vida de nuestro amor *-* pero nunca se nos ocurrió actualizarlo, muy buena idea! genial! Smiley smile

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias! La idea se la copie a mi cuñada, ella se lo hizo de regalo de cumple a mi hermano
    En mi caso, se lo regalé a mi pololo en el segundo aniversario. Desde entonces cada vísperas de aniversario lo hemos actualizado con los hitos importantes que nos ha pasado durante el año, tanto buenos como malos. Pienso que es un lindo recuerdo para nosotros y para nuestros hijos Smiley smile es como una autobiografía de nuestra relación amorosa jajaja
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! :3 me encanta saber que hay parejas unidas en Dios fielmente aún, hoy en día es dificil encontrarlas

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso Valeska!! la embarró! está genial, lo hiceron ustedes?? cuéntame más ! ahahha Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea... Mi baúl sería una caja de madera que me regalo mi marido cuando pololeabamos, tallada por él, tendría que contener nuestra primera fotos juntos (enero del 2001), la primera rosa que me regalo que mantengo seca, más fotos de los años de pololeo y trajetas de San Valentín, la cajita del anillo de compromiso, un recuerdo de nuestra boda y la velita de la Vigilia Pascual que vivimos juntos esta año en Semana Santa como maridos.

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una excelente idea!!!

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Yo tengo algo parecido... es como el diario de vida de nuestra relación. Ahí hemos pegado fotos, pantallazos de Facebook y de mensajes que nos mandamos

Baúl de los recuerdos - 1

Baúl de los recuerdos - 2

Baúl de los recuerdos - 3
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que mejor! Hermoso recuerdo :3
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii el ambiente es lo de menos aajaj y en realidad si fue romantico por que eramos la unica pareja en el cine!! jajajaj vimos la pelicula solitos y en el intertanto salio la propuesta ajjaja

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy dificil seleccionar concuerdo en eso! Ahahahahahaha mori de la risa, el heredero del diablo es muy romantica, muy buen ambiente ahahah. Ahora hablando en serio, en verdad el ambiente no importa cierto? Es la situacion *-*
    • Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Angie! Lo del retrato me encanto! Smiley smile
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita idea Maria...yo creo que pondria una imagen de la peli que fuimos a ver cuando me pidio matrimonio (me lo pidio en el cine viendo el heredero del diablo ajjaja) pondria una chapita de madera ya que nos conocimos trabajando en eso, podria fotos de nuestras salidas, una flor que me regalo para un cumple mes... hay tantas cosas en realidad que es dificil seleccionar algunas ajjajaja

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También con algo de mi hermano mayor ya que gracias a el nos conocimos.
    Una foto de nuestros primeros paseos en santa lucia .
    Luego una foto de un retrato que el me hizo en la pared de mi pieza ... (me dijo almostrarmelo quiero despertar y verte todos los dias)
    Luego una rosa azul que me regalo para mi primer cumpleaños y asi tantas cosasque meteria en ese baul...
    Linda la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa