Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Fernanda
Novia Habitual Marzo 2018 Talagante

Mala combinación entre estudios y organización de matri

Maria Fernanda, el 27 de Octubre de 2016 a las 00:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola aminovias... estoy en el último semestre para poder titularme, les encargo el colapso mental que tengo tratando de rendir como.corresponde en mis estudios y a la vez organizando el matriPor temas familiares tuve que adelantar el matri sólo para que esté presente mi hermano (es funcionario de la armada, y quizás se vaya trasbordado y no lo vea en un buen tiempo ????).
Gracias a Dios tengo a mi madre,novio y amiga que me están ayudando a organizar el matri (aunque me gustaría estar al 100%involucrada).Sólo quiero que lllegue luego el 25 de noviembre para poder rendir mi portafolio de título y así involucrarme en el matri.A Uds quien las está ayudando con el matri?

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 29 de Octubre de 2016 a las 00:47
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo liiiinda, te entiendo no sabes cuanto!!!, yo trabajo fuera de santiago y se me ocurrio hacer un diplomado justo en esta epoca ( por suerte tengo clases fin de semana por medio), y en nuestro caso yo he sido la que visto todos los proveedores y ya que no he podido visitarlos le he dejado ese trabajo a Cristian, quien se ha involucrado harto, despues conversamos y tomamos la decisión. Afortunadamente tenemos casi todo listo, hemos tratado de ir tomando decisiones mas o menoa rápido para no desgastarnos tanto ( teniendo siempre en consideración el presupuesto), asi que te sugiero le pidas a tu novio que te ayude y veras como se van entusiasmando con todos los preparativos, ya que solita y con poquito tiempo se hace un poquito pesado.
    • Responder
  • Omaira
    Novia Curiosa Enero 2017 Copiapó
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al menos debes tener en cuenta que ayuda hay, porque cuando se está sola, peor se pone la cosa. Muchos ánimos y un abrazo grande =)

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Mª Fernanda.. somos mujeres y podemos hacer varias cosas a la vez.. ademas ya queda poquito para el 25 de noviembre.. ánimo

a mi me ayudan mis damas de honor...

• Responder
  • David
    Novio Curioso Marzo 2017 Santiago
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre debe haber un equilibrio en la relacion!

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estresada al máximo nos a pasado de todo en Lampa no encontré fecha de matrimonio pedí hora en padre hurtado ahi habia sólo febrero enero nada tuve que tomar febrero y mi banquetera tenía solamente enero dos fines de semana ya tenía vista la parcela hablado con el proveedor de carpas y venia el cambio de banqueteria al querer firmar por la parcela para estar segura el dueño me dijo que si espere la fecha para ir y me dice que no que si quería era así no más imaginence tuve que buscar otra parcela que no me tiene el todo conforme y banquetera que tampoco es caro y no es tan completa como la anterior pero bueno esperando que con todo lo que haga me resulte bien y todo lo e tenido que hacer sola cotizar banqueteria lugares etc y más los niños asique a sido muy difícil Smiley love
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm yo estoy haciendo toda sola con mi novio, pero igual no tengo la presión de los estudios que tu tienes. En realidad creo que los dos nos hemos arreglado súper bien solos.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te ayuden con la organización... yo lo estoy haciendo solita
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu posición pero sin mucha ayuda Sólo mi novio y mi hermana Pero como sabia que me pasaria esto adelante varias cosas en las vacaciones de invierno Ánimo ! Trabajar y estudiar es duro, pero sumarle un Matri es caótico Smiley tongue
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo solita estoy full al máximo intentando hacer todo ! Igual mi familia y amigas más cercanas me apoyan y ayudan en lo que pueden
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2018 Talagante
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me "tranquiliza" que como será sólo.Civil y lo haremos en nuestra casa que no hay taaaaanto detalle que ver, pero el tema de un vestido lindo, y ver como atenderemos a nuestros invitados me estresa.Este finde pretendo hacer los partes y comenzar a entregarlos (los hice yo)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo linda, con la ayuda de tu círculo cercano de seguro saldrá todo bien. Deseo de todo corazón que te vaya excelente rindiendo tu portafolio de título. En nuestro caso sólo estamos organizandolo mi novio y yo.

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible...yo estoy en un doctorado y tratar de organizar esto y desde otra ciudad...cuatico
    • Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo hemos estado viendo de a poco y lo que respecta a dj iluminación cena banquete y todo eso está incluido en el contrato con mi centro de eventos así que no me preocupa ahora unos detallitos y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa