- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2013
me gusta el morado me gustaria la ceremonia en aire libre y la cena en un local lindo me gusta el estilo como plsyer o gipi
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi matrimonio
Me gustaria que todo sea perfecto colores palidos o colores sobre el amor i ke ses todo hermoso
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/maria-y-lucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
15
¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu peinado ideal

Hola hermosas Seguimos descubriendo el estilo de cada una y ahora es momento de ver el ramo. ¿Con cuál de estos 3 ramos te quedas? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tu maquillaje ideal

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 715 días

Voté en la encuesta
Hace 715 días¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio gusto, pues por acá tenemos 4 modelitos para...

Voté en la encuesta
Hace 763 días¡Holis! Partimos votando y comentando para poder ganar tus 2 regalitos para decorar tu matri. ¿SI? Ahora según tus preferencias de colores y estilos, dinos: ¿Cuál de estas FLORES eliges para la decoración de las mesas? *** 👍Encuentra los mejores...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración