- Matrimonios
- Comunidad
María

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2021
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Hola hermosa comuuu!! El día de hoy les quiero mostrar 3 estilos de matrimonio para ayudarles a definir el de ustedes... ¡ya saben que el estilo es muy importante a la hora de empezar a definir...

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
COMENTA en el post cuál es tu favorita y te digo CÓMO será tu boda🔮👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/elige-una-decoracion-y-te-digo-como-sera-tu-matrimonio--t204576

Participé en el post de Cami
Hace 1162 días

Voté en la encuesta
Hace 1162 díasY terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de amor y gana el Scrapbook de Matrimonios.cl❤️ ...
Mis últimos videos
Mis amigos
María no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración