- Matrimonios
- Comunidad
Maria

'Macul', Santiago · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Si tuviéramos que resumir nuestro día en una palabra sería mágico. Fue un día donde reinó el amor, las alegrías, las emociones, las risas y la buena energía. Nos preocupamos por...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
15
Parcela de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
27
¡Y llegamos al GRAN DÍA! Horas antes del matrimonio... esos momentos previos a dar el SÍ, QUIERO. La idea es que sea un ratito lleno de emoción, alegría y tranquilidad. 🤍¿Quién crees que será la...

¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se...
¿Por qué elegiste ''?

El Matrimonio se acerca... y hay personitas que siempre están apoyándonos. Por eso, es muy probable que junto a tu familia más cercana, decidan hacer una COMIDA especial 🍽️. ¿Es el caso de ustedes?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 685 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar!...

Voté en la encuesta
Hace 685 días¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y la pura y santa verdad jajaja AsÍ comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante =P ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué haces? A)...

Voté en la encuesta
Hace 685 días¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le envio mensajes de Whatsapps para saber lo que está...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración