Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Cerro Navia, Santiago · Desde Mayo del 2017

Joven y organizada. Dinámica y analítica.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

2149días 3hrs
Dani
¡Descubre tu estilo de novia! - Los resultados
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

Karla, jueves 28-Dic-17 111
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Dani
¿Cuál de estos autos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 359
Dani
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos autos es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 367
Dani
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 380
Dani
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Seguimos en la búsqueda de nuestro estilo de novia ¿Están intrigadas? ¡Ahora a elegir los complementos! A. TocadoB. VeloC. Aros D. Corona de flores Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas invitaciones es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 381
Dani
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos pondremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Inga, miércoles 2-Ene-19 379
Dani
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 395
Dani
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 402
Dani
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Es momento de elegir el ramo de novia! A. B. C.D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 417
Dani
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Maria, jueves 27-Jun-19 446
Dani
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Maria, jueves 27-Jun-19 515
M
Seré muy desconfiada?
Marion, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:53

Holaa! Hace unos meses, la encargada del centro de eventos nos recomendó un dj, mi novio habló con el y nos juntariamos durante esa semana pero llegó el día y ni luces de el, después mi novio le dijo...

Marion, sábado 9-Sep-17 23
Dani
Tu suerte consistirá en...
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu linda, Si ya comentaron en todos los debates del juego, ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión! Chan chaaaan......

Francisca, jueves 18-Ene-18 35
Dani
¿Y si te enteras de que hay otro matrimonio 1 semana antes?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño matiz: cuando anuncas la fecha, una prima lejana o una amiga de tu...

Francisca, jueves 18-Ene-18 82
Dani
¿Qué le dices a tu suegra si quiere un vestido blanco?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Y seguimos con el juego, que en realidad puede tener mucho de real! Imagínate que tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es beige, o marfil, ¡o de cualquier color clarito! Tú le...

Francisca, jueves 18-Ene-18 87
Dani
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu matrimonio porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones si tienes...? B) Bueno,...

Francisca, jueves 18-Ene-18 91
Dani
Ves a esta novia con este vestido: ¿Qué le dices?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola lindas ¡Comenzamos la primera pregunta del juego de la suerte! Situación: Estás en una casa de novias mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te...

Francisca, jueves 18-Ene-18 91
Dani
🍀¡El JUEGO que traerá SUERTE a tu matrimonio!🍀
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días novios y novias de la mejor comunidad del mundo! Hay muchas cosas que desgraciadamente pueden salir mal en una boda, pero no te preocupes, porque si participas en este juego y sigues...

Francisca, jueves 18-Ene-18 11
Dani
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡No vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif jadjuasfa...

Francisca, jueves 18-Ene-18 82
Cecilia
Mis invitaciones.... por mis propias manitos.
Cecilia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:35

Mis invitaciones terminadas!lista para ir al sobre Hola chicas!estaba media atrasada con las invitaciones por fin esta semana se despacharon, les dejo una fotito... las hice yo! Cariños!

Mariana, lunes 11-Sep-17 40
Karen
Mis primeros diy 💕
Karen, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Comu bella !!!Ayer con mi mami a casi 40 días de nuestra boda, pusimos manos a la obra y empezamos a hacer las manualidades !!! Hicimos las copas de novios y los cuchillos de la torta, también hicimos...

Barbara, lunes 9-Jul-18 40
Belén
Juegos para solter@s y casad@s
Belén, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Hola aminovias!!Necesito de su ayuda y creatividad!! He estado pensando en que hacer como los solter@s y casad@s y no se me ocurre nada entretenido o que no sea lanzar el ramo y el novio lanzar el...

Caro A., martes 25-Ago-20 14 4
Sinaí
Ayuda! decoración dorado o lila?
Sinaí, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Aminovias, vean las fotos y me dicen cual les gusta mas 😊 ... Les cuento que con mi amorcito estamos super contentos ya que encontramos el lugar ideal para nuestra recepcion 💜 hoy lo fuimos a visitar...

Macarena, lunes 11-Sep-17 31
Yess
Ya tengo mis argollas!!
Yess, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:00

Querid@s novi@sLes escribo feliz en medio de mi caos ya que acabo de retirar mis argollas 😍Estoy feliz y ansiosa/ nerviosa, las miro enamorada a cada rato jeje, y al mirarlas recuerdo lo poco qur...

Nataly, jueves 7-Sep-17 69
Kotte
Ideas con pallet para un matrimonio rústico
Kotte, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:00

Bellas mías!! He visto mil novias amantes del estilo rústico, les dejo unas ideas con pallets que son bastante económicos 😊

Mariángela, domingo 26-Ene-20 16 1
Cristina
Batas de novia sensuales. ¿Cuál te pondrías?
Cristina, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas! La bata para la luna de miel o noche de bodas debe ser sinónimo de elegancia y sensualidad Por eso hoy les traigo una selección de batas sensuales, bonitas,...

Sarita, miércoles 7-Feb-18 15
Fernanda
Me case!! Fue caoticamente hermoso
Fernanda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Hola aminovias !! Como empezar ... Fui super organizada en cuanto a mi boda, tenia claro todo lo que queria y la mayoria de las cosas las hice yo 😊 pero las ultimas dos semanas pasaron tan rapido que...

Caroll, viernes 22-Sep-17 49
Dani
¡Clan de la novia con pesadillas!
Dani, El 19 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola aminovias con pesadillas... ¡no están solas! Porque todas hemos soñado que no llega el novio, que el vestido se rompe, que el matrimonio se cancela ... únanse al clan y cuéntennos: ¿Cuál ha sido...

Nicole, miércoles 9-May-18 14
M
Hora registro civil? Con cuanto tiempo? :o
María, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:30

Como están aminovia?.. espero que todas estén con las pilas puestas avanzando en sus matrimonios. Quería hacerle una consulta, ya que ustedes saben todo!! (Son la luz xd) Con cuanto tiempo de...

Nataly, domingo 12-Nov-17 39
Fabiola
Logo matrimonio, opiniones
Fabiola, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Hola a todos!! Hoy desperté creativa y quise ver como me iba con el logo de mi matrimonio, como les comenté en algunos debates anteriores, nuestra temática del matrimonio es Viajes... Este fue el...

Jeanette, martes 15-May-18 27
Karen
Souvenirs / Economía??
Karen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:50

Hola comu !!! Yo ando buscando ideas para cuidar la economía, nos faltan muchas cosas y el presupuesto sigue bajando. La verdad es que yo soy más bien práctica y me preocupa que gran parte de lp...

Cailyn, jueves 7-Sep-17 32

Foros generales

Inspiración