- Matrimonios
- Comunidad
Makarena

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años, soy de profesión trabajadora social.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Estamos organizando un matrimonio para 150 persona, queremos casarnos por el civil dos meses antes, ahí queremos realizar solo un almuerzo con nuestra familia mas cercana, después poder convidar a mas personas a la ceremonia religiosa. Aún no tenemos claridad de donde será el evento y que cosas vamos ir agregando
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Animación de eventos

Torta novios
Posts en los que participo
17
Hola bellas!!! Buena les cuento que ayer fui a París a ser la lista de regalo... Fue entretenido andar pistoleando jajjajaja pero no marcamos todos los regalos mínimos que nos sugirieron 100 productos...

Aminovias! Me caso este sábado y tengo una gran incertidumbre, la ceremonia es las 7 de la tarde y obviamente me quiero ver bien, pero que comer ese día no se, al almuerzo? Pienso en que es necesario...

Holaaa !! Novias lindas tengo una duda, ustedes cuanto tiempo de diferencia tienen entre una novia y otra en la iglesia. Yo me caso a las 6 y a las 7 hay otra ceremonia yo hable con la novia si es que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2821 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 2958 díasMis últimos videos
Mis amigos
Makarena no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración