- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
Posts en los que participo
26
¡Hola chiquis! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan Elige una opción de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquillos! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 💋 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 759 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...

Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hello linduras! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jejej Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales y es por eso que quiero que juguemos al ¿es por...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1250 díasMis últimos videos
Mis amigos
Macarena no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración