Ir al contenido principal
Maca
Maca

Calera, Quillota · Desde Marzo del 2018

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y... Ver más

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y además aprovechar de bautizar a los niños más pequeños. Actualmente soy dueña de casa y estudio para contador auditor. Para poder trabajar independiente, así poder compatibilizar el trabajo con mis niños. Ya que lo que estudié anteriormente me obliga a salir a trabajar y no tengo a nadie de confianza para que me vea a mis niños.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2070días 15hrs

Posts

143
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
Ya quiero ver mi anillo 🙈
Maca en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 17:49

Hola aminovi@s Les cuento que estoy super ansiosa. La semana pasada fui a hablar con Navir Joyas (proveedor de la comu, que pasó el dato, tiene 20% de descuento para l@s aminovi@s de acá 😉). Lleganos...

Aída, lunes 11-Jun-18 41 262
Maca
Accesorios para el pelo en morado y verde
Maca en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:00

Y claramente no nos puede faltar nuestro bello accesorio para nuestro peinado en tonos morados y verdes.

Maca, domingo 10-Jun-18 20 146
Maca
Reciclar botellas y frascos para floreros
Maca en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 18:06

Hola aminovi@s. Para los que quieren reciclar botellas y frascos para usar de florero en su gran día, así como lo haremos nosotros, les recomiendo dejar las botellas remojando en agua tibia, tirada...

Maca, sábado 9-Jun-18 52 366
Maca
Torta con toques de amarillo
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 22:24

Me encanta el color amarillo, es tan alegre, que me puse a buscar tortas con este bello color y quede maravillada. Hay muchas muy bellas. Les dejo algunos ejemplos ...

Graciela, viernes 8-Jun-18 28 149
Maca
19 vestidos estilo hippie chic
Maca en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 22:33

Me encanta este estilo, es tan bello y relajado. Especial para una celebración sl aire libre y de día. Algo asi quiero para mi GD. Esperó pronto poder ir a comprar las telas para que mi madre me lo...

Maca, viernes 8-Jun-18 28 600
Maca
Pasé a 2 dígitos
Maca en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 14:06

Hola aminovi@s Vengo a contar que mi contador ya paso a los 2 dígitos. Juntl a mi amor estamos a 99 días de dar el Sí, aceptó y estamos muy emocionados de como pasa el tiempo. Llegamls aca hace micho...

Maca, viernes 8-Jun-18 40 212
Maca
Centro de mesa amarillo!!!
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 18:43

Hola aminovi@s. Les traigo un debate donde el color principal es el amarillo, porque el amarillo es un color super feliz y que mejor que tenerlo en uno de los dias mas importantes y felices de tu...

Paulina, viernes 8-Jun-18 13 91
Maca
Maca, este es mi chismógrafo
Maca en Foro juegos y test, El 6 de Junio de 2018 a las 18:22

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Matrimonios.cl? Navegando por internet y buscando como organizar mi GD 📆 Faltan justo 100 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Fue un...

Maca, jueves 7-Jun-18 15 66
Maca
Navir joyas???
Maca en Foro antes del matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 03:42

Hola aminovi@s, mañana tengo una cita con Navir joyas para ver el tema de los anillos que queremos, me acompañará mi madre y quería saber si algun@ de Uds ha tenido alguna experiencia con él, ya...

Maca, lunes 4-Jun-18 15 145
Maca
Te gusta el estilo rústico???
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2018 a las 00:56

Si te gusta el estilo rústico no dejes de ver estas bellas inspiraciones. A mi me encantaron y usaré varias para mi GD. Y Uds que inspiraciones tienen???podrían dejarlo en u d debate nuevo. Así nos...

Cellina, miércoles 30-May-18 19 163
Maca
Grupo musical y curita
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Mayo de 2018 a las 02:10

Chic@s hoy me siento feliz. Fui un día redondito. Mi hija del medio se está preparando para la primera comunión (es una de las que se bautiza en septiembre) y hoy la clase a los apoderados la hizo el...

Maca, lunes 28-May-18 19 112
Maca
Maca, soy usuaria destacada
Maca en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:09

Hola aminovi@s. Soy Macarena y como todos Uds. Llegue a esta comunidad buscando ayuda en como organizar mi GD y he encontrado muchísimo más, ya que aca una se puede desahogar y contar todo lo que nos...

Maca, domingo 27-May-18 32 155
Maca
Tu GD en morado y verde?
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:26

Hola aminovi@s. He visto que varios usarán el morado para SU GD y me gustaría mostrarles como queda mezclado con el verde. Es realmente muy bello 😍😍😍😍😍

Dani, martes 22-May-18 13 85
Maca
Vestidos con toques de morado y/o verde
Maca en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:05

Hola lindas. Les dejo bellas inspiraciones por si alguna no puede concebir su vestido blanco entero, aca algunos modelos con delicados toques de color

Maca, viernes 18-May-18 9 74
Maca
Maca, mis invitaciones
Maca en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:26

Hola aminovi@s Después de terminar de responder el test. Les quiero mostrar las invitaciones que enviaré a mis invitados. La mayoría será vía electrónica y sólo a los mayores será en papel. Antes le...

Maca, viernes 18-May-18 24 159
Maca
Inspiraciones en morado y verde 😍
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola aminovi@s. En este debate dejare muchas inspiraciones relacionadas con los colores morado y verde. Al pensar en ambos colores juntos no me podía imaginar que se verían tan bellos. Realmente se ve...

Maca, viernes 18-May-18 13 143
Maca
Vestido civil morado y verde
Maca en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola lindas. Les dejo unos bellos trajes para el matrimonio civil. Porque no todo debes de blanco. Y con estos bellos tonos no dejaras a nadie indiferente. Se atreven??

Maca, viernes 18-May-18 6 116
Maca
Joyas moradas y verdes para nuestro GD
Maca en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:22

Aminovias si están pensando en su GD en tonos morados y verdes, no pueden dejar de usar estos bellos aros, pulseras y collares. Realmente de ensueños

Maca, viernes 18-May-18 10 56
Maca
Otros ramos en morado y verde 😍
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:19

Acá para complementar el debate de fer. Les dejo otros ramos de novia en tonos morado y verde.

Paulina, jueves 17-May-18 7 48
Maca
Y para la Iglesia? Morado y verde!
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:31

En la Iglesia igual podemos adornar con estos bellos tonos.

Paulina, jueves 17-May-18 5 47
Maca
Zapato morado y verde
Maca en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:00

Hola aminovias. Ahira es turno de los zapatos. Si buscan resultar su look con algún lindo zapato, no duden en usar unos con esta linda combinación de colores. Encuentran unos más sobrios, otros más...

Maca, miércoles 16-May-18 9 91
Maca
Cinturón de novia en morado y verde
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:39

Hola aminovi@s. Quería dejarles estas bellas inspiraciones

Maca, miércoles 16-May-18 8 60
Maca
Centros de mesa en morado y verde
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:00

Y como vamos a dejar de lado los centro de mesa??? Así que aca les dejo bellas inspiraciones en estos bellos tonos. Insisto en que se ve muy bello

Fernanda, martes 15-May-18 5 92
Maca
Liga en morado y verde 😍😍😍😍
Maca en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:37

Lindas aca les dejo algunos ejemplos de la Liga de novia en estos bellos tonos.

Danitza, lunes 14-May-18 3 62
Maca
Boutonier en morado y verde
Maca en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:46

Y porque ellos no pueden quedar afuera. Tambien les dejo algo para ellos en estos tonos

Danitza, lunes 14-May-18 4 41
Maca
Tortas en morado y verde
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:05

Ahira es turno de las tortas en estos bellos tonos. Así que le dejó algunas bellas ideas. Hay para todos los gustos 😁

Valeria, lunes 14-May-18 3 63
Maca
Corsage en morado y verde
Maca en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:32

Y para nuestras damas de honor, madrinas y madres estos hermosos corsage en tonos morados y verdes

Danitza, lunes 14-May-18 3 63
Maca
Partes morados y verdes
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:41

Ya que estamos viendo estos tonos. No podemos dejar afuera las tan importantes invitaciones. Acá les dejo algunos ejemplos en estos bellos tonos

Paulina, lunes 14-May-18 2 47
Maca
Seremos la familia Montes Sánchez
Maca en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:14

Hola aminovi@s. Con Juanito fuimos amigos muchos años. Pero en una loca noche de alcohol empezó a nacer nuestro amor, aunque el me asegura que desde su parte esto fue mucho antes. Aquella noche de...

Catalina, lunes 14-May-18 28 105
Maca
Confección de anillos
Maca en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:48

Hola bell@s aminovi@s. Me pueden ayudar con contactos buenísimos y no muy caros para mandar a hacer el anillo de la foto???quiero algo así y donde he preguntado me dicen que aca no los hacen. El de mi...

Maca, lunes 7-May-18 21 316
Maca
Maca. Una mezcla de clásico y moderno
Maca en Foro juegos y test, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:16

Hola aminovi@s. El el juego que subieron hoy. Salí que soy una novia que tiene una mezcla clásica y moderna. Por ejemplo. En el anillo, manicura, invitaciones, Soy clásica. En cambio en el ramo,...

Maca, viernes 4-May-18 6 41
Maca
Como organizar nuestro GD desde el pc
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola aminovias, que gusto ver que cada día ingresan nuev@s miembros a esta bella comunidad y me gustaría ayudarlos a como usar esta aplicación para organizar de mejor forma su GD, ya que al igual que...

Maca, viernes 4-May-18 22 225

Foros generales

Inspiración