Ir al contenido principal
Maca
Maca

Calera, Quillota · Desde Marzo del 2018

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y... Ver más

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y además aprovechar de bautizar a los niños más pequeños. Actualmente soy dueña de casa y estudio para contador auditor. Para poder trabajar independiente, así poder compatibilizar el trabajo con mis niños. Ya que lo que estudié anteriormente me obliga a salir a trabajar y no tengo a nadie de confianza para que me vea a mis niños.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 9hrs
Dani
Noche de bodas en hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...

Roxana, lunes 17-Dic-18 118
Dani
Carrito de trasnoche: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 126
Dani
Banda en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Torta de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Comu hermosa: Seguimos con el juego, y la torta de novios es verdad que ya no es tan imprescindible... (al parecer) En su caso creen que es un capricho o una necesidad Sigue aquí ➟ Banda en vivo ...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Copas de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Aminovias! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 Sigue aquí ➟ Torta de novios

Bárbara, sábado 8-Dic-18 128
Dani
Cotillón para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Bellas Vamos a ver detalles de la fiesta y el cotillón es uno de los momentos donde la gente se pone más on fire 🔥 ¿Es capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Copas de novios

Damisari, domingo 10-Mar-19 121
Dani
Zapatos de novia distintos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

¡Lindas! Vamos ahora con un detalle no menos importante del look de novia... los zapatos de novia para la fiesta. ¿Creen que es capricho o necesidad? Sigue aquí ➟ Cotillón para la fiesta

Roxana, miércoles 12-Dic-18 124
Dani
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Aminovias bellas Seguimos dejando nuestro comentario y la wedding planner muchas veces es un recurso que no podemos permitirnos, pero en el caso en que si... ¿es un caprino o una necesidad? Sigue aquí...

Daniela, viernes 7-Dic-18 116
Dani
Save the date: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Lindas Segunda opción de estas votaciones, donde estamos dando nuestra importe OPINIÓN. Save the date: ¿Capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Wedding Planner

Daniela, viernes 7-Dic-18 130
Dani
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Vamos con la primera pregunta de esta revisión... a ver qué tan caprichosas somos jejejeje ¿El anillo de compromiso es un capricho o una necesidad? 💍 Sigue aquí ➟ Save the date

Daniela, viernes 7-Dic-18 149
Dani
¿Capricho o Necesidad? 💎 ¡OPINA!
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Es verdad que aveces durante los preparativos, hay ciertas cosas que pensamos: "LO NECESITO" y el mundo se detiene hasta que encontramos lo que queremos... jejejeje ¿Descubramos cuántas...

Sandra, domingo 4-Nov-18 64
C
Cena de compromiso
Camila, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:27

Estamos organizando nuestra cena de compromiso y mi novio tuvo la idea de hacer invitaciones para nuestra familia , la idea es hacerlas nosotros ! Ideas???La cena de compromiso será con nuestros...

Dani, lunes 22-Oct-18 11
Pame
17-10-18 día para olvidar!
Pame, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola linda comu! Quería también desahogarme un poquito y así tener sus buenas energías! Ayer fue un día del terror... El martes celebramos nuestro año de comprometidos, en el mismo lugar donde me...

Paola, miércoles 24-Oct-18 83
Hugo
Argollas ready
Hugo, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:07

anillos listo hermosos y muy económico y con yapa mas encima jeje

Maca, sábado 20-Oct-18 23
N
Tamaño de sus invitaciones
Nati, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:03

Hola lindas novias de la comu Les cuento que hace poquito conseguimos hora para nuestro matrimonio civil. Al principio no queríamos celebrarlo pero finalmente hemos decidido por si hacer una...

María, lunes 22-Oct-18 21
Daniel
"tomar prestados" los novios de la torta y copas de novios
Daniel, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:36

Me han dicho que existe la costumbre de que un invitado se lleva los novios de la torta o las copas en secreto y que se devuelven al año, es muy comun?? para que lo hacen?? yo no quiero que se los...

Pame, martes 23-Oct-18 28
J
En qué llevamos las argollas?
Javiera, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:46

Hola a todas! Ya estoy cada vez mas cerca de mi gran día! Cada vez me quedan menos detalles para planificar aunque las decisiones importantes las tomamos en conjunto con mi novio. Si hay algo en que...

Jossephmary, sábado 20-Oct-18 15
Nataly
Padrinos de Matrimonio
Nataly, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola a todas! Tengo una duda sobre los Padrinos de matrimonio, algunos me dicen que es una persona por novio, otros me dicen que tienen que ser un matrimonio por cada uno, eso me tiene un tanto...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 21
Sandra
Estresada al nivel de estar perdiendo la voz....
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:20

Hola ami novias, hoy descubrí que por el PC. del trabajo puedo conectarme con ud... he estado un poco alejada ya que el estrés se ha apoderado de mi..... Lo que se refiere al matrimonio tengo casi...

Dani, viernes 19-Oct-18 12
Yanira
últimas manualidades
Yanira, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:51

Mis niñas lindas he estado media desaparecida porque me tome esta semana de vacaciones en el trabajo y siempre estoy conectada desde allá y ademas hemos estado de compras y terminando las últimas...

Maca, miércoles 17-Oct-18 7
Daniela
Matri civil listo ✅
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:42

Hola a todos!!! Vengo a contarles que hoy fue nuestro matri civil. Fue una ceremonia cortita con mis papás y hermana. Ahora a disfrutar un almuerzo familiar. Saludos!!

Pame, viernes 19-Oct-18 41
Dani
¿Quiénes han colaborado con dinero o regalos para el matrimonio?
Dani, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Quiero ver si para organizar nuestra boda, tenemos ayuda o no de cercanos.. ya sea familiares, padrinos, testigos, etc. ¿Quiénes han colaborado con dinero o regalos para el matrimonio?...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 14
Gina
Ansiedad y nervios nivel sayayin!
Gina, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:49

Queridas aminovias la verdad que escribo solo para desahogo de esta alma en un hilo. Para contextualizar un poco les cuento que aún no tenemos fecha tomada en el RC por lo que a fin de mes tenemos...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 18
Yanira
Novio con carnet vigente
Yanira, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:36

Habemos carnet jajajaj por fin ya paso toda la angustia mi novio ya está con el carnet en su poder así que todo listo para el sábado

Dani, viernes 19-Oct-18 14
Daniela
Daniela! a menos de 100 dias
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:33

Exactamente hoy me quedan 93 dias pra mi GD y ya el nerviosismo y el stress empieza a llegar! La prox semana cuando llegue mi novio comenzaremos la reparticion oficial de los partes... a demas tenemos...

Luisa, viernes 19-Oct-18 28
Marilyn
Marilyn a 100 dias de mi matrimonio
Marilyn, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:18

Estoy tan emocionada 😭 nose como llegue a esto tan rapido, pero estoy feliz ❤️ Al principio muy nerviosa y nasiosa pase por todas las etapas de una novia hasta me enferme me dio inzomnio y cefalea...

Marilyn, domingo 21-Oct-18 19
Andrea
El item más engorroso
Andrea, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:57

Hola comunidad, acá les escribo afinando detalles en mis últimos días de organización. Estamos en una tarea que denominamos la más cabezona o estresante que es armar lsa mesas xD . Primero se parte...

Alexandra, domingo 21-Oct-18 52
Claudia
Comida
Claudia, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:54

Mi matrimonio será de día que me recomiendan que sea distinto a lo tradicional y obviamente económico

Maca, lunes 15-Oct-18 21
V
Mi fail de fotos
Valeria, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:44

Besame! Hola chicas!! Como les había dicho antes, acá les dejo mi debate sobre lo que me pasó con las fotos. Primero, se debe considerar lo siguiente: 1.- No hubo iglesia. Fue un matrimonio civil...

Aylinne, viernes 26-Oct-18 31
Andrea
Despedida de soltera!
Andrea, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:57

Hola cómu, les escribo a semanas del Matri para contarles que mis amigas me sorprendieron el otro día. Tenía programada una junta con mis damas de honor para ponernos de acuerdo en cosas de la...

Dani, martes 16-Oct-18 22
Viviana
Cómo organizar mi propio matrimonio
Viviana, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:25

Claramente nunca e ido aún matrimonio y me cuenta mucho organizarlo no tengo idea como empezar

María, martes 16-Oct-18 9
Maureen
Platos desechables para torta
Maureen, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:59

Hola aminovias.. Necesito urgente de sus datos.. Ando en busca de platos desechables para servir la torta, de matrimonio..ojala en blanco y negro, en concepcion me a sido imposible encontrar por eso...

Alliette, lunes 15-Oct-18 16

Foros generales

Inspiración