Ir al contenido principal
Maca
Maca

Calera, Quillota · Desde Marzo del 2018

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y... Ver más

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y además aprovechar de bautizar a los niños más pequeños. Actualmente soy dueña de casa y estudio para contador auditor. Para poder trabajar independiente, así poder compatibilizar el trabajo con mis niños. Ya que lo que estudié anteriormente me obliga a salir a trabajar y no tengo a nadie de confianza para que me vea a mis niños.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 4hrs

Posts

143
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
DIY corsage
Maca en Foro manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:25

Hola aminovias. En otro debate una novia pregunto su pediremos a nuestras damas de honor (o en mi caso a mis más finas y testigo) usar vestidos iguales o al menos del mismo color, por lo que dije que...

Anita, lunes 3-Feb-20 28 249 1
Maca
Telas en Independencia
Maca en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola aminovi@s. Quería comentarles que mañana viajamos con mi madre a ver las telas para mi vestido y aprovecharemos de ver algunas cositas más, si tienen algún dato de telas Bellas en independencia...

Rocio, sábado 26-Oct-19 47 3.693
Maca
DIY, pulseras crochet
Maca en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2018 a las 16:27

Hola lindas. Para las aminovias hippies como yo les dejo esta manualidad muy linda y simple. Crochet Mini Flower String Tutorial 115 a ver si se animan a hacerla

Catalina, jueves 8-Ago-19 22 311
Maca
Ensayo orquesta combo sabor matri Maca&juan
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:41

Hola aminovi@s Como les comentaba eb el debate de ayer https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ensayo-cancion-vals-2-0--t136013 Ayer fuimos a ver a la orquesta que tocará en nuestra...

Stefania, miércoles 19-Jun-19 22 150
Maca
Actividad con el Ramo
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola aminovias.Leyendo sobre la actividad que se puede hacer con el ramo de novia, se me ocurrió se podría modificar un poco el de la jaula o cajita de cristal con el ramo adentro, el cual se debe...

Carolina, domingo 20-Ene-19 49 404
Maca
Tocado para el cabello
Maca en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2018 a las 10:58

Hola aminovi@s. Para lo que se manejan con las manualidades y para los que no lo hacemos tanto, les dejo un video que encontré en YouTube para poder hacer nuestro propio tocado. No se ve tan difícil....

Roxana, miércoles 26-Dic-18 16 157
Maca
Partes electrónicos
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:38

Hola aminovias. Alguna por casualidad ha pensando usar partes de forma electrónica. Viéndolo por un tema de economía. O nada que ver?? Así sólo me consigo sus correos electrónicos y listo. Espero sus...

Pame, miércoles 7-Nov-18 20 112
Maca
Altar en tonos morados y verdes 😍
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:25

Son realmente de ensueño!!!! Preciosa combinación y a la vez muy elegante y natural. Simplemente perfectos

Claudia, martes 6-Nov-18 3 37
Maca
Fotos de nuestro gd
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:36

Hola aminovias. Les vengo a contar que hoy fui a retirar las Fotos, estas son impresas, así que apenas las escáner subiré la crónica. En todo caso igual quiero imprimir otras más. Me gusto tenerlas en...

Leticia, martes 16-Oct-18 48 344
Maca
Letrero regalado
Maca en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:25

Hola lindas. En toda la preparación de mi matri se me fue mostrarle el regalo que nos hizo mi cuñada, hermana de mi ahora esposo 😀 Fue un lindo detalle para la fiesta que organizamos, si alguna...

Mery, lunes 8-Oct-18 12 123
Maca
He vuelto y feliz mente casada.
Maca en Foro recién casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas. Hoy 18 de septiembre recien puedo volver a este maravilloso grupo. Este pasado viernes 14 me casé por el civil. En una ceremonia muy emotiva y chistosa jejejejje después de eso fuimos a...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 59 404
Maca
Mi Gd. 14 y 15 septiembre de 2018
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Chicas les dejo algunas fotitos que sacaron los invitados. Apenas tenga las del fotógrafo subo mi crónica. Bsitos

Marilyn, viernes 5-Oct-18 54 376
Maca
Cuadro recuerdo
Maca en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:46

Hola chicas. Queria mostrarle como quedo finalmente el cuadro donde los invitados nos escribieron sus buenos deseos. Algo así como el árbol de huellas, pero más rústico, como lo era mi matri. Bueno...

Belen, sábado 29-Sep-18 24 164
Maca
Robo de novios de torta
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Hola chicas No se si habrán leído sobre la tradición del robo de los monos de la torta de novios. Esa que cualquier invitado se los lleva, sin que los novios sepan y se los entrega en el primer...

Silvia, sábado 29-Sep-18 48 340
Maca
Bailando con el novio/esposo en el manso carrete de matri
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Chicas les dejo un Link donde salgo bailando con mi wuachito rico. https://m.facebook.com/majusaca/videos/10160638335975212/ Disfruten a concho su celebración. Aunque algo no salga como lo hayan...

Maca, jueves 27-Sep-18 29 202
Maca
Maca, como sería (y fue) mi vestido ideal!!!!
Maca en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:26

Mi vestido ideal fue el que lleve en mi GD. Un hermoso vestido de tela macrame hecho por mi madre. Algo simple pero elegante y muy relajado. Perfecto para mí

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 23 163
Maca
Manifestación lista!!!!!!!
Maca en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Hola chicas. Espero estén todas super con sus preparativos, que disfruten todo el proceso, si algo no sale como lo tenían planeado no se estrese y busquen la solución, porque de igual forma su GD será...

Natalia, martes 18-Sep-18 21 155
Maca
Mis avances y lo que se viene, a 3 días de mi matri 😍🎉💍
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola chicas. A solo 3 dias de mi matri civil y a 4 del religioso les vengo a contar los avances que hemos tenido. El dia viernes fuimos a ver las flores que usaremos para adornar la capilla y el...

Maca, martes 18-Sep-18 60 344
Maca
Mis partes físicos de matrimonio
Maca en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:48

Hola aminovi@s Les quiero mostrar como quedaron los pocos partes físicos que tuvimos que imprimir para los menos tecnológicos. Los partes los creamos en la aplicacion CANVAS y esas flores que tiene la...

Maca, martes 18-Sep-18 76 430
Maca
Maca, mi despedida de soltera!!!!!!
Maca en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Hola chicas. Vengo a contarles sobre mi despedida de soltera. La tuve este sabado que pasó y lo pase genial. En vez de la ripica despedida con vedetto, la mia fue carreteando por viña y valpo. De aca...

Fran, martes 18-Sep-18 25 362
Maca
Imprevistos de último minuto
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:34

Hola lindas. Vengo a contarles que hoy me llamo la secre de la capilla donde me casare y me dice que no encuentra mi cert de bautismo, supuestamente me habian bautizado en esa misma iglesia. Pero al...

Paulina, jueves 13-Sep-18 33 213
Maca
Maca, mi perfil de novia
Maca en Foro juegos y test, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:59

Hola chicas. Siguiendo la dimanica del juego. Aca van mis respuestas. El nombre del amor de mi vida es Juan, llevamos 6 meses de novios, desde el 15 de febrero. Cuando me casé tendre 36 hermosos años....

Paulina, jueves 13-Sep-18 14 64
Maca
Mi vestido en proceso 😍😀
Maca en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 21:11

Hola aminovias. Hoy a 45 dias de mi GD les vengo a mostrar el avance de mi vestido, es la parte del torso. Se le ha hecho super dificil la costureada, ya que el mabrame no tiene mucha telan pero mi...

María, martes 11-Sep-18 46 288
Maca
Recuerdos
Maca en Foro manualidades, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:17

Hola aminovias Estos ultimos días (estoy a 10 del religioso y a 9 del civil 😍) he avanzado a full con los preparativos del matri. Pero desde anoche que me puse manos a la obra con los recuerdos. Con...

Maca, martes 11-Sep-18 43 305
Maca
Zapatillas para cambio
Maca en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Hola bellas En estos ultimos dias de organización he corrido para todos lados, buscando los ultimos detalles que nos quedan, uno de esos eran los zapatos de mi principe pequeño. En esto llegue a Bata...

Maca, martes 11-Sep-18 29 211
Maca
Maca, recomiendo a mi proveedor de argollas
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Hola aminovias. Siguiendo la dinámica del juego, vengo a recomendarles al mejor proveedor que pude encontrar para mandar a ser nuestras argollas. Este se llama NAVIR JOYAS, lo pueden encontrar en...

Paulina, jueves 6-Sep-18 19 143
Maca
Ropa de mamá de novia
Maca en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:32

Hola lindas. En estos dias finales, les queria mostrar el look de mi bella y tan famosa madre jejjjejeje A mi me encantó como se ve, ideal para un matri de dia y campestre. Ademas que viene en esta...

Maca, jueves 6-Sep-18 33 230
Maca
Maca y Juan, nuestro matrimonio en La Calera
Maca en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Hola aminovias. Terminado el juego del dia de hoy, vengo a contarles lo que tengo listo y lo que me falta para mi GD. Hoy estoy a exactamente 10 dias del matri civil y a 11 del religioso. Tenemos...

Maca, martes 4-Sep-18 10 79
Maca
Base para torta rústico
Maca en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:26

Aminovias. Aqui a pocos dias de dar el si, aceptó. Ya a full finiquitando todos los detalles del matri y su celebracion. Y atravesando un cambio de pega de mi pareja. Que por primera vez lo tendra...

Maca, martes 4-Sep-18 43 429
Maca
Avances a 16 dias de mi matri
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:01

Hola aminovias A solo 16 dias de mi GD les queria contar que avances hemos tenido. Hoy con mi madre fuimos a ver la capilla para ver como adornarla. Estuvimos hablando un buen rato con la abuelita...

Maca, jueves 30-Ago-18 42 252
Maca
Solución a mis problemas 😀
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:10

Hola aminovi@s Ayer llegue media complicada a comentarles el contratiempo que nos habia salido a dias de nuestro GD. En el nuevo trabajo de mi pareja le habian dado entrada de turno el 11 de...

Maca, jueves 30-Ago-18 18 179
Maca
Traspiés a días del gd
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:27

Hola aminovias. A tan solo 18 dias de mi gran anhelado GD, nos han pasado algunas cositas pequeñas. Primero mi mejor amiga, testigo del matri civil, me cuenta que en su pega le habian dado turno para...

Maca, martes 28-Ago-18 26 239

Foros generales

Inspiración