Ir al contenido principal
Maca
Maca

Calera, Quillota · Desde Marzo del 2018

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y... Ver más

Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y además aprovechar de bautizar a los niños más pequeños. Actualmente soy dueña de casa y estudio para contador auditor. Para poder trabajar independiente, así poder compatibilizar el trabajo con mis niños. Ya que lo que estudié anteriormente me obliga a salir a trabajar y no tengo a nadie de confianza para que me vea a mis niños.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2056días 1hrs

Posts

143
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
15 de septiembre pronosticado chubascos y tormentas
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:52

Hola bellas y bellos. Hoy a 20 dias de nuestro GD me puse a mirar en internet como estará el tiempo ese día y Como dice el titulo del debate, justo para el 15 de septiembre el pronóstico del tiempo...

Maca, lunes 27-Ago-18 39 279
Maca
Charla pre matrimonial y de bautismo
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola aminovias Les vengo a contar que hoy al fin tenemos nuestra charla pre matrimonial, en la cual nos haran tambien la del bautismo de nuestros 2 hijos. Asi que tenemos que ir con los padrimos de...

Maca, lunes 27-Ago-18 11 116
Maca
Charla pre matrimonial y de bautismo 1°clase
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola aminovi@s Como les conté ayer, tuvimos nuestra charla pre matrimonial y de bautismo de nuestros hijos. Junto a los padrinos de nuestros niños llegamos a la casa de la sra que nos hizo la charla,...

Daniela, domingo 26-Ago-18 7 63
Maca
Entrega de partes
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2018 a las 20:37

Hola animovi@s. A menos de 1 mes y medio de nuestro matrimonio hemos empezado a enviar de manera electrónica nuestras invitaciones, el primero que lo empezo a hacer fue Juan, lo cual me ha tenido...

Maca, viernes 24-Ago-18 24 204
Maca
Torta de novios
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:13

Hola aminovi@s Ya a poca mas de 3 semanas de mi GD fuimos a ver el tema de la torta. Como les comenté anteriormente, la torta nos la hará una compañera que tuve en 4 medio junto a su esposo, ellos...

Maca, miércoles 22-Ago-18 47 327
Maca
Despedidas de solteros
Maca en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2018 a las 20:23

Hola aminovi@s Les queria contar que hoy nos enteramos de cuando seran nuestras despedidas. La de él el 31 de agosto. Se la esta organizando su amigo, el que sera el testigo. Asi que hable con él para...

Maca, miércoles 22-Ago-18 39 230
Maca
Distintos modelos de joyas
Maca en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 03:41

Hola aminovias. Para nosotras nuestro GD debe ser perfecto, es por eso que se piensa hasta en el último detalle de nuestro look. Uds ya saben que joyas usar?? Si aun no se deciden, acá les traigo unas...

Jovy, miércoles 22-Ago-18 19 186
Maca
Centros de mesa
Maca en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:38

Hola aminovias. A casi 1 mes de nuestro gd, con mi pelaito rico nos dedicamos a lavar las botellas que usaremos como centro de mesa en nuestra decoracion campestre. Los pobres nos tuvimos que...

Maca, martes 21-Ago-18 46 351
Maca
Cartera de novia 😀😍
Maca en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:58

Hola aminovias. El otro día leyendo un debate sobre carteras para la novia, e empece a preguntar que donde llevaré mis lentes de sol y demas cosas, necesito andar cin pañuelos desechables porque soy...

Cintia, lunes 20-Ago-18 61 361
Maca
Degustación de Vinos
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:34

Hola aminovi@s Como dice el título, estos días hemos estado degustando vinos para muestro GD. Como el matri lo estamos organizando nosotros, mis padres en un viaje al sur trajeros 3 tipos de Vinos...

Maca, domingo 19-Ago-18 16 140
Maca
Ensayo canción vals 2.0
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 01:37

Hola aminovi@s Como les he contado anteriormente, en nuestro GD un amigo nos quiere cantar un tema para bailar el vals. Nos preguntó que queriamos y le dijimos que thank you de led zeppelin. El dia de...

Daniela, domingo 19-Ago-18 34 231
Maca
Ropa matri civil
Maca en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hola aminovi@s Hoy a exactamente 1 mes de mi matri religioso y 1 dia menos para mi matri civil, ya tengo la ropa que usare para el civil. Aher con mi madre e hija mayor, más su pololo jejejejej,...

Pame, viernes 17-Ago-18 35 288
Maca
Charla matrimonial
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola aminivi@s Esperó que todos esten teniendo un bello día. Que descansen o disfruten junto a los suyos, para que recarguen energias para esta nueva semana que se avecina. Como se han dado cuenta con...

Maca, miércoles 15-Ago-18 23 120
Maca
Mi hora Civil lista
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:09

Hola aminovi@s Al fin llegó el día que podía sacar la hora del civil, a sólo 1 mes 1 medio de mi GD, la idea era sacar para el sábado 15 a las 16,30 o 17 hrs, pero me fue mal 😢 Me dijeron que no casan...

Maca, miércoles 15-Ago-18 55 282
Maca
Maca. Mis si acepto
Maca en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 12:34

Hola aminovi@s Siguiendo el juego, aca les dejo mis sí, aceptó Estas son las bellas inspiraciones que tengo para mi GD, ya que buscamos un estilo rústico, porque tendremos un matrimonio de dia y muy...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 13 90
Maca
Maca. Mis 3 favoritos
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:19

Hola aminovi@s. Aca vengo a contarles mis 3 favoritos que no pueden faltar por anda del mundo en mi GD 1. En primer lugar siempre mis 3 hijos, pareja (obvio), familia de mi hermano, mis padres y...

Maca, viernes 10-Ago-18 13 116
Maca
Zapatos y pantalón novio
Maca en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:29

Hola aminovi@s De un momento a otro nos pusimos las pilas con el tema del matrimonio y no es menor, ya que estamos a 41 dias para nuestro GD. Así que hoy nos fuimos de compras, pero para la ropa del...

Eduardo, lunes 6-Ago-18 28 211
Maca
Mis botas 😍😄
Maca en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 03:10

Hola aminovi@s Les queria mostrar las botas que usaré en mi GD. Son de mi mami. Asi que ahi ya tendría cubierto de prestado jejejjeje. Me encantan como se ven con el vestido, ya que le da un toque mas...

Pame, lunes 6-Ago-18 28 197
Maca
Distintos modelos de velos
Maca en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 05:36

Hola aminovias. El velo es un accesorio que no ha pasado de moda, ya que hay una infinidad de modelos y colores para darle un toque más dramático y romántico a nuestro look, así que les traigo unas...

Maca, viernes 3-Ago-18 18 215
Maca
Traje novio
Maca en Foro moda nupcial, El 28 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola bell@s aminovi@s. Quiero contarles que hoy mi pareja tuvo prueba de parte de su vestuario!!!!!! Y se ve hermosisimo mi wuacho pelao. Las telas quw escogimos estan hermosas y se lucen super bien...

Maca, jueves 2-Ago-18 28 209
Maca
Temática Harry Potter para el matrimonio
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Abril de 2018 a las 11:40

Por ahí leí que algunos aminovi@s estaban planeando su GD con la temática de Harry Porter. Así que aca les dejo algunas inspiraciones Sigue aquí ➜ Temática de Circo ...

Daniela, martes 31-Jul-18 18 604
Maca
Mis argollas listas
Maca en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 12:46

Aminovi@s como estan bellas??? No puedo dejar de sonreir. Hoy desperte y mi proveedor de los anillos me envio una foto de ellos listos. Y están realmente muy bellas. Me encantaron. Hoy en la tarde iré...

Maca, lunes 30-Jul-18 76 489
Maca
Pedir hora en el registro
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola aminovi@s Ya se acerca el 1 de agosto, que es el día en que tengo que reservar la hora del registro civil para mi casamiento en septiembre. Pero me asalta una duda. alguna sabe si debo cancelar...

Maca, domingo 29-Jul-18 28 175
Maca
Mi galleta de la fortuna es el 3
Maca en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2018 a las 13:29

Hola chicas y chicos. Últimamente he estado super perdida del grupo. Entre la casa, estudios y niños. Se me hace corto el dia. Pero bueno, aca llegue a terminar el juego para saber que dice mi galleta...

Jovy, martes 24-Jul-18 15 54
Maca
Maca. Mi vestido de novia
Maca en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 12:41

Hola aminovias. El dia de hoy, que es mi cumple n°36, les vengo a contar como me fue con la compra de la tela para mi vestido. El miércoles pasado fuimos a independencia con mi madre y luego de...

Maca, jueves 19-Jul-18 92 518
Maca
Telas para el novio
Maca en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 19:15

Hola aminovias. El dia de ayer fui a independencia, junto con mi mami bella, a ver telas para mi vestido de novia y como andábamos en eso, provechamos de ver telas para el look de mi FM, encontre unas...

Nicole, viernes 13-Jul-18 27 146
Maca
Cojin porta anillos
Maca en Foro manualidades, El 3 de Julio de 2018 a las 18:27

Hola aminovi@s. Como la economia no está para hacer tantos gastos, más si se tienen tantos invitados, me dispuse a hacer algunas manualidades, aunque debo reconocer que no es mi fuerte, pero bueno, lo...

Maca, jueves 5-Jul-18 34 228
Maca
Porta anillos en morado y verde 😍
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola aminovias. Hay muchas que quieren usar el tono morado en su GD, ya que es muy bello. Pero, y si además, usan verde???? Quedaría una muy bella mezcla. Les dejo algunas fotos de porta anillos que...

Catalina, miércoles 4-Jul-18 9 73
Maca
Ropa de novio
Maca en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola aminovi@s. Ando media pérdida por estos días en la comunidad. Pero he tenido unos dias nuy ajetreados entre la casa y los estudios. Incluso en estos momentos me encuentro haciendo un trabajo...

Maca, martes 3-Jul-18 21 177
Maca
Maca, wp experta
Maca en Foro juegos y test, El 22 de Junio de 2018 a las 11:31

Hola aminovi@s. Luego de responder el test, salio que soy una WP EXPERTA jejejejejje y todo gracias a esta bella comunidad, he aprendido todo pero todo aca, porque antes de mi pedida de mano no tenia...

Romina, martes 26-Jun-18 14 77
Maca
Corsage para mis madrinas y testigo
Maca en Foro manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 19:30

Hola aminovi@s. Ya a menos de 3 meses de mi GD me puse manos a la obra e hice los corsages que usarán mis madrinas de boda (2 tias) y mi testigo (mejor amiga). Asi que compre un par de flores...

Jovy, jueves 21-Jun-18 49 272
Maca
Maca. Me casó el 15 de septiembre de 2018
Maca en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 13:52

Hola lind@s. Como ya respondi el test que habia de juego, ahora pasó a contarles que llevamos avanzado y que nos falta Nos casamos el 15 de septiembre en el Rustico de Pachacamita, un bello lugar muy...

Dani, miércoles 13-Jun-18 12 78

Foros generales

Inspiración