- Matrimonios
- Comunidad
Ma Angelica

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Hasta que llegó nuestro gran día! (El que tuvimos que cambiar de fecha por esta querida pandemia). Este gran día debería haber sucedido hace un año, pero el destino quiso otra...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Salones eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
30
¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1108 díasÚuultima estación de nuestra Alfombra Roja en Matrimonios.cl ✈️Y nos devolvemos a Chile para escoger el mejor look de la transmisión comentada que hicieron las AMIKAS durante los Premios Óscar. ¿No te suenan? María José Castro y Valeria Luna son dos...

Voté en la encuesta
Hace 1108 díasAyyy qué bellos son los tonos pasteles, ¿sí o no? Dan un airecito de encanto, de tranquilidad y paz... ¿Te gustan estos modelitos que lucieron l@s famos@s en la alfombra roja? Vota por tu favorito aquí abajo👇. Cuéntanos por qué le das el ÓSCAR al...

Voté en la encuesta
Hace 1108 díasSeguimos con un color que se llevó muchas miradas en la gala de los Premios Óscar 2022. El color de la naturaleza y la esperanza☘️... De todos estos modelitos en VERDE 🌿¿Cuál es tu favorito? Vota y cuéntanos en comentarios por qué te llamó la...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración