Colina, Chacabuco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Colina, Chacabuco · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Casona de eventos
Fotógrafo matrimonio
¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón...
¿Por qué elegiste ''?
Seguramente pensarás: ¡En qué universo paralelo pasan estas cosas! Aunque no lo crean, parejitas bellas, el mundo de los matrimonios está lleno anécdotas, historias rarísimas y decisiones un tanto......
¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 798 díasVoté en la encuesta
Hace 798 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...
Foros generales
Inspiración