- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

'San Antonio', San Antonio · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de Pascua
Posts en los que participo
49
Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu boda se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola, buen viernes👋 ¿Estás buscando el lugar para tu matrimonio? Mira estas 7 preguntas necesarias➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-preguntas-para-elegir-el-lugar-del-banquete--t198123 Besitos💖

Voté en la encuesta
Hace 1692 días¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? ¡Aquí están tus stickers! 🎁 Descárgalos en el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración