- Matrimonios
- Comunidad
Lorena
Providencia, Santiago · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Torta novios

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
30
¡Y llegamos al GRAN DÍA! Horas antes del matrimonio... esos momentos previos a dar el SÍ, QUIERO. La idea es que sea un ratito lleno de emoción, alegría y tranquilidad. 🤍¿Quién crees que será la...

¡Y llegamos a la última patita! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en esta última etapa del juego...

¡Y ya casi llegamos al final para ganar los marcacopas más lindos del mundo mundial! ✔️Hay quienes aman las listas, las agendas y tienen todo ordenado y planificado. 🥴Y hay quienes... bueno, habemos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Y llegamos al final de esta entretenida dinámica! Esta vez nos inspiramos con unos hermosos vestidos con vuelos🍃. Románticos y perfectos para toda ocasión 🤍 Si fueras invitada, novia o madrina... De estas 5 opciones: ¿Cuál llevarías tú? COMENTA y...
Voté en la encuesta
Hace 1005 díasLos vestidos con tajo son increíblemente sensuales 😍. ¡Y a la vez sutiles! Entregan una caída relajada y elegante al mismo tiempo. De estas 5 opciones: ¿Con cuál te atreverías tú? COMENTA y VOTA👇🏻
Voté en la encuesta
Hace 1005 díasLos vestidos cortos también pueden ser elegantes y muuuuy sexys 😏. Una excelente opción para los eventos de primavera verano. De estos 5 HERMOSOS vestidos cortos: ¿Cuál usarías tú en un evento importante como un matrimonio? COMENTA y VOTA 👇🏻 ...
Foros generales
Inspiración