Ir al contenido principal
Lisette
Lisette

La Cruz, Quillota · Desde Julio del 2016

Soy estudiante de gastronomía internacional, pastelera de oficio amante de lo que hago... Vivo hace tres años con mi novio tenemos un maravillo hijo y dos... Ver más

Soy estudiante de gastronomía internacional, pastelera de oficio amante de lo que hago... Vivo hace tres años con mi novio tenemos un maravillo hijo y dos hermosos gatos... Amo la naturaleza y lo sencillo...

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2689días 3hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Lisette
Algunas fotos oficiales de mi gran día..
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2017 a las 00:05

Aqui les dejo algunas fotitos oficiales...debo.contarles que fue un dia dificil ya que nuestro hijo amanecio enfermo ese dia con.vomitos...mi pobre suegra tuvo que irse temprano.porque mi bebee ya no...

Lisette, martes 31-Ene-17 27 274
Lisette
Mis manualidades a 16 días
Lisette en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Aqui les dejo algunas cositas que e hecho estos días...

Noemi, miércoles 18-Ene-17 37 360
Lisette
Mis cake toper hechos por mi...
Lisette en Foro manualidades, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:21

Porfin anoche termine de hacer loss monitos para el tope de tortas..si bien aun me falta montarlos en la base ya.es lo mínimo...son los primeros que hago en la vida..y son de azúcar...

Yasna, lunes 16-Ene-17 21 223
Lisette
A 23 horas..mi contador me perturba jajajja
Lisette en Foro antes del matrimonio, El 6 de Enero de 2017 a las 00:13

Acabo de mirar mi contador y ya comenzo la cuenta regresiva...no estoy nerviosa...pero tengo cosquillitas en la guata..

Carlita, lunes 16-Ene-17 18 145
Lisette
Me casé!!
Lisette en Foro recién casad@s, El 9 de Enero de 2017 a las 23:00

Yaa soy señora...estoy muy feliz..todo salio muy lindo aun no tengo fotos oficiales..pero aqui algunas de mis invitados

Camila, lunes 16-Ene-17 34 259
Lisette
Busco lugar para la noche de.bodas