Ir al contenido principal
Lisette
Lisette

La Cruz, Quillota · Desde Julio del 2016

Soy estudiante de gastronomía internacional, pastelera de oficio amante de lo que hago... Vivo hace tres años con mi novio tenemos un maravillo hijo y dos... Ver más

Soy estudiante de gastronomía internacional, pastelera de oficio amante de lo que hago... Vivo hace tres años con mi novio tenemos un maravillo hijo y dos hermosos gatos... Amo la naturaleza y lo sencillo...

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2689días 3hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Lisette
Algunas fotos oficiales de mi gran día..
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2017 a las 00:05

Aqui les dejo algunas fotitos oficiales...debo.contarles que fue un dia dificil ya que nuestro hijo amanecio enfermo ese dia con.vomitos...mi pobre suegra tuvo que irse temprano.porque mi bebee ya no...

Lisette, martes 31-Ene-17 27 274
Lisette
Mis manualidades a 16 días
Lisette en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Aqui les dejo algunas cositas que e hecho estos días...

Noemi, miércoles 18-Ene-17 37 360
Lisette
Mis cake toper hechos por mi...
Lisette en Foro manualidades, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:21

Porfin anoche termine de hacer loss monitos para el tope de tortas..si bien aun me falta montarlos en la base ya.es lo mínimo...son los primeros que hago en la vida..y son de azúcar...

Yasna, lunes 16-Ene-17 21 223
Lisette
A 23 horas..mi contador me perturba jajajja
Lisette en Foro antes del matrimonio, El 6 de Enero de 2017 a las 00:13

Acabo de mirar mi contador y ya comenzo la cuenta regresiva...no estoy nerviosa...pero tengo cosquillitas en la guata..

Carlita, lunes 16-Ene-17 18 145
Lisette
Me casé!!
Lisette en Foro recién casad@s, El 9 de Enero de 2017 a las 23:00

Yaa soy señora...estoy muy feliz..todo salio muy lindo aun no tengo fotos oficiales..pero aqui algunas de mis invitados

Camila, lunes 16-Ene-17 34 259
Lisette
Busco lugar para la noche de.bodas
Lisette en Región de Valparaíso, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Para las que son de la quinta region o la.conocen bien?? alguien sabe de algun lugar lindo para paasar la noche de bodas??

Dani, lunes 2-Ene-17 5 156
Lisette
Me fracture un dedo del pie a 8 dias del matri
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:47

Es horrible...porque me duelee mucho para usar mis bellos zapatos...taampoco puedo usar planos.xq el.vestidoo esta ajustado a los zapatos que iba a usar...no se que hacer...si cortar...

Carolina, viernes 30-Dic-16 21 179
Lisette
Ayuda!! donde compraron su vestido de novia
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2016 a las 02:35

Hola...esta es la primera vez que escribo pero la verdad es que no se de donde sacar un lindo vestido de novia... Ustedes donde compraron el suyo??? Que presupuesto Tenian para el vestido? Finalmente...

Mona, miércoles 28-Dic-16 64 1.034
Lisette
A 18 dias de mi matrimonio...molesta con el centro de eventos
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 19 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Me acaban de informar del.centro de eventos...que hay un segundo evento reservado para el mismo día...los salones estan uno pegado al otro...la entrada al ssegundo salón esta por nuestro...

Adelaida, miércoles 28-Dic-16 28 318
Lisette
Mis partes hechos por mi y mi mamá
Lisette en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:13

Aqui les dejo mis partes..me quedan solo unos pocos por entregar...mi mamá dibujo diseño e imprimio la tarjeta, y yo hice el sobre con ssus respectivaas decoraciones..el dubujo es.muy significativo ya...

Dani, miércoles 14-Dic-16 14 175
Lisette
Cuanta cerveza tienen considerada???
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Aminivias como mi matrimonio sera de dia en pleno enero..con mi novio hemos decidido darle prioridad a la cerveza y tragos frescos..pero la verdad estamos perdidos de cuanta cerveza considerar por...

Paola, martes 22-Nov-16 18 222
Lisette
Mis argollas!!
Lisette en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Estoy muy contenta porque a 55 dias de mi matrimonio estan listas las argollas..Me encantan...la mia tiene un zafiro azul...en la foto se ve muy oscuro pero es azul..

Vanessa, miércoles 16-Nov-16 22 253
Lisette
Mi primera prueba de vestido
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:21

Aminovias.. Aquí les dejo unas fotitos de mi primera prueba de vestido

Rosy, lunes 31-Oct-16 26 236
Lisette
Que edad tendran el dia de su matrimonio??
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:23

Hace rato me da vuelta en laa. Cabeza...cual es la edad promedio en que laas mujeres nos casamos...todos me dicen "tan chiquitita te vas a casar?" Y digo ok..llevamos 8 años juntos vivimos hace 3...

Karol, sábado 22-Oct-16 47 299
Lisette
Mis zapatos al fin!!
Lisette en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:25

Niñas!! Por fin encontre lo que buscaba...encontre los zapatos que cumplen con todos mis requisitos...asi es que estoy feliz...despues de taaanto buscar...un item menos..

Marcela, sábado 8-Oct-16 23 296
Lisette
Algunos manualidades para ambientar
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Chicas les cuento que a 97 dias de mi gran dia e avanzado haciendo estas botellitas para usarlas de florero para ambientar un poco el lugar.. Mi estilo es rústico..

Evelyn, lunes 12-Sep-16 15 228
Lisette
No quisieron darme hora en el civil
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hoy fui muy emocionada con mi novio a sacar ha al civil... Faltan tres meses para la fecha que queremos y me dijeron que no podía sacar tan adelantadamente que en octubre darán horas para diciembre......

Daniela, viernes 2-Sep-16 21 234
Lisette
Damas de honor?????
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:39

Tengo pensado pedirle a un par de amigas que sean mis damas de honor, para darles un lugar especial en mi matrimonio... Pero no tengo muy claro que es lo que implica realmente ser faena de honor......

María, jueves 1-Sep-16 7 104
Lisette
A que hora de casaran??
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Estamos súper indesisos con mi novio..no sabemos cuál será la Hora más indicada para la ceremonia... Nos casamos en el campo pero no sabemos si sería más conveniente a medio día o en la tarde...y si...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 26 224
Lisette
Prueba de peinado
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:31

Hola queridas..he estado pensando en la famosa prueba de peinado..ya que nunca e tenido buenas experiencias con los peinados...nunca me han b echo lo que pido..es por ello que estoy decidida a hacer...

Daniela, sábado 27-Ago-16 7 186
Lisette
Como pagar aliexpress
Lisette en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:54

Aminovias estoy súper entuciasmada con comprar algunas cositas para la decoración de mi matrimonio por aliexpress... Pero mi pregunta es como puedo pagar si no tengo tarjeta de credito?? Ya que sólo...

Yasna, viernes 26-Ago-16 7 486

Foros generales

Inspiración