- Matrimonios
- Comunidad
Liliana

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo de ensueño. El lugar hermoso, la comida rica. Un hermoso momento que jamás olvidaremos. La jueza llegó puntual, y muy simpática. Nos quedamos con ganas de seguir bailando, al...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel huilo huilo
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Belleza novias

Lista de novios
Posts en los que participo
3
¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1172 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de la boda. Pero no hay nada que con amor no se...
Mis últimos videos
Mis amigos
Liliana no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración