Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Lo Prado, Santiago · Desde Febrero del 2019

Soy una novia enamorada de mi Novio y nuestra hija, es el mejor compañero que me podria haber tocado, medio gruñon en ocasiones, pero quien no tiene mal... Ver más

Soy una novia enamorada de mi Novio y nuestra hija, es el mejor compañero que me podria haber tocado, medio gruñon en ocasiones, pero quien no tiene mal genio jejeje llevamos 11 años juntos y al cumplir 12 años daremos el SI, al fin

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1857días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Dijes de solteras como entregarlas?
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:22

Buenas tardes estimadas Aminovias, como están?? quería contarles que estaba pensando como poner los dijes de solteras, que fuese novedoso, pues mirando ideas tengo 2 opciones, en una copa de champagne...

Vallery, lunes 16-Dic-19 20 198
Liliana
Pantuflas sin y con estampado
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:47

Hola Aminovias, Quería consultar si ustedes saben donde puedo comprar pantuflas blancas al por mayor o bien estampadas? Con las 3B? Las leo ☺😉

Liliana, viernes 15-Nov-19 14 143
Liliana
Carruaje o Auto antiguo??
Liliana en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Hola mis queridas Aminovias, les comento que entre las cosas que uno debe elegir es ¡¿en que auto ir a la iglesia? bueno les cuento, tengo 2 propuestas, la iglesia queda aprox a 20 minutos de mi casa...

Liliana, jueves 14-Nov-19 29 135
Liliana
Entrada a la iglesia violín o música envasada?
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:43

Buenas tardes Aminovias, quería contarles y consultar que opinan de los violines?? la hermana de mi mejor amiga toca el Violín y me ofreció tocar tanto a la entrada de la iglesia como en la recepción...

Nathalie, martes 12-Nov-19 21 130
Liliana
Cual sería el mejor look si tengo poco cabello?
Liliana en Foro belleza, El 25 de Octubre de 2019 a las 14:14

Tengo poco cabello y aún no se que look, puede quedarme mejor, si suelto o intento de moño 🤔, me caso de día en marzo, pero quiero que todo me resulte y no dejar nada a última hora 😥

Liliana, viernes 8-Nov-19 33 238

Foros generales

Inspiración