Ir al contenido principal
Lia Francisca
Lia Francisca

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017

Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi... Ver más

Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi gordo, y el 15/12 daremos el gran paso para continuar nuestra linda historia.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1979días 11hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lia Francisca
Para recordar a mi papá
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:42

Como ya algunas saben, mi papa fallecio hace ya varios años. Es tan doloroso pensar que no estará conmigo físicamente en el GD. Saque ideas de aca del foro de como llevarlo conmigo y resulto esto. Lo...

Lia Francisca, viernes 5-Oct-18 22 130
Lia Francisca
Se cambio la tradicion! Las de la mesa desordenada se casan!!
Lia Francisca en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:06

Hola mis niñ@s! Antes de hacer tuto vengo a contarles una anecdota jajajaja. Siempre dicen que la que agarra el ramo es la proxima en casarse....bueno descubri que la mesa mas prendida en un matri tb!...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 11 143
Lia Francisca
Duda con burbujas
Lia Francisca en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:51

Consulta: alguna tiene experiencia con burbujas a la salida de la ceremonia? Me da susto que todas las burbujas encima mio manchen el vestido...o es muy exagerado lo que estoy pensando 🤔?? Otra cosa...

Susana, jueves 27-Sep-18 22 163
Lia Francisca
Se puede no hacer el baile de los novios??
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:15

Tengo dudas en cuanto al baile de los novios. Siempre soñé con bailar el vals pero como que ahora no me llama mucho la atención. Debo confesar que queria bailar alguna canción hasta que me puse a ver...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 18 149
Lia Francisca
Encuesta: este o este?
Lia Francisca en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Aminovias estoy en proceso de mi portargollas bordado y no se cual de los diseños que hice elegir!! Me ayudan?? Con cual de los dos se quedan??

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 18 122
Lia Francisca
a ponerse las pilas!! Al ritmo de la parada militar!
Lia Francisca en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Ya miercale! Mucho descanso! Recien retomando manualidades del matri! Me esperan 160 stickers de frasco y 160 de tapa para recortar y pegar! Vamos que se puede! 💪💪💪💪

Lia Francisca, sábado 22-Sep-18 25 238
Lia Francisca
Cartel bienvenidos
Lia Francisca en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola aminovias! Les muestro mi creación de hoy: a $3500 encontre en los chinos un atril con ese cuadro y pense: cartel de bienvenida!! Plantillas con letras del computador, calcar y pintar. He...

Fran, miércoles 19-Sep-18 24 224
Lia Francisca
Ratos libres: netflix ven a miiii!!!
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:59

Aminovias! Un poco para despegarnos y distraernos! Ultimamente me desparramo en mi cama despues de hacer cosas pal matri y me puse a ver series. Vi VIS A VIS—-> totalmente recomendada!! Las dos...

Dani, martes 18-Sep-18 14 98
Lia Francisca
Llegaron mis aros de Ali!
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:08

Nuevamente San Ali salvando. Hoy llegaron mis aros redondos. Siempre he usado argollas grandes, no seria yo si no las usara en mi GD. Encargue unas con un poco mas de brillo y ya llegaron. Quede...

Dani, martes 18-Sep-18 15 111
Lia Francisca
Reunión con animador
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 23:32

Hola a tod@s!! Les cuento que hoy tuvimos la reunión con nuestro animador, que es amigo de mi FM y será uno de sus invitados. Como somos bien simples, no queremos que anime desde el principio. La idea...

Dani, martes 18-Sep-18 17 95
Lia Francisca
Lia y Jp: nuestro matrimonio en el Oasis
Lia Francisca en Foro juegos y test, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Nos quedan 94 dias para el GD y faltan pequeños detallitos, casi todo esta listo: ✅ Centro de Eventos Oasis con todo incluido, hace poco tuvimos nuestra degustación y escogimos manteleria ✅ Cabina de...

Lia Francisca, lunes 17-Sep-18 17 85
Lia Francisca
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Concepción
Lia Francisca en Región del Bío-Bío, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:58

Tantos el mismo dia!! 😱😱

Lia Francisca, martes 11-Sep-18 3 49
Lia Francisca
Anillos ✅✅
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:07

Fui a buscar mis anillos!!! Estaba media nerviosa que no nos fueran a entrar pero siii!! Quedaron perfectos! Los mandamos a hacer a una joyeria aca en Conce , Lavandeira (no aparece en los...

Marilyn, viernes 7-Sep-18 29 298
Lia Francisca
Prueba de vestido!! 😱😱😱😱
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:38

Aminovias! Mñn tengo la prueba de vestido despues de los arreglos que le hicieron. Un poco asustada porque ayer estuve de cumple y no he parado de comer 🙈🙈🙈 ojala salga todo bien!! Le pedire a mi...

Danii, miércoles 5-Sep-18 14 123
Lia Francisca
Proceso de envio de partes
Lia Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:53

Hola a tod@s POR FIN llegaron mis sobres encargados por Ali (ya me estaba poniendo nerviosa, pense si no llegan el 1 de sept compro otros....y llegaron el 30 de agosto. Son tal como los imagine. Y el...

María, lunes 3-Sep-18 10 153
Lia Francisca
Degustación ✅✅
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:05

Venimos llegando de nuestra degustación en el centro de eventos. No les cuento como estaba: una mata de nervios! Guata apretada, pense aqui ni un arroz me voy a poder comer. Nos recibieron los...

Pame, martes 28-Ago-18 16 212
Lia Francisca
Que están haciendo para desestresarse???
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:09

No se uds pero yo tuve que empezar a hacer algo para “olvidarme” un poco del matri y no pensar tanto... aunque es estres rico igual puede hacer mal. Lo que es yo, entré a revesderecho del mall, compre...

Lia Francisca, viernes 17-Ago-18 22 148
Lia Francisca
a 123 días...
Lia Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:32

Me llamaron para la degustación!! La tenemos el 25 de agosto! Nervios!! La verdad no se si podre comer algo, cada vez que hablo algo del matri se me aprieta la guata!!! Tambien tenemos el animador...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 7 108
Lia Francisca
Encargos de Ali
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:45

Me llego mi accesorio para el pelo! Lo ame! Combina con mi vestido a la perfección! 😍😍😍

Marilyn, viernes 3-Ago-18 12 105
Lia Francisca
Ali me fallo con los zapatos
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 09:55

Como alguna vez les conte calzo 42,5 por lo tanto mi opcion son los zapatos encargados afuera... opte por Ali... me medi el pie, vi la guia de talla y encargue segun eso....ayer llegaron y...

Paulina, martes 31-Jul-18 14 145
Lia Francisca
Mis partes en proceso
Lia Francisca en Foro manualidades, El 21 de Julio de 2018 a las 18:07

Mi proyecto de hace algunas semanas x fin concretándose... CANVA y PICMONKEY han sido mis mejores amigos!! Ahi les voy contando como quedan al final...

Jovy, lunes 23-Jul-18 23 253
Lia Francisca
Pantuflas de Aliexpress
Lia Francisca en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2018 a las 18:56

Les muestro uno de mis proyectos de fin de semana. Hace coo 3 semanas encargue pantuflas x Ali. No se demoraron nadaaaa! Compre papel kraft, me sente frente al compu y la impresora y este es el...

Stefanie, sábado 21-Jul-18 26 574
Lia Francisca
Pulseras con dijes
Lia Francisca en Foro manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 19:31

Hola aminovias! Les muestro en lo que estoy. Despues de pensarlo mucho (y no pescar el “nadie las va a usar” de mi cuñada jeje) me puse a hacer pulseras con los dijes que encargue x Ali (bendito seas...

Daniela, lunes 9-Jul-18 32 269
Lia Francisca
¡Argollas en proceso!
Lia Francisca en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2018 a las 10:49

Estoy feliz!! Estamos a poco menos de 6 meses del GD y por fin ayer mandamos a hacer las argollas! 👏👏👏 Despues de muchas conversas, idas a expos y diferencias sobre modelos (hasta pensamos hacerlas...

María, lunes 2-Jul-18 8 124
Lia Francisca
Lia, me caso el 15 de diciembre 2018
Lia Francisca en Foro juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 11:21

Ahh quedan 18o dias. No le habia tomado el peso hasta que fui a una expo y me llenaron de “ohh no queda nadaaaa”!! pero la verdad me tranquilice porque vi que tenia varias cosas listas - centro de...

Dani, lunes 18-Jun-18 12 76
Lia Francisca
Kit anticaña casero
Lia Francisca en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola a todas! Les cuento que estos ultimos fines de semana me aplique y he avanzado en pequeños detallitos. Hoy avance en los kit anticaña: - compre bolsas de papel (100 x luca), hice formatos en word...

Evelyn, martes 20-Mar-18 44 645 2
Lia Francisca
Alguien se casará con zapatillas???
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:40

Tengo unas ganas tremendas de casarme con zapatillas...soy alta y NUNCA he usado tacos y no pretendo estrenarlos en mi GD...se que si uso zapatillas a mi mama le dara un ataque....

Jacqueline, lunes 19-Mar-18 13 143

Foros generales

Inspiración