Ir al contenido principal
Lia Francisca
Lia Francisca

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017

Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi... Ver más

Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi gordo, y el 15/12 daremos el gran paso para continuar nuestra linda historia.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1964días 17hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lia Francisca
Les habla la señora Lia!
Lia Francisca en Foro recién casad@s, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Ahora si! Felizmente casados! (Y cansados) Todo superó mis expectativas y funcionó al 100! La sonrisa no me la quita nadie. Todo esfuerzo valió la pena. Pronto mas fotos y publicaciones. 😘😘 ...

Alejandra, miércoles 2-Ene-19 32 295
Lia Francisca
En tierra firme...felices!
Lia Francisca en Foro recién casad@s, El 30 de Diciembre de 2018 a las 00:22

Amig@s! Ayer llegamos de nuestra 🌓 de 🍯 y fue MARAVILLOSA! Nuestra primera navidad como familia demasiado especial. En el hotel que nos quedamos (Riu Cancún, 💯 recomendado) hicieron una celebración...

Dani, miércoles 2-Ene-19 14 188
Lia Francisca
¿Qué canciones no pueden faltar en la fiesta??
Lia Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Agosto de 2018 a las 22:43

Aminovias!! Estoy armando una lista de canciones para que el DJ ponga en la fiesta. Tengo muchas en mente: nuevas, old school, etc. Segun uds, que canciones no pueden faltar? Cuando Escuchas Reggaetón...

Roxana, sábado 22-Dic-18 10 113
Lia Francisca
Pasajeros embarcados!
Lia Francisca en Foro luna de miel, El 20 de Diciembre de 2018 a las 04:06

Y nos vamos a Cancun! Con retraso de vuelo y todo! Pero FELICES!! 🌓 de 🍯 allá vamos!!!

Isamar, viernes 21-Dic-18 15 144
Lia Francisca
y así terminé mi portargollas...
Lia Francisca en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Sencillez ante todo (y cansando como para bordar algo mas) Mi contador dice “felizmente casados” pero.... Quedan poco menos de 19 horas. Buenas noches querida comu.

Carolina, miércoles 19-Dic-18 18 159
Lia Francisca
Los algos ✅
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Algo viejo: una cadena de mi papa que usare como pulsera Algo azul: una pulsera junto con la de mi papa Algo nuevo: los aros que me regaló mi cuñada Algo prestado: el labial que me prestará mi...

Dani, lunes 17-Dic-18 11 117
Lia Francisca
Uñas ✅
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:39

Contador a dos dias.... Toi a punta de suspiros...creo que son los nervios. Hoy me fui a hacer las uñas con mis sobrinas. Lo pase bkn métale conversa con ellas y las manicuristas. Fue uno de ESOS...

Andrea, viernes 14-Dic-18 17 143
Lia Francisca
Aguachando los zapatos!
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Buenas tardeeeees! En esto estoy, con doble calcetin aguachando los zapatos 🤣🤣🤣 cuando lo comente al almuerzo en la pega un compañero no sabia lo que era asi que le mande esta foto jajaja. Les cuento...

Dani, jueves 13-Dic-18 13 185
Lia Francisca
Una de mis últimas manualidades....
Lia Francisca en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:41

Ya va llegando a su fin esta hermosa etapa. Les presento una de las últimas manualidades: mi distribuidor de mesas! Grande librería Giorgio y sus ofertas!!

Dani, miércoles 12-Dic-18 15 180
Lia Francisca
Prueba de maquillaje ✅
Lia Francisca en Foro belleza, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:27

Holaaaa Ayer tuve la tan ansiada prueba de maquillaje. Quedo impeke, natural como yo quería! Le hice prueba de duración echándome agua, tocándome la cara, etc....intacto! Eso si... gaste como un kilo...

Roxana, martes 11-Dic-18 13 146
Lia Francisca
a 8 dias...escogiendo música!!
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:59

Que rápido paso el tiempo. Ya estoy a un digito.Las cartas están tiradas, ya deje de matarme trabajando (mñn tengo curso y la próxima semana salgo a las 14h todos los dias).Estamos escogiendo...

Tessa, domingo 9-Dic-18 25 158
Lia Francisca
Mi prueba de peinado!
Lia Francisca en Foro belleza, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:21

Feliz con el resultado! Jessi pudo interpretar todo lo que yo quiero! Estamos a dos semanas....no queda nada! Hoy tengo mi segunda despedida de soltera! Deséenme suerte 🤣🤣

Evelyn, jueves 6-Dic-18 22 275
Lia Francisca
Números de mesa por fin listos!
Lia Francisca en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:54

Aquí están! Asi quedaron. Irán en cada mesa junto a un arreglo floral. 👏👏👏👏

Jossephmary, domingo 2-Dic-18 10 162
Lia Francisca
Números de mesa
Lia Francisca en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2018 a las 00:30

Antes de acostarme, les muestro como voy con los números de mesa. Estos los encargue (no me acuerdo si x Ali o Wish) y me decidí a pintarlos para que combinen con la decoración. Me falta ponerle los...

Rosa, miércoles 28-Nov-18 11 170
Lia Francisca
Desahogo: es un cacho armar las mesas
Lia Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:37

Todavia no termino mis números de mesa y se nos ocurrio armarlas......QUE TERRIBLE!!! Que estos no se conocen, que aca hay niños, que me falta 1 o 2 o 5!!! (Son 12 x mesa, podrán quedar mesas de...

Dani, martes 27-Nov-18 22 229
Lia Francisca
a 20 dias...novio con cólico renal 😫😫😫
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:46

Como están?? Yo con los nervios de punta x el contador pensando en que me falta, en empezar a hacer lo que me falta (que les mostraré mas rato) y en todo el resto. Sigo trabajando como condenada para...

Roxana, lunes 26-Nov-18 14 142
Lia Francisca
Recuerdo para despedida de soltera!
Lia Francisca en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Hoy es mi despedida!! NO SE NADA! Solo que es en la casa de mi cuñada. Ah! Y que mi madrina no podrá ir ☹️ Dentro de todo este misterio siento que se han esmerado tanto que querias llevarles un...

Cintia, viernes 23-Nov-18 14 194
Lia Francisca
Despedida de soltera #todoporlanovia
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Querid@s!! Dentro de mi cansancio (nótese CANSANCIO, no caña) y para variar desde mi cama, les vengo que contar lo que fue mi despedida de soltera. Citacion: 1745 Lugar: casa de mi cuñada (y mi...

Silvana, miércoles 21-Nov-18 18 229
Lia Francisca
Tengo aros nuevos!
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:51

TENGO LA MEJOR CUÑADA DEL MUNDO!! Despues de que dije que iría con aros de argolla para mi matri y los tenia listos, mi cuñada me sorprende con este regalo....los ame!! Son “tan yo” como ella misma...

Rosa, domingo 18-Nov-18 21 208
Lia Francisca
a un mes...tenemos flores!!
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:17

Hola mis niñ@s! Como dice el título, falta un mes para el GD. Acabo de pedir los pétalos para lanzar, confirmar mi ramo y solicitar ademas, para mi sorpresa y a petición del novio, botoniers!! (Le...

Vale, domingo 18-Nov-18 18 142
Lia Francisca
Momento freak del dia!
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:07

Para variar antes del tuto contándoles lo que me paso hoy (aparte del dia de 🤬 en la pega). Llegue a mi cama a acostarme y en mi velador habia un libro viejo del año de la pera. Cuento corto, ERA DE...

Dani, viernes 16-Nov-18 10 173
Lia Francisca
Segunda prueba de vestido!
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Actualizacion: se acuerdan que cuando lleve por primera vez el vestido a que lo ajustaran lo ajustaron mucho y no me cerraba? Hoy tuvimos nuestra segunda prueba: el cierre cerro hasta la cintura,...

Dani, lunes 12-Nov-18 9 247
Lia Francisca
Quiero cantarle al novio y canto pésimo 😅
Lia Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Se me ocurrio (dentro de mis locuras) cantarle una canción a mi gordo en la fiesta. Le pedi a un primo que me ayude con guitarra y voz (todavia no contesta y lo mas probable es que diga “pero si tu no...

Dani, lunes 12-Nov-18 23 191
Lia Francisca
Recuerdos de despedida del soltera....se usa??? 🤔
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:45

Mis niñ@s! Mi cuñada y mi madrina me estan organizando la despedida de soltera. Ayer conversabamos con mi cuñi (sin darme detalles) de que la “decoración y accesorios” que se usa no es algo que se...

Katana, lunes 12-Nov-18 9 128
Lia Francisca
Mi distribución de mesas!
Lia Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:48

Mi comu bella!! Perdón lo desaparecida pero como le conte a Dani me he partido el lomo trabajando para ganar platita extra para no endeudarnos. Este fds de semana fue de trabajo y descanso. Converti...

Marilyn, martes 6-Nov-18 11 129
Lia Francisca
Con que pintar la goma de las Converse? 🤔🧐
Lia Francisca en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:13

Lindas! Alguen sabe como puedo pintar la goma de la planta de las zapatillas Converse??? Me compre las blancas para despues de la ceremonia. Tiene dos lineas: una roja y una azul. La azul quedará como...

Marilyn, martes 6-Nov-18 10 4.602
Lia Francisca
Invitadas se bajan y esperan un reto!! 🤷🏼‍♀️
Lia Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:28

El otro dia se acercaron a mi box dos compañeras de trabajo que quiero mucho. Cierran la puerta y me dicen: tenemos que hablar con ud! (Si...me tratan de ud x ser doctora...lo encuentro fatal siendo k...

Marilyn, martes 6-Nov-18 17 218
Lia Francisca
Nuestro portaargollas bordado!!
Lia Francisca en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Gracias a las opiniones de las aminovias me decidi x un diseño y MANOS A LA OBRA!! Lo calque al género (crea color crudo) con un portamina, lo puse en el bastidor, escogi los colores (serán girasoles...

Karla, lunes 5-Nov-18 22 185
Lia Francisca
Desaparecida!
Lia Francisca en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:55

Hola mis niñ@s! He estado full desaparecida por estas pistas y aqui viene la explicación. - Dado que se nos ocurrió comprar la luna de miel en el cybermonday tuvimos que desembolsar todo su costo al...

Dani, lunes 29-Oct-18 14 198
Lia Francisca
Lia Mi luna de miel!
Lia Francisca en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:37

A Cancun los pasajes! A la misma ciudad donde hace casi 1 año y medio me propusieron pasar el resto de nuestras vidas juntos 😍😍😍 Nos vamos a otro hotel, con todo incluido!! Nada mejor que descansar y...

Dani, miércoles 17-Oct-18 11 70
Lia Francisca
Habemus 🌙 de 🍯 !!
Lia Francisca en Foro luna de miel, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:15

Aminovias estoy tan feliz que queria compartir con uds! Gracias Cybermonday por luna de miel concedida!! NOS VAMOS A CANCUN!! Al lugar donde mi propusieron matrimonio! 5 dias despues del matri. Estoy...

Nicole, jueves 11-Oct-18 8 89
Lia Francisca
Estresada x despedidas....
Lia Francisca en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:16

Agh 😫😫😫😫 Por que la gente es asiiii!?!?!?!? Por que asumen que están invitados cuando no lo estan??? Estaba en la pega esperando las 5 para irme a la casa 😅 y me fui a pelusear al box de una colega...

Lia Francisca, martes 9-Oct-18 4 94

Foros generales

Inspiración