Ir al contenido principal
Lia Francisca
Lia Francisca

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017

Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi... Ver más

Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi gordo, y el 15/12 daremos el gran paso para continuar nuestra linda historia.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1930días 2hrs
Lia Francisca
En tierra firme...felices!
Lia Francisca, El 30 de Diciembre de 2018 a las 00:22

Amig@s! Ayer llegamos de nuestra 🌓 de 🍯 y fue MARAVILLOSA! Nuestra primera navidad como familia demasiado especial. En el hotel que nos quedamos (Riu Cancún, 💯 recomendado) hicieron una celebración...

Dani, miércoles 2-Ene-19 14
Lia Francisca
Pasajeros embarcados!
Lia Francisca, El 20 de Diciembre de 2018 a las 04:06

Y nos vamos a Cancun! Con retraso de vuelo y todo! Pero FELICES!! 🌓 de 🍯 allá vamos!!!

Isamar, viernes 21-Dic-18 15 144
Lia Francisca
Les habla la señora Lia!
Lia Francisca, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Ahora si! Felizmente casados! (Y cansados) Todo superó mis expectativas y funcionó al 100! La sonrisa no me la quita nadie. Todo esfuerzo valió la pena. Pronto mas fotos y publicaciones. 😘😘 ...

Alejandra, miércoles 2-Ene-19 32
Lia Francisca
y así terminé mi portargollas...
Lia Francisca, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Sencillez ante todo (y cansando como para bordar algo mas) Mi contador dice “felizmente casados” pero.... Quedan poco menos de 19 horas. Buenas noches querida comu.

Carolina, miércoles 19-Dic-18 18 159
Lia Francisca
Los algos ✅
Lia Francisca, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Algo viejo: una cadena de mi papa que usare como pulsera Algo azul: una pulsera junto con la de mi papa Algo nuevo: los aros que me regaló mi cuñada Algo prestado: el labial que me prestará mi...

Dani, lunes 17-Dic-18 11 116
Lia Francisca
Uñas ✅
Lia Francisca, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:39

Contador a dos dias.... Toi a punta de suspiros...creo que son los nervios. Hoy me fui a hacer las uñas con mis sobrinas. Lo pase bkn métale conversa con ellas y las manicuristas. Fue uno de ESOS...

Andrea, viernes 14-Dic-18 17 143
Lia Francisca
Aguachando los zapatos!
Lia Francisca, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Buenas tardeeeees! En esto estoy, con doble calcetin aguachando los zapatos 🤣🤣🤣 cuando lo comente al almuerzo en la pega un compañero no sabia lo que era asi que le mande esta foto jajaja. Les cuento...

Dani, jueves 13-Dic-18 13
Lia Francisca
Una de mis últimas manualidades....
Lia Francisca, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:41

Ya va llegando a su fin esta hermosa etapa. Les presento una de las últimas manualidades: mi distribuidor de mesas! Grande librería Giorgio y sus ofertas!!

Dani, miércoles 12-Dic-18 15
Lia Francisca
Prueba de maquillaje ✅
Lia Francisca, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:27

Holaaaa Ayer tuve la tan ansiada prueba de maquillaje. Quedo impeke, natural como yo quería! Le hice prueba de duración echándome agua, tocándome la cara, etc....intacto! Eso si... gaste como un kilo...

Roxana, martes 11-Dic-18 13 146
Lia Francisca
a 8 dias...escogiendo música!!
Lia Francisca, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:59

Que rápido paso el tiempo. Ya estoy a un digito.Las cartas están tiradas, ya deje de matarme trabajando (mñn tengo curso y la próxima semana salgo a las 14h todos los dias).Estamos escogiendo...

Tessa, domingo 9-Dic-18 25
Lia Francisca
Mi prueba de peinado!
Lia Francisca, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:21

Feliz con el resultado! Jessi pudo interpretar todo lo que yo quiero! Estamos a dos semanas....no queda nada! Hoy tengo mi segunda despedida de soltera! Deséenme suerte 🤣🤣

Evelyn, jueves 6-Dic-18 22
Lia Francisca
Números de mesa por fin listos!
Lia Francisca, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:54

Aquí están! Asi quedaron. Irán en cada mesa junto a un arreglo floral. 👏👏👏👏

Jossephmary, domingo 2-Dic-18 10
Lia Francisca
Desahogo: es un cacho armar las mesas
Lia Francisca, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:37

Todavia no termino mis números de mesa y se nos ocurrio armarlas......QUE TERRIBLE!!! Que estos no se conocen, que aca hay niños, que me falta 1 o 2 o 5!!! (Son 12 x mesa, podrán quedar mesas de...

Dani, martes 27-Nov-18 22
Lia Francisca
Números de mesa
Lia Francisca, El 25 de Noviembre de 2018 a las 00:30

Antes de acostarme, les muestro como voy con los números de mesa. Estos los encargue (no me acuerdo si x Ali o Wish) y me decidí a pintarlos para que combinen con la decoración. Me falta ponerle los...

Rosa, miércoles 28-Nov-18 11 170
Lia Francisca
a 20 dias...novio con cólico renal 😫😫😫
Lia Francisca, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:46

Como están?? Yo con los nervios de punta x el contador pensando en que me falta, en empezar a hacer lo que me falta (que les mostraré mas rato) y en todo el resto. Sigo trabajando como condenada para...

Roxana, lunes 26-Nov-18 14 142
Claudia
Mi gd !!!!🙌🏻❤️❣️
Claudia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 16:23

Quiero agradecer a toda esta comunidad por la buena onda y la buena energía para nuestro gran día les agradezco a todas y les mando un abrazo gordo 💕🙌🏻 Que Dios las bendiga !!!

Claudia, martes 20-Nov-18 32
Lia Francisca
Despedida de soltera #todoporlanovia
Lia Francisca, El 18 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Querid@s!! Dentro de mi cansancio (nótese CANSANCIO, no caña) y para variar desde mi cama, les vengo que contar lo que fue mi despedida de soltera. Citacion: 1745 Lugar: casa de mi cuñada (y mi...

Silvana, miércoles 21-Nov-18 18 229
Alliette
Me caso hoy !!
Alliette, El 17 de Noviembre de 2018 a las 07:50

Hola a tod@s!!!! recien despertando y les escribo para anunciarles que hoy es nuestro gran día !!! Espero bajando la locura poder escribirles y contarles de este hermoso día. Estoy súper tranquila...

Fran, martes 20-Nov-18 26
Lia Francisca
Recuerdo para despedida de soltera!
Lia Francisca, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Hoy es mi despedida!! NO SE NADA! Solo que es en la casa de mi cuñada. Ah! Y que mi madrina no podrá ir ☹️ Dentro de todo este misterio siento que se han esmerado tanto que querias llevarles un...

Cintia, viernes 23-Nov-18 14 194
Lia Francisca
a un mes...tenemos flores!!
Lia Francisca, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:17

Hola mis niñ@s! Como dice el título, falta un mes para el GD. Acabo de pedir los pétalos para lanzar, confirmar mi ramo y solicitar ademas, para mi sorpresa y a petición del novio, botoniers!! (Le...

Vale, domingo 18-Nov-18 18
Fran
Destruida: perdí las fotos de mi hm
Fran, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Mis queridas, Estoy hecha polvo, entre el agotamiento de mi viaje (me fui a las 5:40 a Calama, tuve dos audiencias y regresé a las 12:00), la tarde que pasé en Claro en espera de soluciones que nunca...

Khalia, domingo 18-Nov-18 30
Fran
Mi Crónica de Matrimonio: nuestra boda cubana en Varadero
Fran, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Mis queridas, Finalmente y gracias a la gestión de la preciosa Dani, recuperé el texto de mi crónica. Sigo picada porque no quisieron publicarla y pelearé el asunto, pero es un gran alivio poder...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 41 1
Luis
Quedan 30 !!!!
Luis, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:12

Rayos ! Fue un abrir y cerrar de ojos, iniciamos esta aventura un 14 de febrero... y ya queda menos de un mes. Full expectativas,full nervios. Todo consejo es bienvenido! Jajajshs como van uds?

Luis, viernes 16-Nov-18 26
Fran
Me robaron el celular
Fran, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:37

Mis queridas aminovias, Una rata inmunda se coló en mi oficina y sustrajo mi celular de mi escritorio. Estoy muy amargada porque además del perjuicio práctico que esto me causa y que se incrementa...

Marcela, sábado 17-Nov-18 17

Foros generales

Inspiración