Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Talagante, Talagante · Desde Enero del 2015

Me encantan la vacas y los gatos! Conocí al hombre de mi vida mientras hacía mi doctorado en Canadá y ahora estamos listos para el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2319días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Detallitos y mas
Leticia en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Mis queridas novias, ya me queda muy poquito para dejar la solteria atras y vengo ahora a compartirles algunas cositas que compramos con mi gatito para el gran día y tambien mis anillos! Yo no queria...

Cintia, viernes 23-Nov-18 15 126
Leticia
Prueba de maquillaje! ahora si!
Leticia en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:58

El otro debate me lo clausuraron no se que paso jaja asi que les cuento de nuevo. Bueno como saben mi primera prueba fue un desastre y decidí cambiar mi maquilladora. Después de mucho buscar di con...

Rosa, domingo 18-Nov-18 32 223
Leticia
Prueba de maquillaje.... :(
Leticia en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:13

Bueno ayer fue mi prueba y...no estoy conforme. Como que no fue terrible pero no fue lo que esperaba? La maquilladora hizo una "maqueta" de como quedara y no funciono para mi. Ademkas solo probo un...

Dani, lunes 29-Oct-18 14 171
Leticia
Nuestra Preboda!
Leticia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:32

Amigas, por fin tenemos nuestras fotos de preboda y la verdad estoy enamorada de ellas!! estaba media preocupada porque nos costo bastante relajarnos. Es bien raro cuando estas ahi frente a la cámara...

Sofi, martes 23-Oct-18 24 208
Leticia
Desahogo
Leticia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola lindas, Solo escribo para desahogarme porque estoy chata de los proveedores que no respoden!!! estoy intentando comprar el famoso ramo con cintas y nadie me pezca TT literal que les grito "toma...

María, martes 23-Oct-18 21 170
Leticia
Mis zapatos!!
Leticia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 14:42

Hoy fui a recoger mis zapatos por fin! Los mande a hacer a zapato soñado y no puedo recomendarlos mas. Eunice muy preocupada de todos los detalles y la atencion muy buena. Los zapatos de verdad...

María, martes 25-Sep-18 30 243
Leticia
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Talagante
Leticia en Región Metropolitana, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:09

Hola a todos!! Solo queria decirlas que NOS QUEDAN 100 DIAS SOLAMENTE SE VIENEEEE 🎉🎉🎉 espero los preparativos vayan bien. Les envio un abrazo 💕💕

Dani, jueves 23-Ago-18 2 31
Leticia
¡Primera prueba de vestido!
Leticia en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:49

Mis queridas aminovias, el sabado fue mi primera prueba de vestido y la verdad estaba media nerviosa porque no me lo probaba desde Abril 😣 por suerte todo salio bien y aun me encanta jaja hay que...

Evelynne, miércoles 22-Ago-18 33 328
Leticia
Emociones a flor de piel
Leticia en Foro matrimonios.cl, El 3 de Julio de 2018 a las 13:06

Les pasa que escuchan canciones y como que se les apreta el pecho de la emoción? Tienen alguna canción especial que les llena los ojitos de lagrimas? Yo estaba escuchando in cover de Can't help...

Jeanette, jueves 12-Jul-18 18 135
Leticia
Letty, mi look de novia
Leticia en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 11:19

Yo creo que esto es lo mas dificil...por la cantidad de detalles. Pero tengo confianza puedo conseguir algo que me represente. Creo ser una novia romantica? Nunca pense que usaria encaje pero la falda...

Dani, miércoles 2-May-18 6 64
Leticia
Indecisa con el fotógrafo
Leticia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:49

Hola a todas, este es mi primer debate aunque más que debate es un minuto para desahogarme hehe. Ayer me reuní por primera vez con un fotógrafo de los seleccionados y la verdad me encantaron. Son una...

Matias, lunes 26-Mar-18 25 195
Leticia
Me gustan todos los fotógrafos
Leticia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:47

Así tal cual. Así es la cosa. Cada vez que me reúno con alguno me encanta y me ilusiono y mi novio esta a punto de estrangularme si le digo que nos reunamos con alguien mas es que son todos tan...

Dani, jueves 1-Mar-18 19 121
Leticia
Ayuda! :)
Leticia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:13

Hola chicas y chicos, una consulta....alguien reconoce este lugar?? (me refiero a ese altar en medio del bosque) he intentado buscarlo de muchas formas y no se donde es ojala alguien me de una pista...

Verónica, viernes 27-Mar-15 8 233

Foros generales

Inspiración