Talagante, Talagante · Desde Enero del 2015
Me encantan la vacas y los gatos! Conocí al hombre de mi vida mientras hacía mi doctorado en Canadá y ahora estamos listos para el siguiente paso.
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mis queridas novias, ya me queda muy poquito para dejar la solteria atras y vengo ahora a compartirles algunas cositas que compramos con mi gatito para el gran día y tambien mis anillos! Yo no queria...

El otro debate me lo clausuraron no se que paso jaja asi que les cuento de nuevo. Bueno como saben mi primera prueba fue un desastre y decidí cambiar mi maquilladora. Después de mucho buscar di con...

Bueno ayer fue mi prueba y...no estoy conforme. Como que no fue terrible pero no fue lo que esperaba? La maquilladora hizo una "maqueta" de como quedara y no funciono para mi. Ademkas solo probo un...

Amigas, por fin tenemos nuestras fotos de preboda y la verdad estoy enamorada de ellas!! estaba media preocupada porque nos costo bastante relajarnos. Es bien raro cuando estas ahi frente a la cámara...

Hola lindas, Solo escribo para desahogarme porque estoy chata de los proveedores que no respoden!!! estoy intentando comprar el famoso ramo con cintas y nadie me pezca TT literal que les grito "toma...

Hoy fui a recoger mis zapatos por fin! Los mande a hacer a zapato soñado y no puedo recomendarlos mas. Eunice muy preocupada de todos los detalles y la atencion muy buena. Los zapatos de verdad...

Hola a todos!! Solo queria decirlas que NOS QUEDAN 100 DIAS SOLAMENTE SE VIENEEEE 🎉🎉🎉 espero los preparativos vayan bien. Les envio un abrazo 💕💕

Mis queridas aminovias, el sabado fue mi primera prueba de vestido y la verdad estaba media nerviosa porque no me lo probaba desde Abril 😣 por suerte todo salio bien y aun me encanta jaja hay que...

Les pasa que escuchan canciones y como que se les apreta el pecho de la emoción? Tienen alguna canción especial que les llena los ojitos de lagrimas? Yo estaba escuchando in cover de Can't help...

Yo creo que esto es lo mas dificil...por la cantidad de detalles. Pero tengo confianza puedo conseguir algo que me represente. Creo ser una novia romantica? Nunca pense que usaria encaje pero la falda...

Hola a todas, este es mi primer debate aunque más que debate es un minuto para desahogarme hehe. Ayer me reuní por primera vez con un fotógrafo de los seleccionados y la verdad me encantaron. Son una...

Así tal cual. Así es la cosa. Cada vez que me reúno con alguno me encanta y me ilusiono y mi novio esta a punto de estrangularme si le digo que nos reunamos con alguien mas es que son todos tan...

Hola chicas y chicos, una consulta....alguien reconoce este lugar?? (me refiero a ese altar en medio del bosque) he intentado buscarlo de muchas formas y no se donde es ojala alguien me de una pista...