Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Talagante, Talagante · Desde Enero del 2015

Me encantan la vacas y los gatos! Conocí al hombre de mi vida mientras hacía mi doctorado en Canadá y ahora estamos listos para el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1972días 9hrs
A
Ayuda! Paro indefinido trabajadores. Registro civil?
Antonieta, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:38

Hola! Tenía hora para la manifestacion para este lunes en el reg civil y el matri el siguiente lunes. Pero hoy publicaron que desde el lunes los trabajadores publicos iran a paro indefinido!!! Que se...

Dani, lunes 26-Nov-18 11
Marilyn
Degustacion de mis platos
Marilyn, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:29

Hola chicas les cuento que el fin de semana tuvimos la degustacion de nuestros platos, elegimos dos entradas y dos platos de fondo para degustar, la comida estaba deliciosa lo unico que no me...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 26
C
Los primeros caídos
Carolina, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:20

Bellas! Les cuento que ya tenemos los primeros caídos a nuestro GD, unos amigos de mi gordo dijeron que no irían pq avisamos que era sin niños ni guaguas, tienen una pequeña de 9 meses y no quieren...

Roxana, sábado 8-Dic-18 13
C
Avances, ya queda menos
Carolina, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:06

Queridas aminovias....que gusto leerlas, las he extrañado, no había tenido tiempo de entras a la app..he tenido una semana intensa, entre pega, curso y preparativos para el GD. Les cuento que ha sido...

Cintia, jueves 22-Nov-18 9
Trinidad
Qué les ha costado más elegir?
Trinidad, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:43

Hola comunidad! Quería preguntarles cuál de los ítems les ha costado más elegir. Si bien falta mucho para mi matrimonio y hay varios ítems que todavía no me toca ver, me ha pasado que hay cosas que...

Rosa, domingo 2-Dic-18 20
Dani
Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te harías?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 10:02

Aminovias Los gustos dicen mucho de nosotras Ahora cuéntenme sobre sus uñas... 👉 Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te harías? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué ramo te quedarías para tu civil? ...

Leticia, miércoles 21-Nov-18 74
Valeska
Que hago ? Maquilladora
Valeska, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Aminovias nuevamente necesito de su ayuda ,ayer tube mi segunda prueba de maquillaje y peinado ,y la niña me dice que tienen que maquillar a otra novia el mismo día de mi matri,y yo quedé como 🤔me...

Katana, jueves 22-Nov-18 12
Leticia
Detallitos y mas
Leticia, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Mis queridas novias, ya me queda muy poquito para dejar la solteria atras y vengo ahora a compartirles algunas cositas que compramos con mi gatito para el gran día y tambien mis anillos! Yo no queria...

Cintia, viernes 23-Nov-18 15
Daniela
A 101 días y al fin tenemos "algunos" avances
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:03

Queridas novia: El tiempo corre y al fin vemos avances son chiquitos pero uff igual son detalles que deben estar. Novia: casi casi listo jaja el vestido lo encargue en Lesli Rivas que es de Coronel no...

Dani, jueves 29-Nov-18 7
Dani
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Dani, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas novias Uno de los temas delicados y que puede trae controversia en la pareja es la despedida de soltero... ¡sigamos respondiendo! ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿a ti o a...

Leticia, martes 20-Nov-18 30
Romina
Casada legalmente !!
Romina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:46

Hola! El sábado pasado me casé por el civil 😍 todo salió lindo y ahora estoy a la espera del matrimonio religioso el que tiene un valor especial y que en lo personal es importante y me emociona 😍...

Rosa, lunes 19-Nov-18 10
Luis
Cuando dos locos se juntan... la ecuación es perfecta ...
Luis, El 18 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Un adelanto... Una tarde muy emotiva... sera que nos amamos ???

Luis, jueves 22-Nov-18 16
Claudia
Mi gd !!!!🙌🏻❤️❣️
Claudia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 16:23

Quiero agradecer a toda esta comunidad por la buena onda y la buena energía para nuestro gran día les agradezco a todas y les mando un abrazo gordo 💕🙌🏻 Que Dios las bendiga !!!

Claudia, martes 20-Nov-18 32
Dani
Novios que se casan en DICIEMBRE 2018
Dani, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Hola comu Hay algunos de ustedes que están en la etapa final y quiero saber cómo se sienten y si los preparativos van viento en popa.. ¿Qué tienen listo ya? Ahora no te pierdas este test >>...

Maria, miércoles 28-Nov-18 6
Dani
5 ideas >> ¿Cuál ramo con hortensias GANA?💐
Dani, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Lindas Las hotensias son una flor sumamente romántica y que ahora es una de las favoritas de las novias. ¿Les gusta alguno de estos ramos? A ver qué color gana 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí ➟ Ramo con...

Rocio, domingo 13-Oct-19 27
Luis
Tenida novio!
Luis, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:16

E aquí yo nuevamente Jajajshs, x mas q me prueba tenidas no me tinca ni una 😭😭😭, x ahora me quedan dos opciones vamos q se puede !

Khalia, domingo 18-Nov-18 12
Andrea
El baile sorpresa
Andrea, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola comu, pasó por acá ya que vi a varias novias preguntando si alguien ha realizado un baile sorpresa. Lo organicé junto a mis damas de honor, debo decir que no es tarea fácil ya que juntarse...

Andrea, jueves 3-Ene-19 21
Dani
¿Cuánto les costó el centro de eventos?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Parejitas bonitas Comenzamos a ayudarnos entre todos compartiendo info y detalles de los costos de nuestros gran día. ¡Respondamos la primera pregunta! ¿Cuánto les costó el centro de eventos? ¿y qué...

Trini, domingo 18-Abr-21 89
Dani
¿Cuánto pagaron por el fotógrafo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Evelyn, jueves 30-Ene-20 96
Khalia
¿Qué ramo eliges según la temporada?
Khalia, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:57

¡Hola aminovia, les traigo estas ideas de ramos según la temporada de su matrimonio! Según la temporada de su matrimonio, pensando en el clima y luz que habrá ese día, hay ramos que quedarán mejores...

Leticia, miércoles 14-Nov-18 11
Marilyn
Dato de zapatos en grupo Facebook
Marilyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:49

En el famoso grupo Novios y novias Chile yo estaba buscando zapatos para mi y les comparto el dato, yo busco algo mas alto de 12 a 15 cm por si alguien tiene ese dato o encuentra algo para mi 😬 LES...

Marilyn, martes 13-Nov-18 6
Leticia
Prueba de maquillaje! ahora si!
Leticia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:58

El otro debate me lo clausuraron no se que paso jaja asi que les cuento de nuevo. Bueno como saben mi primera prueba fue un desastre y decidí cambiar mi maquilladora. Después de mucho buscar di con...

Rosa, domingo 18-Nov-18 32
María
¿De cuál de estas tradiciones pasas?
María, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Hola chicas!! El mundo de las bodas está lleno de tradiciones y supersticiones... Hay quien... No le gustan (como a mi jejeje) ¿Y tu... pasas de alguna de estas? Y mira estos debates de tradiciones:...

Daniela, martes 13-Nov-18 14
Daniela
Mi odisea para la hora civil
Daniela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Querida comu!! Les quiero contar mi odisea de pedir l hora civil!! Primero que todooo si lo dejamos a ultima hora asiq tips para las novias nuevas hacerlo com 6-5 meses de anticipacion y no ha dos...

Ruth, lunes 26-Nov-18 47
Amanda
Nos casamos!!
Amanda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:28

Cortamente les digo, que nos casamos!!! Y fue todo maravilloso incluso con los detalles que no salieron tan bien! Casi se nos va el juez y ahí contaré más! Pero les subo unas fotos! ...

Dani, lunes 12-Nov-18 31
Loreto
hermoso Día 💞
Loreto, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:59

Querida comu ya nos casamos!!! Fue una noche maravillosa acá les dejo unas fotitos solo tengo estas, cuando el fotógrafo me las entrego les mostraré con más detalles 💞

Loreto, sábado 17-Nov-18 40
Paulina
Novias Pulpo
Paulina, El 12 de Noviembre de 2018 a las 03:20

Cuántas novias pulpo por aqui!!!??? jajaja a menos de 15 días para mi GD, he hecho de todo!!, el sabado, fui a mi ultima prueba de vestido en santo encanto, luego a comprar joyas a la galeria 21 de...

Claudia, miércoles 14-Nov-18 17
Silvia
Vestido para la mamá
Silvia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:45

Hola aminovias, les escribo porque siempre estamos pensando en nuestro evento, pero hay gente que nos rodea que está ahí y también necesita ayuda, estoy pensando en mi mamá. Quiero ayudarla a que...

Leticia, lunes 12-Nov-18 15
C
caos a 3 meses de mi matrimonio
Carla, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:49

Si chiquillas, así como dice el título estoy en caos, al borde del colapso nervioso, en realidad ya lo viví, les cuento como fue: Recuerdan que hace un tiempo subí un debate comentando sobre la hora...

Carla, jueves 15-Nov-18 61
Carolina
Zapatillas de novia
Carolina, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Aminovias ya que tuve suerte con las batas fui por los zapatos. En falabella hay bastantes zapatillas que se pueden usar para pasar el resto de la noche. Yo espero llegar digna hasta el final ...

Marilyn, miércoles 14-Nov-18 19

Foros generales

Inspiración