- Matrimonios
- Comunidad
Gisella

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2013
Ejecutiva En Banco Santander, soy una mujer muy simpática disfruto de las cosas sencillas y de los buenos momentos, me encanta viajar y conocer lugares... Ver más
Ejecutiva En Banco Santander, soy una mujer muy simpática disfruto de las cosas sencillas y de los buenos momentos, me encanta viajar y conocer lugares hermosos, disfruto de una buena puesta de sol, con la mejor compañia del mundo.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Espero que todo resulte como yo lo imagino falta tan poco, para dar un gran paso en mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Parcela de eventos

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
10
Hola bellas!!! Me he encontrado con esta idea y me parece realmente seductora ... ;Los antifaces son muy bellos, delicados y le dan un toque muy sofisticado a las fiestas. ¿Qué te parece?

Hola niñas !!! hoy a las 5 ire a ver mi primer centro de eventos, con mi novio estamos entre dos opciones... y quisiera saber en que me debo fijar al ir a ver el centro de eventos ?? tambien incluye...
Después de muchas vueltas aún no decidimos si inscribirnos en una lista de novios de grandes tiendas. Sucede que las versiones son diversas, desde alguien que nos dice que son la mejor opción para...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3815 días
Participé en el post de Paula
Hace 3840 díasMis últimos videos
1Mis amigos
12Foros generales
Inspiración