Ir al contenido principal
Kotetita
Kotetita

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2016

Tengo 28 años, alegre, motivada y suuuuuper constante (Un poco mal genio)!

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1958días 22hrs
Sinaí
Flor de papel y abanico, Prueba 1!
Sinaí, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hola lindas! Hoy hice una flor de papel para nuestro cuadro de selfies y la verdad no fue tan dificil, asi que hare de esas mismas y quizas modifique algunas cosas. Utilizé cartulina española y goma...

Constanza, sábado 9-Feb-19 31
Kotetita
Dato de pizarra de bienvenida más atril
Kotetita, El 29 de Enero de 2018 a las 16:01

Hola aminovias!, les queria compartir un datito de una chica que hace pizarras de bienvenida a súper buen precio. La encontré en un grupo de face de matrimonios en el cual estoy... les dejo fotos del...

Romina, miércoles 21-Dic-22 9
Karina
Partes virtuales 😊
Karina, El 28 de Enero de 2018 a las 00:03

Aminovias le comento que ya enviamos nuestras invitaciones virtuales. Quisimos evitar usar dinero en papel que finalmente termina en la basura. Les comparto nuestro diseño algo sencillo se lo...

Mariela, miércoles 31-Mar-21 26
Nicole
Luna de miel 🌙🍯
Nicole, El 25 de Enero de 2018 a las 07:58

Aminovias como están? Siento que ha pasado muchísimo tiempo sin pasar por la comunidad Discúlpenme !!! Ahora me pongo las pilas !!! Es que estaba disfrutando los hermosos días junto a mi esposo. En un...

Kotetita, lunes 29-Ene-18 15
Mila
Ramos bello
Mila, El 24 de Enero de 2018 a las 14:05

Chicas ya termien mi ramo para tirar pero no seee si comprar otro o tirarlo me quedo muy lindo lo ise yoo jijkiji ea aii tirarlo o noooo

Nicole, lunes 29-Ene-18 14
Magdalena
Mis partes de matrimonio
Magdalena, El 29 de Enero de 2018 a las 08:56

Chicas les quiero mostrar mis partes de matrimonio. Han sido un furor a todos los invitados les han encantado

María, martes 30-Ene-18 11
Constanza
Felizmente casados al fin!
Constanza, El 28 de Enero de 2018 a las 12:49

Aminovias felizmente nos casamos el recien pasado viernes, todo salio maravilloso felices con los proveedores que contratamos, por si le sirve a otra novia, nos casamos en la iglesia del sagrado...

Constanza, miércoles 7-Feb-18 27
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Kotetita
Experiencia en centro de eventos dejando huella
Kotetita, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:38

Hola aminovi@s me gustaria saber experiencias de matrimonios que se hayan realizado en este centro de eventos.... o datitos para la V region

Josselyn, viernes 21-Dic-18 10
Geraldine
Tengo mis argollas
Geraldine, El 4 de Noviembre de 2017 a las 01:34

Bueno amigas como dice el título fui a retirar mis argollas, las cuales cada vez que las miro me enamoro de ellas 😍😍 mi novio no quiere sacarsela ni yo tampoco jajaja aquí les dejo fotitos y el dato...

Pia, martes 7-Nov-17 58
Camila
Somos marido y mujer
Camila, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola... les cuento que el día 20 de este mes nos casamos por el Civil y el 21 por la iglesia...salió todo muy lindo les dejo algunas fotos tomadas por los invitados...estamos más que felices lo...

Paola, miércoles 1-Nov-17 24
Fernanda
Un dia inolvidable
Fernanda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola chicas, el sabado fue mi GD y fue maravilloso, como muchas veces no todo fue perfecto pero junto a mi ahora esposo ☺️ Decidimos no enfocarnos en ello ya que las alegrias fueron mucho mayores......

Carolina, jueves 2-Nov-17 82
Carolina
Mi parte de matrimonio!
Carolina, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:11

Querida comunidad este es mi parte de matrimonio!! Y estoy orgullosa porque además lo hizo mi hermana ♥️ (Es diseñadora gráfica) creó el diseño, imprimió los partes y buscó el sobre adecuado...

Tania, martes 31-Oct-17 32
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572

Foros generales

Inspiración