- Matrimonios
- Comunidad
Kimberly

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Ese día me levanté con los nervios mal, en el transcurso del día se me fue pasando, cuando me maquillaron, peinaron y estaba vestida (atrasada) me entró el pánico de nuevo....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
24
Hola chicas, quiero contratar el servicio de cámara 360 para nuestra boda y necesito de sus opiniones... Nuestra boda será al aire libre y luego en el mismo lugar en un la quincho el banquete y la...

¡Llegamos a la última pregunta de la dinámica! ¡Necesitamos de tu ayuda! 💸¿Cómo salvaron el presupuesto nupcial? 💸¿Qué consejo le darías a otras parejas? 💸¿Qué te habría gustado saber antes de...

¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 818 días
Voté en la encuesta
Hace 818 días¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola palabra!❤️💕😘 ¡COMENZAMOS CHIQUES! Cuando pensamos en...

Voté en la encuesta
Hace 818 días¡Hola! Hablemos de la barba del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en: ¿S,M o L? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! *** Siguiente post>> ¿Cuál PERFUME...
Mis últimos videos
Mis amigos
Kimberly no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración