Ir al contenido principal
Keila
Keila

San Juan, Puerto Rico · Desde Diciembre del 2014

Me gusta el silencio, la tranquilidad, la naturaleza y sobre todo los animales. Mi novio y yo compartimos tiempo juntos leyendo (yo leo en voz alta y él... Ver más

Me gusta el silencio, la tranquilidad, la naturaleza y sobre todo los animales. Mi novio y yo compartimos tiempo juntos leyendo (yo leo en voz alta y él me corrige mi inglés), jugando video juegos y haciendo artes marciales (él es maestro).

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2896días 13hrs
Keila
Ya llegó el gran día!
Keila, El 23 de Abril de 2016 a las 07:05

Estoy un poco nerviosa. Anoche estuvo lloviendo mucho para mi ciudad anque la ceremonia es en otro pueblo pero me asusta que hayan invitados que no quieran ir, ya que el evento es al aire libre y son...

Daniela, martes 26-Abr-16 14 132
Keila
3 días, 3 horas y 30 minutos para el big day
Keila, El 19 de Abril de 2016 a las 21:29

Este proceso ha sido uno de aprendizaje. Se reconoce que no todo lo que uno quiere sale y hay que aprender a ceder. Me quedan algunos toques para decoración y mañana me hacen la prueba de peinado. El...

Keila, miércoles 20-Abr-16 15
Monse
12 peinados para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:26

Qué bellos look! Me muero de amor ¿Y tú cuál prefieres? ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Jenn, martes 15-Nov-16 123
Keila
Para mis mesas ninja!
Keila, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:22

Aquí unos shurikens en papel origami pintado en aerosol plateado. Estos serán complemento de otras decoraciones que tendré en las mesas de los invitados, ya que opté por solo poner el mantel solo sin...

Nidia, viernes 9-Sep-16 23
Keila
Ya falta tan poco!
Keila, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:07

Trato de no estresarme y de no pensar en las cosas que me faltan porque sino me voy a espantar. Ya faltan 38 días!

Keila, martes 22-Mar-16 16
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los resultados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado de tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de respuestas A... Lo tuyo es un...

Cony, sábado 13-Jul-19 202
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Alejandra
Duelo de vestidos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas, Para animar un poco la tarde... ¿Qué vestido prefieren? A. B. ¿Alguno de estos es el suyo? Y si quieren más inspiraciones, van todas estas!...

Camila, viernes 29-Abr-16 73
Alejandra
Duelo de velos: ¿Corto o largo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

Bernardita, lunes 25-Abr-16 71
Alejandra
Duelo de zapatos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola chiquillas! ¿Les parece elegir los zapatos? ¿Qué estilo prefieren? 1. 2.

Scarlett, miércoles 27-Abr-16 122
Alejandra
5 vestidos de novia para soñar
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Les traigo esta selección de vestidos de la marca Maggie Sottero que tiene vestidos para todo tipo de cuerpo y que les encantarán seguro... Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Con...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 75
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Alejandra
Novias 2016: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:38

¡Hola chiquillas! ¡Si han entrado en este debate es que son novias de 2016!: Les invito a presentarse para que nos vayamos conociendo entre todas. ¿En qué mes te casas y dónde? ¡Conozcámosnos! Abril...

Yani, martes 8-Nov-16 91
Eugenia
Mi ramo de novia
Eugenia, El 23 de Enero de 2016 a las 13:30

Noviamigas! Llego el momento más esperando para mí, hoy nos casamos con mi novio y les dejo mi ramo que hoy llévare al altar Cariños a todas

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 59
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Ahora que tenemos el vestido podemos elegir unos zapatos bonitos y cómodos Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con ->...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 97
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Beatriz
¿Quién te va a llevar los anillos?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola comunidad!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las argollas : ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién será?

Carito, miércoles 10-Feb-16 25
Beatriz
Cómo decorar la mesa de la torta de matrimonio
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola Comu ¿cómo están todos? Una de las tradiciones del matrimonio es que los novios corten juntos la torta, un momento en el cual todas las miradas se centran en ellos, la torta y la mesa, por ello...

Yesenia, martes 26-Ene-16 18
María
5 tendencias para tu matrimonio en el 2016
María, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bontias! Les cuento que desde hace un tiempo empezaron a llegar novias que se casan en el 2016 a la comunidad, así que este debate se los dedico a todas las que tienen su fecha de boda el próximo...

Marcela, martes 15-Mar-16 31
Beatriz
¿Apruebas estas copas para el brindis?
Beatriz, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Muchas aminovias andan buscando unas copas para el brindis, algunas que tenga un diseño especial para el gran día. ¿Qué dicen de estas, las apruebas o no?

Génesis, martes 11-Sep-18 22

Foros generales

Inspiración